domingo, 14 de octubre de 2012

LA UNIÓN TERMINA LA JORNADA EN TERCER LUGAR

La Unión termina la jornada en tercer puesto (foto Beatriz Alvarez)

La U.D.Salamanca termino la jornada en tercera posición, el equipo charro se sitúa a 3 puntos del Tenerife y a 1 punto del Avilés, rival del próximo domingo, en lo que será el partido de la jornada, el Tenerife sigue intratable y goleó 4-0 al Atletico de Madrid B.


RESULTADOS DE LA JORNADA

Tenerife - Atlético de Madrid B 4-0
Coruxo - Zamora 1-1
Fuenlabrada - Rayo Vallecano B 1-1
Marino de Luanco - Leganés 1-1
Oviedo - Ourense 1-1
Guijuelo - Avilés 0-2
Getafe B - Real Madrid C 0-0
Sporting B - Caudal 1-0
San Sebastián de los Reyes - CD Marino 3-1
Alcalá - Salamanca 1-1

CLASIFICACIÓN ACTUAL

1. CD Tenerife 20
2. Real Avilés CF 18
3. UD Salamanca 17
4. Coruxo FC 15
5. Club Marino de Luanco 14
6. Real Oviedo 14
7. CF Fuenlabrada 12
8. UD San Sebastián Reyes 11
9. Real Sporting B 11
10. Getafe CF B 10
11. CD Ourense 10
12. Club Atlético de Madrid B 10
13. Real Madrid CF C 9
14. CD Leganés 8
15. Rayo Vallecano B 8
16. Caudal Deportivo 8
17. CD Guijuelo 8
18. Zamora CF 6
19. RSD Alcalá 5
20. CD Marino 2

RESUMEN DEL ALCALÁ 1-SALAMANCA 1

La Unión empató en un mal partido en Alcalá (fotografía Beatriz Alvarez)


Os ofrecemos el resumen del empate unionista en el estadio "El Val". El video es propiedad de Radio Televisión Castilla-León. Un empate justo el que cosechó el equipo charro en tierras madrileñas.


CRONICA DEL ALCALÁ 1 - U.D.SALAMANCA 1 "EMPATE JUSTO EN ALCALÁ"

Imagen del partido Alcalá- Salamanca (foto Beatríz Alvarez)
La U.D.Salamanca se presentaba en el estadio municipal "El Val" con la intención de proseguir la racha ante uno de los "peores" conjuntos de la categoría con sus números como testigo. 

El equipo dirigido por Gorka Etxeberría tuvo como novedad mas importante la entrada de Coque al lateral izquierdo, marchándose Ladero al banquillo, Javi H volvía a una convocatoria.

La primera parte empezó con la "caraja" inicial con la que el equipo charro salió en Fuenlabrada, ni el centro del campo, ni la defensa ni la delantera unionista existía, el dominio del Alcalá era inevitable y a los charros les costaba ver el balón.

En el minuto 15 el colegiado tinerfeño pitó una falta sobre Zubiaurre cuando Portillo estaba ya preparado para batir a un nervioso e impreciso Adrián Murcia, el susto fue grande para la portería de los unionistas. Y cuando la Unión menos lo merecía llegó el gol de los charros, en el minuto 24 una falta lateral botada por los unionistas que cuelgan al área, no la toca nadie y el canterano Coque en boca de gol solo tuvo que empujar a placer para poner el 0-1, gol que dedicó a su padre, fallecido hace unas semanas, la Unión se adelantaba 0-1 en el marcador.

En el 36 el capi De Lucas le pegó con rosca y a punto estuvo de sorprender al portero local, eso junto con el gol fue lo más destacable de los unionistas, el Alcalá tenía el dominio pero la Unión conseguía marcharse al descanso con un resultado que por méritos no mereció, los últimos minutos de la primera parte fueron de control para los charros, con la alegría de los más de 400 aficionados unionistas por ese 0-1 terminaba la primera parte en el estadio municipal "El Val".

El comienzo de la segunda parte estuvo marcado por el mismo inicio que la primera parte, muy poco fútbol por parte de ambos equipos y misma tónica que en la primera mitad, en el minuto 56 el local Lucas estuvo a punto de poner el empate en el marcador pero una buena parada de murcia lo evitó. Dos minutos después del susto de los locales Igor estrelló un balón al palo pero el colegiado había pitado fuera de juego anteriormente a la jugada de peligro del equipo unionista.

Javi H volvía a los terrenos de juego y en el minuto 60 sustituida a Piojo, acto seguido el colegiado tinerfeño no vio un posible penalti en al area charra, lo que provocó el enfado del banquillo local y de la afición del Alcalá, un posible penalti que el arbitro no quiso ver a favor del equipo local.

La caraja de la UDS es total, y a consecuencia de ello en el minuto 66 una falta mal defendida en la que un jugador charro roza ligeramente el balón y el portero unionista Adrián Murcia no puede hacer nada y se pone el empate en el marcador, la UDS sigue sin ver puerta ni tener el control del balón.

Los últimos minutos fueron un querer y no poder por parte de los charros, fallos en la defensa unionista que pudieron costar algún gol, Javi H se "lió" en varias contras en las que pudo hacer algo más, un partido en el que el equipo charro en condiciones normales tenía que haberse llevado por la calidad de los jugadores. El colegiado añadió 5 minutos en un partido en lo que lo mejor fue el gol de Coque y la afición unionista desplazada hasta Alcalá, que no dejó de animar a los suyos en ningún momento. El domingo a las 18:30 "partidazo" ante el equipo revelación de la categoría, el Real Aviles.

FICHA DEL PARTIDO

RSD ALCALÁ: Juancho, Cerrudo, Joselu, Iñaki, Biendi, Tello, Lucas, Portilla, Carlitos (Rosales 43'), Edu Ruiz y Del Moral (Gorka 71')

U.D.SALAMANCA: Adrián, Zubiaurre, José Ángel, Bueso, Coque (Pablo Gomez 77'), Lázaro (Ladero 90'), Víctor Andrés, Piojo (Javi H 60'), Borja Sánchez, De Lucas e Igor de Souza

Goles: 0-1 minuto 24 Coque, 1-1 minuto 66 Igor (pp)

Arbitro: Víctor Perez Peraza (colegio tinefeño), amarilla a Igor (min. 26), Lucas (min. 38), Borja Sánchez (min. 78), Cerrudo (min. 78), Javi H. (min. 86), Tello (min. 93)

INCIDENCIAS:  Unas 2000 personas en el municipal "El Val" con presencia de más de 500 aficionados unionistas en una mañana calurosa en la localidad madrileña.





fotos: Beatríz Alvarez (@lolines34)

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ALCALÁ - SALAMANCA





















Fotografías: Beatriz Alvarez (@lolines34)