jueves, 30 de agosto de 2012

SALAMANCA-MARINO DE LUANCO DOMINGO 9 A LAS 18:00 HORAS

Plantilla del Marino (foto web Marino)
El partido que disputará el Marino de Luanco en el estadio Helmántico ha sido programado para la tarde del domingo 9 a las 18:00 horas, coincidiendo así con la novillada programa en la plaza de toros de Salamanca.

Para este partido el club charro ha establecido unos precios populares: 20, 15 y 10 euros para los adultos, en tribuna, preferencia y fondos respectivamente, los infantiles pagarán 5, 3 y 2 euros en tribuna, preferencia y fondos. El club charro también ha establecido la medida que ya se programo frente al Getafe B, 50% de descuento para las personas desempleadas, 10, 7,50 y 5 euros en tribuna, preferencia y fondos, para beneficiarse de este descuento es necesario presentar la demanda de empleo y el DNI en taquilla.

Las entradas para este partido se venderán anticipadamente en la feria del stock (Hotel Doña Brigida), en el siguiente horario: el viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de 11 a 14 y de 17 a 22 horas (menos la tarde del domingo). En el estadio se venderán desde las 17:00 horas en taquilla.

LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO EL PARTIDO DE CORUXO

La UDS prepara la visita a Coruxo (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca continua preparando la visita a Coruxo del próximo domingo a las 18:00 horas (RTVCYL y WWW.UDS1923.COM), en la mañana de hoy el equipo se ejercitó en la mañana de hoy con la baja de Villoria por gastroenteritis.

Pol Bueso y José Ángel no concluyeron el entrenamiento por precaución, pero no tendrán ningún problema para viajar el sábado a tierras gallegas.

El equipo unionista se ejercitará mañana viernes a las 09:00 horas y el sábado en el mismo horario, posteriormente el mister charro dará la lista de convocados y el equipo partirá rumbo a galicia, para afrontar el domingo el partido frente al Coruxo a las 18:00 horas en O Vao, partido que será retransmitido en directo por la 8 de Castilla-León en Salamanca.