domingo, 17 de febrero de 2013

DESDE MI BUTACA: "UN FRÍO INESPERADO"

Que te vayas por la mañana a las Pistas a presenciar el Salamanca B y que no pases frío se entiende, que te vayas a comer a casa y al ir al Helmántico haga frío y llueva se entiende pero no se entiende que un valiente se ponga a lucir pantorrilla en el fondo norte con el rasca que hacia, simplemente grande, ni los de Bilbao. Sólo verlo antes, durante y después me produce carne de gallina, fue el valiente del fondo norte.

La tarde comenzó buscando ubicación, hoy si, puse los cuernos a mis vecinos de butaca, los abandone, decidí acompañar a Jorge Diego a ras de césped, junto los aficionados visitantes, y para un día que me ánimo se pone a llover, tela marinera. A parte de "mi amigo" el valiente pude comprobar como un niño recoge pelotas se llevó un balonazo tremendo en la cara, El Niño fue atendido por los servicios médicos de la UDS.

Medio muertos de frío y con lluvia el señor Diego y servidor nos sentamos (bueno yo) casi en la zona visitante, la primera parte fue más o menos decente en lo que se refiere al 3G, me sentía raro, estaba fuera de mi sitio, pero por un amigo se hace todo, incluso ponerle los cuernos a tus vecinos de siempre, es lo que tiene la amistad. El valiente amigo de los pantalones se pasea de arriba a abajo ante la mirada atónita de los aficionados, la Union también está helada y en diferentes momentos nos pone el corazón en un puño.

Termina la primera parte y antes del café hay que ver a Milarin, ese pequeño gran hombre que no se sujeta la cabeza (como para sujetares otra cosa), me tomo el café con el nuevo fichaje de uds1923, el señor José María Carcaño @namberguan y entramos en calor para iniciar la segunda parte.

En la segunda parte vuelvo a mis orígenes, cerca de mis vecinos y comentamos, y no lo vemos claro, la afición tira del equipo y el equipo se crece pero el frío anda por el Helmántico, y ya no en lo climatológico, sino en el corazón, "tenemos que ganar joder" oigo a mis vecinos. El Fuenlabrada achucha y vemos muy cerca el empate. Afortunadamente no llega, Javi H sale (le tengo un cariño especial, lo reconozco) y sentencia el choque. Nuestro amigo el de "Bilbao" se lo pierde, se fue y con el 3-0 volvió a entrar, termina el partido y todos contentos e pero con frío (menos nuestro amigo). La unión se reengancha otra vez, los focos del Helmántico no dan calor, sufrimos demasiado, tengo hambre y le puse los cuernos a mis vecinos, eso si, la afición de la UDS volvió a tirar del equipo, porque "quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite", el domingo frente al Sanse más y mejor....

Fotografía: Jorge Diego ( @_gica19 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario