viernes, 2 de noviembre de 2012

TODA LA JORNADA DEL GRUPO I EL DOMINGO

El Tenerife lider juega frente al Getafe B (foto web tenerife)

La jornada numero 11 del grupo I de la segunda división B se disputará en su totalidad en la jornada dominical, los horarios de los partidos son los siguientes: a las 12:00 horas del domingo se disputará en Majadahonda el Atlético B-Marino de Luanco, un interesante partido entre filiales en Valdebebas entre el R.Madrid C-Sporting B, y a la misma hora en el Suarez Puerta el Avilés tiene un "fácil" partido frente C.D.Marino. A las 13:00 horas en el Heliodoro Rodriguez Lopez juega el líder Tenerife frente al Getafe B, un partido complicado para el Tenerife ante un rival correoso y difícil.

Por la tarde la jornada empieza a las 16:00 horas en la Ciudad deportiva con un Rayo B-Salamanca (15.30 en www.uds1923.com), a las 17:00 el Guijuelo recibe a un difícil Coruxo,  a la misma hora un débil Zamora se enfrenta en el muncipal al R.Oviedo, en Butarque el Leganés se enfrenta al Fuenlabrada en un derbi madrileño, el Caudal recibe al S.S.Reyes, cierra la jornada en O Couto el próximo rival de la Unión, el Ourense recibe al Alcalá.

DIFICILES PARTIDOS PARA EL SALMANTINO Y EL DIVISIÓN DE HONOR

El Salmantino jugará frente al Vallladolid B (foto Jorge González)

Difícil compromisos para el Salmantino y para el División de Honor de la U.D.Salamanca en la jornada dominical para ambos, tanto el equipo de Ángel Crego y el equipo de Satur están necesitados urgentemente de una victoria que levante la moral de dos equipos que están en unos momentos bajos.

El Salmantino jugará el domingo por la mañana frente al Real Valladolid Promesas en los anexos a Zorrila, el equipo pucelano está situado en octava posición con 17 puntos, mientras los charros están situados en puesto de descenso con tan solo 8 puntos, una victoria de los unionistas en los anexos a Zorrila sería fundamental para levantar a unos chicos que pese al trabajo que hacen no llegan los resultados.

Y el División de Honor que dirige Satur recibe el domingo a las 16:00 horas al Rayo Majadahonda, un equipo que con 13 puntos se sitúa séptimo en la tabla y que llegará a Salamanca sin ninguna presión pero con la intención de conseguir los tres puntos ante un equipo unionista que está último en la tabla con solo dos puntos conseguidos.

A priori ninguno de los dos técnicos corre peligro de ser destituidos en caso de derrotas de los dos equipos en la jornada del domingo, mucha suerte para ambos y ojala los resultados comiencen a llegar antes de que sea demasiado tarde.

LA UNIÓN ENTRENÓ ESTE VIERNES

Un entrenamiento de los charros (foto Jorge González)

El equipo unionista completó en la mañana de este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana en los anexos al estadio Helmántico con la vista puesta en el domingo a las 16:00 horas en el Rayo Vallecano B.

Un entrenamiento que estuvo marcado por la intensidad de ejercicios de fuerza y táctica en los que se puede "ver" quien podría ser el sustituto de Pablo De Lucas, como bien contábamos ayer el que más papeletas tienes según lo visto hasta ahora sería el salmantino De La Nava.

Mañana sábado último entrenamiento y posterior lista de convocados para un difícil partido el domingo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano B.

ETXEBERRÍA: "EL MEJOR FICHAJE ES LA CONTINUIDAD"

Etxeberría pensativo en un banquillo (foto Jorge González)


El mister unionista compareció ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes para desgranar su opinión sobre la actualidad del equipo charro y el partido de este domingo frente al Rayo Vallecano B, el mister unionista habló sobre los posibles refuerzos y lanzó un mensaje claro de precaución frente al rival de este domingo, que esperará a los unionistas "con los brazos abiertos".

Sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal declaró que "El mejor fichaje es la continuidad. No tenemos que fichar mucho, ya que es un mercado difícil, en clara alusión a la salvación del club. Si se duda es mejor no fichar a nadie, declaraba el técnico donostiarra de la U.D.Salamanca. Además el mister esta seguro que por un par de retoques el equipo no se desmantelará de arriba a abajo.

Precaución con el Rayo B ya que es un "equipo joven y con mucho nivel"  declaraba el mister unionista, además admitía que todos los equipos esperan con ganas al conjunto charro por el nombre del equipo y por la actual clasificación de los unionistas, todos los equipos se quieren lucir con nosotros declaraba el mister unionista.

EL DOMINGO A POR EL OURENSE! A LAS 17:00 HORAS EN EL HELMANTICO

Los unionistas celebrando un gol (foto Jorge Diego)
Domingo de fútbol en el estadio Helmántico, nos visita el Ourense, vienen con la moral alta después de remontar el pasado domingo un 0-1 y con dos hombres menos. ¿Que mejor plan para la tarde del domingo y con los precios que cuestan las entradas?, apoya a la U.D.Salamanca frente al Ourense!

Los precios de las localidades son los habituales, los no abonados pagarán 20, 15 y 10 euros en tribuna, preferencia y fondos respectivamente, para los desempleados los precios son de 10, 7 y 5 euros en tribuna, preferencia y fondos, eso si presentando demanda de empleo y dni. Los menores de 16 años entrarán gratis al estadio previa retirada de la correspondiente invitación.

Las taquillas estarán abiertas el mismo día del partido desde las 16:00 horas.


DEL OLMO CODES PITARÁ EL SALAMANCA-OURENSE

Del Olmo Codes pitará el UDS-Ourense (foto rayovallecano.es)

El colegiado cordobés Ramón Del Olmo Codes será el encargado de impartir justicia en el partido que el próximo domingo día 11 jugarán la U.D.Salamanca y el C.D.Ourense en el estadio Helmántico.

El arbitro del colegio andaluz no ha visitado el estadio Helmántico y esta temporada pitó tres partidos: Fuenlabrada 4-Sporting B 2, Albacete 3-Melilla 2 y Almería B 1-Ecija 1 con la nada despreciable cifra de 20 amarillas mostradas, ningún equipo visitante ganó con el, que se cumpla frente al Ourense.