miércoles, 6 de junio de 2012

PROPUESTAS DE LA AFICIÓN PARA LLEGAR A 8000 ABONADOS

Afición unionista camino al Helmántico
Desde la U.D.Salamanca se ha mandado un SOS a la afición salmantina, se quiere llegar a la "meta" de los 8000 abonados, para ello desde uds1923 queremos que vosotros, los unionistas nos deis vuestras propuestas para "levantar" a una afición desencantada, esperamos vuestras ideas que serán trasladadas al club unionista, gracias y esperamos vuestras ideas!.


formar una plantilla con opciones para el playoff de ascenso (no como la de este año).


abono de simpatizante para los unionistas que viven fuera y quieren ayudar, a un bajo precio y con derecho a algunos partidos.


bajar entre un 15%-25% el precio de los abonos, que sean de uso familiar y favorecer a los jóvenes y estudiantes su adquisición.


k se vaya pascual y kite el aval y venga hidalgo


una camiseta de la UDS, descuentos para viajes y entradas en partidos de la Unión fuera del Helmántico..


Estaría bien que, a quien saque un abono total, válido para Liga y Copa, le regalaran un Abono Infantil...

Aunque fuese al 50%...

Aunque no sirva para crear socios, tambien nos merecemos algo los que siempre estamos hay en 2b, algun reconocimiento o algo


abonos familiares y economizar los abonos


Se deveria de hacer un abono mas barato para los parados que lo estan pasando mal. Muchos quieren, pero no pueden.


se podrían pagar los abonos a plazos para las personas que les cuesta llegar a final de mes y así pagarlo poco a poco y no de golpe


que entre Hudalgo y haga un buen equipo porque para ir a ver correr a 4 muertos sin sentidoo ni voi.Nos ha quitado la ilusion Pascu

mi granito d arena consistira n hacer 2 socios nuevos, mi novia y yo m cueste lo q m cueste y le pese a quien le pese. Hala Union!

Reducir el precio de los abonos no es suficiente. Quizás la entrada de Hidalgo, Mendes, Becali y Ronaldo ilusiona a la gente.


debería haber muchos precios distintos para estudiantes, jóvenes, jubilados, infantil, parados, universitarios, familiar, etc


mi abono de la Porque es el equipo de mi tierra, porque es la temporada más importante de nuestra historia






BALTA, DE LA HIPOCRESÍA A LA INDIFERENCIA

Balta es historia en la U.D. Salamanca. Forma parte de ella, a lo mejor es una tontería recordarlo pero era titular, por ejemplo, en el famoso equipo dirigido por Juanma Lillo que remontó un play-off de ascenso al Albacete. Cómo olvidarlo.

El problema es que se ha empeñado en hacer olvidar esa parte de la historia, la buena, y que todos los aficionados le recuerden como el responsable, o uno de ellos, de la situación en coma profundo en la que se encuentra la Unión en estos momentos, en Segunda B... bueno, no vamos a recordar la temporada ni las dos temporadas anteriores, para qué. Sólo decir que si hubiera sido un poco inteligente y se hubiese marchado después de que la UDS se salvara en Villarreal su imagen, al menos, no estaría tan deteriorada. Pero no lo fue.

Esto es una opinión personal y voy a hablar por mí. Yo no dudo de su unionismo, nunca lo he dudado, ni creo que evidentemente haya hecho las cosas de manera intencionada. Creo que no ha tenido suerte en determinados momentos pero también creo que se ha equivocado en muchos, sobre todo con nosotros, con uds1923.

Desde aquí fuimos / fui muy crítico con él el verano pasado sobre todo con la tardanza en la confección de la plantilla y su cabezonería a la hora de esperar a los descartes de segunda. El tiempo ha demostrado quién tenía razón y quién estaba equivocado. Aunque a nosotros nos haya costado más caro que a él sobre todo en el hecho de no poder estar en el Helmántico de manera optima durante la temporada.

