miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS ABONADOS PUEDEN "LIBERAR" EL DINERO DE SUS ABONOS

El  consejo de administración de la UDS ha acordado en la reunión mantenida en la noche de hoy el siguiente punto que os detallamos a continuación, En comunicado oficial se ha detallado lo siguiente:

-Todos los abonados que lo deseen, podrán liberar el importe de su abono para que la entidad pueda hacer frente a sus obligaciones salariales. Para que sea efectivo, los señores abonados deberán firmar un documento que se hará público durante la jornada de mañana, con la información adecuada para hacerlo.
El Consejo de Administración y la Administración Concursal trabajarán conjunta y coordinadamente hasta el próximo 1 de octubre con el fin de encontrar una solución definitiva para la viabilidad de la entidad. La fecha anteriormente señalada determina el final del periodo establecido para la suscripción de acciones emitidas por la UD Salamanca SAD, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de julio, en referencia al anuncio de condiciones de ampliación de capital acordada por Junta General de Accionistas de 28 de junio.

La fecha tope para saber si la entidad es viable o no es el día 1 de octubre, fecha en la que se cierra la ampliación de capital, ahora solo queda esperar que la entrada de Juan José Hidalgo se haga en los próximos días, único con la capacidad suficiente para "salvar" a la entidad de la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario