domingo, 17 de febrero de 2013

JOSÉ ANGEL Y RAÚL MORENO AL FINALIZAR EL PARTIDO

- Foto: Jorge Diego -
José Ángel se retiraba sustituido por molestias que tenía, el mister charro optó por "curarse en salud" y retirar al salmantino para que así pudiese estar disponible para el partido del domingo frente al Sanse, el canterano se deshizo en elogios con su equipo y confirmo que las molestias que sufría "no eran graves", por lo tanto en la matinal del domingo estará a disposición del mister unionista para medirse al Sanse en Matapiñonera.


Raúl Moreno, el guardameta se mostraba contento pero el mismo aseguraba, "quedan muchos partidos". Además era preguntado por su tercera semana consecutiva sin encajar goles, "los equipos que están arriba lo están no por meter muchos goles, es por no encajar" afirmó el guardameta unionista.




Fuente del video: www.SportSalamanca.com
Fotos: Jorge Diego ( @_gica19 )

G. ETXEBERRIA: "NOS HA COSTADO DIOS Y AYUDA"

El mister de la Union se presentó en sala de prensa para dar las explicaciones oportunas sobre el partido, pero dejo claro que el equipo sufrió para ganar, "nos ha costado dios y ayuda" declaraba el mister unionista. El donostiarra se sentía orgulloso de su equipo, "hemos sabido sufrir, pero conseguimos ganar", declaraba el mister blanquimento.

Alabo al rival, "tienen un gran equipo" declaraba el mister unionista, además el técnico de la UDS vio una primera parte más igualada, "la primera parte estuvo igualada, hicimos lo más difícil". La versión sobre la segunda parte del mister era distinta, "por banda nos hicieron mucho daño, pero mi equipo volvió a dar una gran lección de trabajo" declaro el mister unionista.

Sobre las rotaciones el mister charro declaro que "ha habido rotaciones, pero el equipo no las noto en el césped, quitamos a un jugador, sale otro y cumple perfectamente" declaraba Gorka en sala de prensa. Quiso valorar el trabajo de Javi H, revulsivo en el día de hoy en la UDS, "esta llamando a ser titular, el meterle hoy en el campo nos salió bien, decidimos arriesgar y la apuesta nos ha salido", declaraba el mister unionista.



Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 )
Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com

JAVI H.: "TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR"

El salmantino se mostró muy contento con el triunfo de su equipo y no quiso dar excesivo mérito a sus dos goles, el unionista aseguro que "trabajo cada semana para mejorar y he tenido suete de marcar dos goles, pero lo importante es el equipo" declaraba el unionista.

Javi H declaraba que el año había sido muy difícil para él pero confía en poder ganarse un puesto en el once titular de la UDS, y confía en que el domingo el equipo continúe con la racha y seguir aprovechando pinchazos de los equipos rivales de la UDS, "teníamos un partido complicado ante un rival directo y hemos salido beneficiados de los resultados de los rivales", matizo Javi H.


Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 )
Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com

LA UDS SUBE AL SEXTO PUESTO

- Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 ) -

Jornada propicia para la Union Deportiva que con la victoria ante el Fuenlabrada se coloca sexto en la clasificación a tres puntos del Coruxo que es el equipo que marca ahora el play-off con 41. Empates como el del Avilés y la derrota del Oviedo hacen que la Union se vuelva a meter en la pomada. El Tenerife pese a empatar en Zamora sigue líder con una ventaja de 6 puntos frente al segundo. Una buena jornada que la Union supo aprovechar con la victoria frente al Fuenlabrada, rival directo por una de las plazas de play off.

RESULTADOS:
Rayo B 1 - 1 Sporting B
Real Madrid C 2 - 0 Guijuelo
RSD Alcala 1 - 0 Sanse
Zamora 1 - 1 Tenerife
Leganes 1 - 0 Getafe B
Marino 2 - 1 Real Oviedo
Ourense 1 - 0 Club Marino
Salamanca 3 - 0 Fuenlabrada
Real Aviles 1 - 2 Atletico B
Caudal 0 - 0 Coruxo

CLASIFICACIÓN:
1- Tenerife 51
2- Leganés 45
3- Real Oviedo 43
4- Coruxo 41
5- Fuenlabrada 40
6- SALAMANCA 38
7- Real Madrid C 38
8- Caudal 38
9- Avilés 37
10- Marino Luanco 36
11- Sporting B 35
12- Ourense 33
13- Atlético B 29
14- Getafe B 28
15- S.S.Reyes 27
16- Zamora 26
17- Guijuelo 26
18- Rayo B 25
19- Alcalá 22
20- C.D.Marino 1

PRÓXIMA JORNADA:
Guijuelo - Atlético B
Tenerife - Real Madrid C
Getafe B - Zamora
Coruxo - Leganés
Marino Luanco - Caudal
Sporting B - Ourense
Oviedo - Rayo Vallecano B
Fuenlabrada - C.D.Marino
S.S.Reyes - SALAMANCA
Alcalá - Real Avilés

DESDE MI BUTACA: "UN FRÍO INESPERADO"

Que te vayas por la mañana a las Pistas a presenciar el Salamanca B y que no pases frío se entiende, que te vayas a comer a casa y al ir al Helmántico haga frío y llueva se entiende pero no se entiende que un valiente se ponga a lucir pantorrilla en el fondo norte con el rasca que hacia, simplemente grande, ni los de Bilbao. Sólo verlo antes, durante y después me produce carne de gallina, fue el valiente del fondo norte.

La tarde comenzó buscando ubicación, hoy si, puse los cuernos a mis vecinos de butaca, los abandone, decidí acompañar a Jorge Diego a ras de césped, junto los aficionados visitantes, y para un día que me ánimo se pone a llover, tela marinera. A parte de "mi amigo" el valiente pude comprobar como un niño recoge pelotas se llevó un balonazo tremendo en la cara, El Niño fue atendido por los servicios médicos de la UDS.

Medio muertos de frío y con lluvia el señor Diego y servidor nos sentamos (bueno yo) casi en la zona visitante, la primera parte fue más o menos decente en lo que se refiere al 3G, me sentía raro, estaba fuera de mi sitio, pero por un amigo se hace todo, incluso ponerle los cuernos a tus vecinos de siempre, es lo que tiene la amistad. El valiente amigo de los pantalones se pasea de arriba a abajo ante la mirada atónita de los aficionados, la Union también está helada y en diferentes momentos nos pone el corazón en un puño.

Termina la primera parte y antes del café hay que ver a Milarin, ese pequeño gran hombre que no se sujeta la cabeza (como para sujetares otra cosa), me tomo el café con el nuevo fichaje de uds1923, el señor José María Carcaño @namberguan y entramos en calor para iniciar la segunda parte.

En la segunda parte vuelvo a mis orígenes, cerca de mis vecinos y comentamos, y no lo vemos claro, la afición tira del equipo y el equipo se crece pero el frío anda por el Helmántico, y ya no en lo climatológico, sino en el corazón, "tenemos que ganar joder" oigo a mis vecinos. El Fuenlabrada achucha y vemos muy cerca el empate. Afortunadamente no llega, Javi H sale (le tengo un cariño especial, lo reconozco) y sentencia el choque. Nuestro amigo el de "Bilbao" se lo pierde, se fue y con el 3-0 volvió a entrar, termina el partido y todos contentos e pero con frío (menos nuestro amigo). La unión se reengancha otra vez, los focos del Helmántico no dan calor, sufrimos demasiado, tengo hambre y le puse los cuernos a mis vecinos, eso si, la afición de la UDS volvió a tirar del equipo, porque "quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite", el domingo frente al Sanse más y mejor....

Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 )

IMÁGENES DEL U.D. SALAMANCA 3 - FUENLABRADA 0

































































Fotografías: Jorge Diego ( @_gica19 )