jueves, 6 de diciembre de 2012

LA UNIÓN ENTRENO ESTE JUEVES EN LAS PISTAS

Los charros entrenando en Las Pista (foto Jorge G)
La U.D.Salamanca realizó el entrenamiento de este jueves en Las Pistas del estadio Helmántico, un entrenamiento en el cual se realizaron diversos ejercicios de fuerza y en el que el mister unionista ensayó y corrigió diversas posiciones de cara al partido de este domingo frente al R.Madrid.

El equipo unionista volverá mañana viernes a los entrenamientos a las 11:00 horas en los anexos al Helmántico, posteriormente al entrenamiento el mister de la U.D.Salamanca ofrecerá la habitual rueda de prensa de los viernes para analizar al rival unionista.

EL SALAMANCA DE DH RECIBE UN "PALIZA" EN TIERRAS MADRILEÑAS

El DH sucumbió en Getafe (foto lagacetadesalamanca.com)
Después de la victoria del pasado fin de semana frente al Diocesano parecía que los unionistas podían volver a la senda del triunfo, cosa que quedo totalmente apagada en Getafe a los diez minutos del choque, donde los unionistas ya iban perdiendo por tres goles en tan corto periodo de tiempo, lo que fue ya imposible de remontar.

La imagen dada por el equipo de Ricardo Alcalde era muy mala y al cabo de los primeros 45 minutos los charros perdían por 5-1, cualquier opción de remontada era totalmente imposible. Todo lo mostrado por los charros el pasado fin de semana quedo en "agua de borrajas" este jueves en Getafe.

Las opciones de salvación se acaban y solo un milagro haría que la U.D.Salamanca tuviese equipo de DH el próximo año, un 9-1 muy doloroso con el cual terminó el partido en tierras madrileñas, este domingo nueva revalida para los chicos del DH, esta vez será en el Tori frente al Leganés a las 13:00 horas, ojala que sea con una imagen mejor que la mostrada hoy en tierras madrileñas.

FICHA DEL PARTIDO

Getafe: Rober; Vigaray (Siaj 46’), Cano (Rafa 60’), Jaime, Mata; Eliot, Patrick (Héctor 46’); Iván García, Iván Fernández, Ivi; Hugo (Anás 46’).
U.D.SALAMANCA DH Rober (Sergio 80’); Chuchi, Mario, Moli, Javichi (Lerma 46’); Barri, Fonseca; Tejedor, Carlos (Ezequiel 67’), Sidina (Cristian 78’); Curto (Miñambres 53’).
Árbitro: Monrabal Castaño (colegio madrileño). Bien. Sin amonestados.
Goles: 1-0, min. 1: Eliot. 2-0, min. 7: Iván García. 3-0, min.17: Hugo. 4-0, min.22: Ivi. 4-1, min.26: Carlos. 5-1, min.32: Iván Fernández. 6-1, min.53: Anás. 7-1, min.55: Anás. 8-1, min.86: Ivi. 9-1, min.87: Iván García.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Getafe. Unos 200 espectadores, en una mañana fria.

LA ARANDINA C.F. VISITA SALAMANCA ESTE SÁBADO

Plantilla de la Arandina C.F. 2012/2013 (foto web Arandina C.F.)

Partido muy interesante el que se disputará este sábado a las 15:45 en las instalaciones del Helmántico, mas concretamente en Las Pistas, nos visita uno de los claros candidatos al ascenso de categoría, la Arandina está situada en la cuarta plaza con 33 puntos en su casillero, 10 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, con 32 goles a favor y solo 13 en contra es uno de los equipos que mejor coeficiente tiene.

El pasado fin de semana el equipo Burgalés sufrió mas de lo previsto para ganar al Unami en el Montecillo, pero el oficio y la veteranía del equipo burgalés valió para ganar por la mínima, un equipo potente y compacto, el once que puso en liza el equipo de "Chino" Zapatera el pasado fin de semana fue el siguiente: Juanjo, Cristian, Dela, David Marcos, Gustavo, Calderón , Carmelo, Niche, Gabi, Landáburu  y Mato. Rival muy duro y muy difícil el que le espera a la U.D.Salamanca B.

Por su parte el equipo de María que se estrenó el pasado domingo en el Reino de León con empate. El equipo de María Hernández se pudo haber llevado el partido si no hubiese sido porque Bernal falló un penalti en los minutos finales, el Salamanca B aguantó el acoso de la Cultural y se llevó un valioso punto que pudieron haber sido dos, pero los unionistas recuperaron la moral y esperan con muchas ganas el poder dar la sorpresa este sábado ante uno de los "cocos" de la categoría. El equipo blanquinegro formó en el Reino de León con el siguiente once: Alex; Sito, Carrera, Hugo, Saúl; Juan, Gallego, Bernal; Sobrino, Toni Miguel y Juanan. Un once que no variará mucho para recibir a la Arandina C.F.

