viernes, 12 de abril de 2013

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE EN LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA



HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

- Diocesano - DIVISIÓN DE HONOR --> Sábado 13 a las 16:00 horas 

- JUVENIL REGIONAL - La Amistad --> Sábado 13 a las 16:00 horas 

- CADETE REGIONAL - UD.Sur --> Domingo 14 a las 13:00 horas.


- CADETE PROVINCIAL - Villares de la Reina --> Sábado 13 a las 11:00 horas .

- INFANTIL REGIONAL - UD.Sur --> Domingo 14 a las 11:00 horas.

- INFANTIL PROVINCIAL - Helmántico --> Sábado 13 a las 13:00 horas..

- ALEVÍN A - Villamayor --> Sábado 13 a las 10:00 horas.


- ALEVÍN B - Villares de la Reina  --> Sábado 13 a las 18:00 horas.

Foto: @uds1923

TODA LA JORNADA EN EL GRUPO I SE JUGARÁ EL DOMINGO



HORARIOS DE LA JORNADA DE LIGA, DOMINGO 14

- Real Avilés - Coruxo --> Domingo 14  a las 12:00 horas en el Román Suarez Puerta.

- Getafe B - Marino de Luanco --> Domingo 14 a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva..

- Atlético B - Fuenlabrada --> Domingo 14 a las 12:00 horas en el Cerro del Espino..

- Real Madrid C - Sanse --> Domingo 14 a las 12:00 horas en Ciudad Deportiva.

- Leganés - SALAMANCA --> Domingo 14 a las 12:00 horas en Butarque.

- Caudal de Mieres - CD.Marino --> Domingo 14 a las 12:00 horas en el Hermanos Antuña.

- Tenerife - Sporting B--> Domingo 14 a las 13:00 horas en el Heliodoro Rodriguez...

- Guijuelo - Real Oviedo --> Domingo 14 a las 17:00 horas en el Municipal

- Zamora - Alcalá --> Domingo 14 a las 18:00 horas en el Ruta de la Plata..

- Ourense - Rayo Vallecano B--> Domingo 14 a las 18:00  horas en O Couto.

Foto: @uds1923

MARÍA: "EL PARTIDO NO ES UNA FINAL"

El entrenador unionista compareció en la mañana de este viernes para analizar el choque del domingo ante el Leganés, el mister es exigente y confía en una victoria del equipo charro.
Ha cambiado mucho el panorama en dos semanas…
Sí, estamos en la pelea. Esto es lo que tiene el fútbol y evidentemente prefiero esta dinámica que la anterior.
¿Les puede afectar mucho al Leganés la baja de Dioni?
Esta está haciendo una excelente temporada pero la forma de jugar del Leganés no va a cambiar. Va a ser un partido difícil y trabado.
¿Qué Salamanca vamos a ver en Butarque?
Soy muy exigente y sé que siempre se puede mejorar. Intentaremos limar errores y mejorar para que el equipo siga creciendo y mantenga la imagen de los dos últimos encuentros.
¿Volverá Pablo de Lucas?
Tiene las mismas opciones que el resto de sus compañeros. Está a disposición y conocerá la convocatoria al mismo tiempo que los demás.
¿Estás satisfecho por los toques de atención que has dado a varios jugadores?
Vosotros lo veis desde ese punto de vista pero no es así. Lo importante es el grupo, el que esté mejor jugará. Yo lo que quiero es que todos  estén con las pilas cargadas para que el domingo podamos obtener un buen resultado en Leganés.
¿Te preocupa el horario del partido?
No me vale el pasado. Me preocupa que mi equipo salga enchufado y que no busque excusas porque juguemos por la mañana, en Madrid y contra el Leganés. Tenemos que ser nosotros mismos, mejorar lo anterior e ir a ganar a Butarque.
¿Qué te parece que los entrenadores implicados os vean como favoritos?
Respeto su opinión pero yo me preocupo de mi equipo. Ahora mismo el Caudal jugaría el playoff y vamos a intentar recortarle puntos porque es el cuarto.
¿Cuántos puntos serán necesarios para alcanzar el playoff?
No he echado cuantas, quiero sumar tres en Leganés y luego ya veremos lo que hacen los demás.
Un dato muy importante es que la afición volverá a desplazarse en masa…
Por supuesto, es básico. Que madruguen, se gasten su dinero y vengan a apoyarnos a Madrid es de elogiar. Espero que el equipo esté a la altura y dé todo por ellos y por nosotros mismos.
¿El partido es una final?
No, para nada. Tengo ganas de que llegue como cualquier partido para disputarlo e intentar ganarlo. Quedan 18 puntos en juego y pueden ocurrir muchas cosas. 



Foto: @uds1923
Fuente: www.udsalamanca.es
Vídeo: www.udsalamanca.es

EL SALAMANCA-ZAMORA EL DOMINGO 21 A LAS 18:00 HORAS

Jugadores y afición celebran el gol de la victoria en el partido de ida en Zamora

El partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB que disputaran el Salamanca y el Zamora se disputará el domingo 21 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Helmantico, se espera un gran ambiente por ser el día para celebrar los 90 años de la entidad.

Se retrasa el partido a las 18:00 horas para que la gente pueda disfrutar con tranquilidad de las múltiples actividades de ese mismo domingo, incluyendo una paellada en los exteriores del Estadio Helmantico antes de comenzar el partido. Pitará el choque el colegiado andaluz Figueroa Vázquez.

Foto: @uds1923

ADRIÁN MURCIA Y AITOR PONS ESTA TARDE EN LA BOUTIQUE

Como es habitual cada viernes dos jugadores de la Unión Deportiva Salamanca estarán en la tarde de hoy en la Boutique UDS de 19:00 a 20:00 fotografiándose con los aficionados y firmando autógrafos.

El portero Adrián Murcia y el delantero Aitor Pons compartirán una hora en la tienda de la Unión con todos los aficionados que quieran pasarse a conocer a sus ídolos.

Foto: @uds1923

FIGUEROA VÁZQUEZ PITARÁ EL PARTIDO ANTE EL ZAMORA

El colegiado andaluz Enrique Jesús Figueroa Vázquez es el arbitro designado para el partido de la trigésimo cuarta jornada de liga que enfrentarán a la Unión Deportiva Salamanca y al Zamora, en un partido en el cuál se espera una gran entrada para la celebración del 90 aniversario unionista y que contará con precios especiales para que los abonados puedan sacar entradas a precios muy reducidos y que contará con un amplio programa de actividades.

Figueroa Vázquez es conocido por la Unión Deportiva Salamanca, el colegiado sevillano pitó al equipo unionista en Tenerife la mañana de reyes, los charros perdieron 2-0 y el capitán De Lucas fue expulsado por el colegiado sevillano. Este arbitro lleva arbitrados esta temporada 13 partidos, con 73 amarillas y 9 tarjetas rojas.

EL LEGANÉS-SALAMANCA EN DIRECTO EN SPORTSALAMANCA Y EN UDS1923



Este domingo la Unión Deportiva Salamanca juega un trascendental partido en el Estadio de Butarque y también será muy especial para  www.uds1923.com, como es habitual cada domingo en nuestra twitter os contaremos el minuto a minuto del Leganés-Salamanca, empezamos a las 11:30 desde Butarque.

Desde las 11:45 horas www.SportSalamanca.com conectará en directo y vía streaming y para todo el mundo y os contará todo lo que ocurra en el Leganés-Salamanca, con la narración de Javi Garcia Corredera  @JaviGCorredera y los comentarios de Jorge González @salmantino30. SportSalamanca comenzará el sábado con la narración del partido de Avenida y terminará el domingo en Butarque. ¡No os lo perdáis! 


Avenida-Girona y Leganés-UDS en directo en Radio Sport Salamanca

Los duelos vitales de los dos principales clubes deportivos de nuestra provincia se juegan, y se escuchan en SportSalamanca. EN DIRECTO, y vía streaming, para TODO EL MUNDO, no te pierdas un fin de semana clave para el deporte salmantino.
Arrancamos el sábado, desde las 17´50 en el pabellón de Würzburg, desde donde narraremos las incidencias del primer partido de semifinal entre el Perfumerías Avenida y el Spar Uni Girona. La narración de Javier Corredera.


Y el domingo, desde las 11´45 horas, en DIRECTO, desde Butarque, el trascendental Leganés-UDSescúchalo , estés donde estés y en tu ordenador, tu Iphone, tu android o tu Tablet, en SportSalamanca.com . Con la narración de Javier Corredera y con los comentarios de Jorge González, responsable de la web unionista www.uds1923.com.