Dos ejemplos muy rápidos de la "buena" gestión de Balta. Manuel De Gomar, viene en el mercado de invierno a la UDS pero Balta lo quiso en verano, resulta que le llama el último día del periodo veraniego de fichajes para que venga a la Unión y el jugador lógicamente se niega, el último día!!. No había tenido tiempo en todo el verano. Ferreiro, mediapunta que estaba en el Zamora y ahora está en el Cadiz, las cifras que voy a dar no son reales, sólo orientativas, para entendernos, a Balta le ofrecen a Ferreiro para la UDS y le piden 60, Balta les dice que 20, insisten en 60, Balta dice que 25, vuelven a insistir en 60, Balta dice que 30... el Cadiz le da los 60 y el jugador se marcha al Cadiz, como es lógico. Sólo aclarar que el verano pasado la Unión sí podía pagar la cifra que le pedían por Ferreiro, este verano ya no.

No quiero extenderme más, sólo terminar explicando el título. Nuestra relación con Balta empezó en Nájera, estuvo muy amable con nosotros preguntándonos por la dirección de la web y tal pero eso fue el 31 de agosto, nosotros ya habíamos sido muy críticos con él durante ese mes de agosto, ese día él y su hipocresía nos pusieron cara. Un par de meses después incluso estuvo hablando en un centro comercial con Jorge González, fueron las últimas palabras... en Lezama, cuando salimos de la rueda de prensa de Zegarra sólo conseguimos de él un gesto de cabeza diciéndonos adiós y terminamos en Zubieta con la indiferencia total por su parte, nos cruzamos con él pero ni siquiera se digno a mirarnos a la cara.

Creo firmemente que al final la historia pone a cada uno en su sitio. Balta ya tiene el suyo, estoy convencido de que no volverá a trabajar en el fútbol o al menos no aquí en Salamanca. ¿Nosotros?, nosotros seguimos buscando nuestro sitio...

OBJETIVO 8000. SALAMANCA "TE TOCA RESPONDER"

Afición unionista (foto Jorge Diego)
Mucho estamos hablando de Hidalgo, de los empresarios portugueses, de Pascual, de las instituciones.... pero y la afición ¿responderá?. Lo que esta claro es que desde el club y los administradores han comentado que 8.000 abonados sería lo ideal para la UDS, en el tema deportivo y económico, una utopía, ¿verdad?.

En esta bendita ciudad estamos muy acostumbrados a celebrar los éxitos de los dos equipos mediáticos, FCB y RMCF, olvidándonos del equipo de nuestra tierra que ahora mismo se encuentra en problemas graves, pero claro está, solo 4000 fieles son los que cada fin de semana aparecen por el estadio Helmántico para ver al Lemona a la Segoviana, al Sestao, pero luego protestamos porque queremos fútbol de elite en esta ciudad, ¿no?. Ponemos la excusa de que si Hidalgo no se que, que si Pascual no se cual, pero no se mojan el culo, es mas bonito ser de la UNIÓN pero en casa, o del FCB o RMCF en el bar, ¿que sentimiento os produce?, es una cosa que jamas podré entender, será porque yo con mi UNIÓN tengo los sentimientos a flor de piel.

Quiero felicitar a todos esos charritos que llevan tatuado en su piel el escudo de su UDS, quiero felicitar a todos esos que no abandonan el barco aunque este a punto de hundirse, quiero felicitar a todos esos que haga frío o calor están en el estadio Helmántico cada 15 días, a todos esos que prefieren gastarse su dinero en jugarse la vida en la carretera para seguir a su UNIÓN por la autovía de la ilusión, a los que lloran con la derrota de la UNIÓN, a los que ríen y se alegran con los goles, gracias a esos 4000 hinchas que estáis con la UNIÓN pase lo que pase, pero tenemos que comenzar la operación "8000".

Me permito el lujo de mandar un mensaje a quien corresponda, no seáis cerrados de mente (Enrique Miguel), poner toda la carne en el asador, crear abonos familiares, hay millones de ideas, no os limitéis a poner los precios de siempre, estoy seguro que poniendo unos precios competitivos y asequibles y ayudando a financiarlos esta ciudad tiene que responder si o si, no le queda otra, de verdad os importa la UDS?, pues lo que tenéis que hacer sabéis que es?, mojaros el culo porque al final merecerá la pena, porque tarde o temprano, ¡¡¡VOLVEREMOS!!!