El partido comenzará a las 15:45 horas de este sábado 8, el colegiado del partido será el leones Ferrero Vega, que estará auxiliado en las bandas por Lopez Sanchez y Ruiz Sanchez, también del colegio leones, los abonados de la UDS entrarán gratis, el resto deberán pagar un precio único de 5 euros, se esperan aficionados de la Arandina al ser un día festivo. Y como no podía ser de otra manera os contaremos un partidazo al minuto en nuestra web www.uds1923.com, en nuestro facebook.com/uds1923 y en twitter.com/uds1923. Donde minutos después os ofreceremos una amplia galería de fotos junto con la crónica del choque, ¿que mejor plan para este sábado?, os esperamos!

TODA LA JORNADA DEL GRUPO I SE JUGARÁ EL DOMINGO

El Atlético B próximo rival de la UDS juega en Alcalá
Todos los partidos del grupo I se jugarán integramente el domingo, a priori es una jornada para que la U.D.Salamanca recorte puntos con los dos primeros clasificados, a continuación os detallamos los horarios de la jornada para que no os perdáis ni un solo detalle de una nueva apasionante jornada de la categoría de bronce.

La matinal el domingo empieza con tres partidos a las 12:00 de la mañana, en Matapiñonera el S.S.Reyes recibe al Guijuelo, el Zamora viaja hasta tierras tiñerfeñas para enfrentarse al C.D.Marino, y la jornada matinal se cerrará en las instalaciones deportivas del Rayo Vallecano con un derbi madrileño entre el Rayo B y el Leganés.

Todo el grueso de los partidos se disputa en la tarde del domingo, a las 15:45 en Mareo el Sporting B recibe al Coruxo, para las 17:00 horas hay previstos dos partidos, otro derbi madrileño entre el Alcalá y el Atletico B, y el partido entre la U.D.Salamanca y el Real Madrid C (16:30 horas en www.uds1923.com, y redes sociales).

Para las 17:30 horas hay programados otros dos partidos, en O Couto el Ourense recibe al Caudal, y un interesante derbi asturiano entre el Marino de Luanco y el Real Avilés, a las 18:30 horas en solitario se jugará en el Carlos Tartiere un Oviedo-Getafe B y a las 19:00 horas cerrará la jornada el Fuenlabrada-Tenerife, un horario "raro" porque según la RFEF los equipos canarios deben de jugar a las 12:00 horas cuando juegan en la peninsula.

VIZUETE SÁNCHEZ PITARÁ EN EL CERRO DEL ESPINO

El colegiado andaluz Alonso Vizuete Sánchez será el encargado de pitar el partido que jugará la U.D.Salamanca en el Cerro del Espino frente al Atletico de Madrid B el próximo día 16 a las 17:00 horas.

Este arbitro ha pitado esta temporada tres partidos de liga, un Sanluqueño 2-Lepe 2, un C.D.Marino 1-Caudal 3 y fue el encargado de pitar el partido que ganó la U.D.Salamanca al Real Oviedo por 3-1 en el estadio Helmántico.

19 tarjetas en los tres partidos son las que el colegiado sevillano ha mostrado en los tres partidos de liga, 10 amarillas para los visitantes y 9 para los locales, y como ya hemos comentado antes, una victoria para los locales, un empate y una victoria para los visitantes.


MARIO ROSAS FICHA POR EL HERCULES

Creemos que es una noticia importante y sorprendente la que se acaba de producir en el club alicantino, el Hércules rescata del paro a Mario Rosas, ex-jugador unionista. Desde el Hércules aseguran que fichan al jugador por su "personalidad dentro del campo, nunca se cansa de pedir el balón".

El centrocampista llega al Hércules con la intención de ayudar al equipo a salir de las posiciones de descenso en las que se encuentran, suerte la que ha tenido Mario Rosas en poder volver al fútbol profesional, un fichaje sorprendente para un equipo que necesita salir de una grave situación en la que se encuentra.

Mario Rosas llega falto de ritmo al Hércules por lo que seguirá un plan específico de trabajo en los próximos días de cara a su puesta a punto. Por este motivo está descartado que puedan debutar el próximo domingo ante el Recreativo.