jueves, 14 de marzo de 2013

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE DE LA U.D.SALAMANCA


- SALAMANCA B - C.D. La Granja --> Sábado 16 a las 16:30 horas en Las Pistas.

- C.D. Fútbol Peña - CADETE REGIONAL --> Sábado 16 a las 15:30 horas en Palomera (León).

Pizarrales - CADETE B --> Sábado 16 a las 17:00 horas en La Salud.

C.D. Fútbol Peña - INFANTIL REGIONAL --> Sábado 16 a las 17:15 horas en Palomera (León).

Villamayor - INFANTIL B --> Sábado 16 a las 15:30 horas en El Salinar (Villamayor).

ALEVÍN A - Hergar --> Sábado 16 a las 13:00 horas en el Tori.

ALEVÍN B - Cristo Rey --> Sábado 16 a las 11:00 horas en el Tori.

Foto: Jorge González @salmantino30

MARÍA NO DESVELA SUS CARTAS PARA TENERIFE

El entrenador de la U.D.Salamanca continua sin desvelar sus cartas de cara al choque del domingo en Tenerife. En el día de hoy los unionistas entrenaron en el césped de Las Pistas donde prepararon la táctica de cara al partido ante el C.D.Marino.

Pocas pistas dio el entrenador salmantino, una de las principales dudas estará en el centro del campo, donde Víctor Andrés cuenta con opciones de ganarse la titularidad después de los buenos minutos que tuvo el pasado domingo en el Helmantico.

José Ángel volverá en un principio a la zona trasera de la defensa unionista, y no se espera que el mister unionista meta muchas novedades respecto al once que jugó el pasado domingo en el Helmantico. Los unionistas tienen dos sesiones por delante, este viernes a las 11:00 y el sábado a las 08:30, donde después del entrenamiento partirán hacía Barajas para comer y viajar a Tenerife.

Foto: Jorge González @salmantino30

PIOJO: "CREO QUE VAMOS A ENTRAR EN PLAYOFF"


Piojo compareció en sala de prensa junto a su compañero José Ángel para mostrar sus impresiones respecto a la semana unionista. El salmantino comentó que la Unión viajará a Tenerife con la única intención de ganar el partido: “Cada encuentro es una final pero tenemos que ir partido a partido. Este domingo tenemos en juego tres puntos muy importantes pero quedan muchos puntos en juego, estamos con confianza y creemos que vamos a entrar en playoff”, comentaba el canterano.
Piojo se mostraba muy contento  por ser de la partida en el primer partido de  María Hernández: “No he dejado de contar nunca porque con Gorka he jugado muchos partidos de titular. María también contó conmigo y espero seguir de jugando de inicio”, afirmaba el charro.
El unionista comentaba que  no ha encontrado muchas diferencias entre el María Hernández actual y el de su etapa en Guijuelo donde estuvo a las ordenes del mister salmantino: “Sigue siendo el mismo, entrena y plantea los partidos de la misma manera. Me dijo que borrase la etapa del Guijuelo, que había hecho cosas importantes en la primera vuelta y que podía tener minutos con él”, terminó comentando el unionista.
Foto: Jorge González @salmantino30

JOSÉ ÁNGEL: "TENEMOS QUE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS COMO SEA"


El defensa salmantino José Ángel compareció en la mañana de este jueves para repasar la actualidad de la U.D.Salamanca. El central unionista considera que la Unión tiene muchos puntos por delante para conseguir el tan ansiado playoff: “El domingo tenemos un partido importante porque necesitamos conseguir los tres puntos como sea. No lo considero una final porque quedan muchos puntos en juego y hay capacidad de reacción”, matizaba.
José Ángel se mostraba apenado por la oportunidad perdida estas dos semanas en el Helmantico ·”No estamos decepcionados pero sí disconformes. Veníamos haciendo buenas actuaciones en casa y no hemos respondido como debíamos en estos dos partidos. Aun así, no es motivo para venirse abajo”, afirmaba en sala de prensa.
El canterano unionista reconocía  que se siente muy agusto en cualquiera de las dos posiciones en las que está jugando habitualmente. “María ha decidido que vuelva a jugar de central y yo estoy encantado. Me encuentro muy bien en las dos posiciones pero es verdad que al principio me costó adaptarme al mediocampo”, reconocía el unionista.

Foto: Jorge Diego @_gica19

LA UNIÓN ENTRENÓ EN LAS PISTAS EN UNA SESIÓN TÁCTICA

El equipo unionista entrenó en la mañana de este jueves en Las Pistas del Helmantico en una sesión de carácter táctico en una mañana de agradable temperatura en la capital salmantina.

Borja Sanchez se retiro del entrenamiento por precaución, el entrenamiento que duró aproximadamente unas dos horas consistió en ejercicios tácticos y partidos a campo completo donde María ensayó el posible once inicial.

El equipo unionista retoma la actividad este viernes a las 11:00 horas, al termino de la sesión María ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, los unionistas entrenaran el sábado a las 08:30 antes de partir a Tenerife para disputar el domingo el choque ante el C.D.Marino.

Foto: Jorge González @salmantino30