viernes, 14 de junio de 2013

CUATRO DÍAS DE AGONÍA





Cuatro días, eso es lo que queda para el desenlace de nuestra Unión Deportiva Salamanca, la próxima semana se presenta como la más triste para los que de verdad queremos a nuestra Unión Deportiva Salamanca, o sea los que no queremos replicas ni nada por el estilo. Quieren seguir "vendiendo" la moto sobre que esto es la continuidad de la Unión Deportiva Salamanca (si se forma un club nuevo), algunos ex-jugadores, ex-presidentes y demás tienen el cerebro totalmente lavada por ciertos periodistas de algún medio de comunicación de Salamanca que se ven en breve en las puertas del Inem para cobrar la prestación por desempleo, alguno al paso que va se lo tendría más que merecido.

Hidalgo se marcha a jugar al golf (le importa mucho el tema), no quiere pagar más que lo que se debe a los jugadores, mientras tanto los aficionados de verdad jodidos y tocados. Los hosteleros pidiendo una reunión con Pepe o algo así para poder "dialogar", llevan mucho tiempo escondidos y ahora quieren salir, ¿quién da más?, si los hosteleros, el pincho especial de la casa es el de la JETA.

Solo pido varias cosas, cuando se certifique la muerte de la Unión me gustaría hacer una quedada o algo así y que nos dejasen llorar en paz dentro del Helmantico a los que de verdad sentimos esto, que nos dejen de llamar radicales y demás cosas por no querer más que a un equipo, al que se llama UDS, yo prefiero una UDS en regional o preferente antes que a un SUD o algo parecido en 2ªB, espero que a Pepe no le salga la jugada del nuevo equipo (lo tiene difícil), aunque ya veremos. Y por último proponer subir el día 18 a las oficinas del Helmantico por si acude alguien a la junta y así apoyar a nuestro equipo o sea la UDS.

Y para finalizar aquí dejo un vídeo grabado por mí en la última visita de la Unión al Estadio de Vallecas, donde se nos ve a los "locos" de la UDS cantando el himno, los pelos de punta ¿verdad?, pues eso es la Unión, lo demás son pamplinas y gilipolleces. ¡SOLO Y SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA!