miércoles, 2 de enero de 2013

LA UNIÓN REALIZÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO




La plantilla unionista realizó en la tarde de hoy su primer entrenamiento del año 2013 en los campos anexos al estadio Helmántico, después de realizar ejercicios y carrera continua el equipo unionista trabajo e hizo partidillos en espacios reducidos.

Adrián Murcia por enfermedad y Aitor Pons por no poder llegar a tiempo fueron las ausencias destacadas en la primera sesión, el equipo unionista volverá mañana jueves a entrenarse a las 11:00 horas para continuar preparando el choque del domingo ante el C.D.Tenerife.


SANCIÓN DE UN PARTIDO A ZUBIAURRE

Zubi se retira expulsado (foto Jorge Gonzalez)
El comité de competición de la RFEF ha dado a conocer en la tarde de hoy las sanciones correspondientes, y el unionista Zubiaurre no se ha librado de la sanción, un partido al lateral unionista "por nada". 

El colegiado amonesto a Zubiaurre en el minuto 51 por "derribar a un contrario en la disputa del balón" (cosa que es incierta), y en el minuto 89 por "simular falta dentro del área de penalti).

La U.D.Salamanca tiene 10 días para recurrir, pero es muy probable que Zubiaurre no este en Tenerife, ahora todo queda en manos de el club unionista que estudiará si presentar alegaciones.

LA UNIÓN REGRESA ESTA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS

La U.D.Salamanca tiene por delante tres sesiones de entrenamiento (foto Jorge González)

El equipo unionista regresa en la tarde de hoy a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en el Heliodoro Rodriguez Lopez, partido que dará comienzo a las 13:00 horas (12:30 en @uds1923). Los jugadores unionistas entrenaran hoy miércoles a las 16:00 horas.

El jueves y el viernes el equipo entrenará a las 11:00 horas en una única sesión, y en la matinal del sábado el equipo partirá hacia la capital de España donde comerán para posteriormente volar hasta Tenerife. Los jugadores unionistas regresan a la capital salmantina una vez que termine el encuentro ante los tiñerfeños.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

Miércoles 2: Entrenamiento a las 16:00 horas
Jueves 3: Entrenamiento a las 11:00 horas
Viernes 4: Entrenamiento a las 11:00 horas (rueda de prensa y convocatoria)
Sábado 5: Viaje a Tenerife (desde Madrid)
Domingo 6: Partido a las 13:00 horas frente al C.D.Tenerife

LA U.D.SALAMANCA VISITARÁ GETAFE EL DOMINGO 13

Instalaciones del Getafe B
La U.D.Salamanca visitará Getafe el próximo domingo día 13 de enero para enfrentarse al filial del Getafe en un partido que dará comienzo a las 12:00 de la mañana. Y que desde las 11:30 os contaremos en directo en www.uds1923.com y en nuestras redes sociales.

El partido se disputará en la ciudad deportiva del Getafe, que se encuentra situada a escasos metros del Coliseum Alfonso Perez. Para este partido el precio de las entradas es de 15 euros (según nos han confirmado los responsables del Getafe).

Foto: Foro Getafe C.F.