miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS ABONADOS PUEDEN "LIBERAR" EL DINERO DE SUS ABONOS

El  consejo de administración de la UDS ha acordado en la reunión mantenida en la noche de hoy el siguiente punto que os detallamos a continuación, En comunicado oficial se ha detallado lo siguiente:

-Todos los abonados que lo deseen, podrán liberar el importe de su abono para que la entidad pueda hacer frente a sus obligaciones salariales. Para que sea efectivo, los señores abonados deberán firmar un documento que se hará público durante la jornada de mañana, con la información adecuada para hacerlo.
El Consejo de Administración y la Administración Concursal trabajarán conjunta y coordinadamente hasta el próximo 1 de octubre con el fin de encontrar una solución definitiva para la viabilidad de la entidad. La fecha anteriormente señalada determina el final del periodo establecido para la suscripción de acciones emitidas por la UD Salamanca SAD, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de julio, en referencia al anuncio de condiciones de ampliación de capital acordada por Junta General de Accionistas de 28 de junio.

La fecha tope para saber si la entidad es viable o no es el día 1 de octubre, fecha en la que se cierra la ampliación de capital, ahora solo queda esperar que la entrada de Juan José Hidalgo se haga en los próximos días, único con la capacidad suficiente para "salvar" a la entidad de la desaparición.

LA HOSTELERIA SE FROTA LAS MANOS ANTE LA VISITA DEL REAL OVIEDO



El próximo fin de semana en Salamanca se prepara una "marea azul", hasta nuestra ciudad llegarán mas de 1.000 aficionados del Real Oviedo, desde la capital Asturiana nos informan que serán bastantes más de 1.000 aficionados los que vengan a Salamanca para animar al equipo asturiano. Incluso desde Madrid el Real Oviedo y la Peña Azul Madrid está fletando autobuses para que todos los aficionados del equipo asturiano puedan desplazarse a Salamanca. Muchos de los hinchas del Oviedo llegarán a Salamanca el sábado por la tarde / noche y pernoctarán en los hoteles de nuestra ciudad, comerán en los restaurantes salmantinos, se dejarán sus euros en la hostelería de Salamanca, como así los que vengan el domingo.

¿La U.D.Salamanca es privada, verdad?, quien es capaz de atraer a Salamanca a 1.500 visitantes en un solo fin de semana a consumir y dejar dinero en nuestra ciudad, ¿alguna empresa?, una vez mas queda demostrado lo que es la U.D.Salamanca para la ciudad. ¿Y los hosteleros? que dicen los hosteleros a esto... En principio nada, colaborarán de alguna manera, pero de momento solo son "palabritas que se lleva el viento", Una vez mas, los hosteleros volverán a "aprovecharse" de la UDS pero la mayoría de ellos no son capaces de arrimar el hombro, ojala decidan de una vez por todas apoyar a la U.D.Salamanca.

EL EQUIPO CONTINUA PREPARANDO LA VISITA DEL R.OVIEDO




El equipo unionista sigue preparando e intentando aislarse de todo el "circo" institucional que rodea al club charro y pensar única y exclusivamente en lo deportivo, o sea en el partidazo del domingo ante un club histórico como es el Real Oviedo.

Después del día de descanso, la primera plantilla de la UD Salamanca volvió esta mañana a los entrenamientos. El equipo inició la preparación para el partido contra el Real Oviedo en el gimnasio, lugar en el que los componentes del equipo charro ejecutaron un ejercicio de fuerza. Los siguientes actos de la sesión matinal de entrenamientos se desarrollaron en el campo de entrenamiento anexo al Helmántico, tapete en el que la plantilla llevó a cabo acciones por sectores y un juego reducido

 
Hugo, con molestias musculares, no pudo completar el entrenamiento pero volverá a ejercitarse con sus compañeros en el la sesión que los hombres de Etxeberria iniciarán esta tarde a partir de las 18 horas. Los lesionados Javi H, José Rodríguez, Sergio Ramos, Alexis de Paz, Manasé y Toni Miguel continuaron al margen. Se espera que José Rodríguez pueda estar disponible para el partido del domingo.

LA UNIÓN VISITARÁ FUENLABRADA EL DOMINGO 30 A LAS 12:00

Estadio Fernando Torres (foto web fuenlabrada)
Ya tenemos día y hora para la visita de la U.D.Salamanca al estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El partido se jugará el próximo domingo día 30 en horario matinal a las 12:00 de la mañana, los precios de las entradas estarán entre los 14 euros de Tribuna y los 10 de los fondos. Partido que podéis seguir desde las 11:30 de la mañana desde nuestra web, twitter y facebook.