lunes, 18 de marzo de 2013

LÁZARO: "QUIÉN VEA COSAS RARAS TIENE PROBLEMAS CON SU PENSAMIENTO"

David Lázaro comparecía en la mañana de este lunes en la Sala de Prensa del Helmántico para explicar las sensaciones de la humillante derrota sufrida en Tenerife, el centrocampista charro dejó claros varios aspectos a todos los que desconfíen de la manera de actuar de la plantilla.

Entiende el malestar de la afición por lo últimos resultados, pero Lázaro sigue opinando que el equipo tiene opciones de play off, "la competición nos continua dando opciones" explicaba el jugador unionista. Están dolidos y lo quiso dejar claro, "es un lunes fastidiado para todos, tenemos dos días para reflexionar lo que estamos haciendo mal" matizaba el centrocampista charro.

Respondió con rotundidad sobre si el equipo le está haciendo "la cama" a María: "quien vea cosas raras tiene un problema con su pensamiento y se está equivocando", Lázaro añadió algo más sobre la famosa comida con Gorka Etxeberria, "la comida fue normal, lo que luego hiciese cada uno es de cada uno, todos tenemos nombres y apellidos", argumentó el mediocentro unionista

Foto: Jorge González @salmantino30 Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario