jueves, 14 de marzo de 2013

JOSÉ ÁNGEL: "TENEMOS QUE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS COMO SEA"


El defensa salmantino José Ángel compareció en la mañana de este jueves para repasar la actualidad de la U.D.Salamanca. El central unionista considera que la Unión tiene muchos puntos por delante para conseguir el tan ansiado playoff: “El domingo tenemos un partido importante porque necesitamos conseguir los tres puntos como sea. No lo considero una final porque quedan muchos puntos en juego y hay capacidad de reacción”, matizaba.
José Ángel se mostraba apenado por la oportunidad perdida estas dos semanas en el Helmantico ·”No estamos decepcionados pero sí disconformes. Veníamos haciendo buenas actuaciones en casa y no hemos respondido como debíamos en estos dos partidos. Aun así, no es motivo para venirse abajo”, afirmaba en sala de prensa.
El canterano unionista reconocía  que se siente muy agusto en cualquiera de las dos posiciones en las que está jugando habitualmente. “María ha decidido que vuelva a jugar de central y yo estoy encantado. Me encuentro muy bien en las dos posiciones pero es verdad que al principio me costó adaptarme al mediocampo”, reconocía el unionista.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario