lunes, 18 de marzo de 2013

PRECIOS HABITUALES PARA EL SALAMANCA-RAYO VALLECANO B



La UD.Salamanca decidió en la tarde de este lunes que los precios habituales para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano B sean los mismos que en las anteriores jornadas. Los abonados de la Unión entrarán con la presentación del mismo. Los no abonados tendrán que pagar 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos, las personas en desempleo abonarán 10 euros en Tribuna, 7 euros en Preferencia y 5 en Fondos, los menores de 16 años entrarán gratis previa recogida de la invitación correspondiente.

Durante toda esta semana se pueden recoger las invitaciones infantiles en la Boutique UDS y en las Oficinas del Estadio Helmantico de 10 a 14 y de 17 a 20. El domingo desde una hora antes del encuentro las taquillas de Fondo Norte abrirán para las entradas de venta y las de invitaciones infantiles. Partido clave para la UD.Salamanca, un partido en el que se espera que el equipo unionista consiga la victoria después de la mala racha de juego y resultados acontecidas últimamente.

Foto: Jorge Diego @_gica19

DE LUCAS: "SI CORREMOS, PERO NO LO HACEMOS ORGANIZADOS"



El capitán de la UD.Salamanca De Lucas compareció junto a Lázaro para valorar la derrota ante el CD.Marino, el unionista reconoció el mal partido del equipo unionista y no puso "peros" a una justa derrota, reconoció también la mala imagen del equipo asegurando que esto fue peor que lo de Matapiñonera.

De Lucas quiso buscar el lado positivo, "estamos casi igual, pero con una jornada menos", en referencia a la "corta" distancia que separa al equipo unionista de los puestos altos, a pesar de los malos resultados cosechados últimamente . El capitán tiene confianza en que se puede dar una vuelta a esta situación, "estamos jodidos y dolidos por la imagen, esto se puede cambiar y tiene que ser el domingo en nuestra casa" manifestaba el capitán unionista.

Quiso matizar la comida con el ex-entrenador unionista, "siempre tendemos a pensar en cosas malas, así es la vida", sentenciaba el capitán unionista en rueda de prensa. Reconoció que no es fácil salir de la dinámica en la que está el equipo unionista, "puede que tengamos ansia por hacer las cosas bien y nos ocurran están cosas". Respecto al playoff fue claro, "es una meta que tenemos marcada, a pesar de nuestro juego y los resultados lo tenemos cerca" afirmó el capitán de la UD.Salamanca.

Foto: Jorge Diego @_gica19
Fuente del video: www.udsalamanca.es

PLANTILLA DEL ALEVÍN A DE LA UD.SALAMANCA






































































El pasado sábado en el campo de hierba artificial Tori se jugó el partido del Alevín A de la UD.Salamanca, un partido que los unionistas ganaron 5-2 al Hergar con auténticos goles de categoría. Equipo dirigido por Michel que se encuentra en la segunda plaza de la clasificación, el líder es el Carbajosa con 60 puntos. Mucho ojo a estos nombres, visto lo que vimos el pasado sábado es sin duda el futuro de la UD.Salamanca.

PLANTILLA ALEVÍN A

Porteros

ALBERTO
MARIO

Defensas

VACAS
ELI
MIGUEL

Medios

ANTONIO
DANI
ALBÍN
FERNANDO
DAVID
PABLITO
MARIO

Delantero

ARAMIS
CARLOS
CARLITOS

Entrenador

MICHEL


Fotos: Jorge González @salmantino30