viernes, 26 de octubre de 2012

LA PEÑA BLANQUINEGRA ESTARÁ EN MADRID CON LA UNIÓN


La peña Blanquinegra, una de las mas numerosas y animosas de la U.D.Salamanca estará presente el próximo domingo día 4 en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano para animar a los charros en el partido que el equipo unionista jugará frente al filial rayista.

Los aficionados unionistas saldrán a las 08:00 horas de Salamanca, a la llegada a Madrid el autobús parará en la zona Neptuno-Atocha con tiempo libre para los aficionados y a las 15:00 horas se irá directamente al campo, el regreso será nada mas terminar el partido.

Para informaciones o reservas los números que facilita la peña unionista son los siguientes: 679 714 568 y 653 213 916

ETXEBERRÍA. "NO PODEMOS NEGAR QUE SOMOS FAVORITOS EL DOMINGO"

Etxeberría ya tiene decidido quien sustituira a De Lucas (foto Jorge González)


El mister unionista dio la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación y declaró que el equipo unionista asume su favoritismo ante el CD Marino: "No asumir el rol de favoritos sería casi hacer el ridículo, pero por mucho rol que nos pongamos o nos pongan, el favoritismo no puntúa", declaraba el técnico donostiarra de la U.D.Salamanca.

Etxeberría comentó que tiene varias variantes  para sustituir  a De Lucas: "Tengo que acertar a qué queremos jugar en cada momento del partido y luego elegir al que mejor nos venga para eso a lo que queremos jugar". El mister unionista se resigna sobre el tema arbitral y la sanción del  Comité de Competición a Pablo De Lucas. "Los árbitros son muy duros con las protestas y los gestos, pero es así y o te adaptas, o mueres".

El equipo unionista entrenará este sábado para terminar de preparar un once que en la cabeza del mister unionista lo tiene muy claro, diferentes variantes para intentar que la baja del capitán no se note demasiado.



Fuente del video: www.udsalamanca.es

POSIBLE LIO EL DIA DE REYES

Imagen del Heliodoro Rodriguez Lopez (foto www.fútbolbalear.com)

Como bien adelantaban ayer en Salamanca los amigos de www.sportsalamanca.com el partido entre el Tenerife y la U.D.Salamanca puede traer cola y algún quebradero de cabeza, el día 5 por la noche los Reyes Magos vienen desde Oriente y aterrizan en el feudo tiñerfeño, lo que hará imposible que el día 6 a las 13:00 horas este el estadio dispuesto para acoger el partido entre la U.D.Salamanca y el Tenerife.

Puestos en contacto desde esta web con el club tiñerfeño nos han comentado que están buscando otro tipo de horario para disputar el partido siempre y cuando obtengan el consentimiento de la RFEF y de la U.D.Salamanca. En el equipo salmantino hay diversidad de opiniones, porque está todo reservado y preparado para jugar el domingo a las 12:00 horas, las 13:00 en la península, mismo horario cuando se juegue con el C.D. Marino.