domingo, 23 de junio de 2013

MIL GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN



Realmente no sé ni por donde empezar, tantas cosas que agradecer a todos y a cada uno de vosotros, esta tarde estaba asustado, antes de ir al Helmantico me dolía el estomago, nervios, emoción.... no tengo ni idea, estaba mal, quería aguantar el tipo, ya lloro bastante cuando nadie me ve, no me gusta expresar mis sentimientos en público aunque tengo que reconocer que soy muy sensible y propenso a llorar.

No tengo palabras para expresar lo que se siente cuando ves a gente como tú, que piensa como tú y que se acerca a ti buscando algo de consuelo, esta tarde volví a comprobar en mis carnes varios de esos momentos, gente joven, gente mayor, niños, mujeres, no se, sentimiento indescriptible e inolvidable. Todos sentimos igual, se como pensáis y nos conocemos y esta tarde era un momento duro.

Quiero agradecer especialmente a todas esas personas que confiaron en mí y en mi compañero Jorge Diego para surtirse de noticias los dos últimos años en nuestra web www.uds1923.com, pagina que decidimos cerrar por amenazas recibidas y muchos reproches, ahora eso no toca, tocan otras cosas, y ya las finales, no me hago a la idea, jamás de los jamases volveré a escribir sobre mi UDS y eso duele en el alma.

Uno a uno me gustaría daros un abrazo, pero es totalmente imposible, hoy fue mi última tarde en mi casa, en mi estadio, en mi templo de las ilusiones, de alegrías, de tristezas, donde me olvidaba de las penas, donde me sentía agusto, donde pasé frío, calor.... no me hago a la idea de que la Unión se acabó, me cuesta y sigo pensando que es una pesadilla.

Ojalá pudiese poner todos vuestros nombres, pero mil gracias de corazón a todos los que alguna vez confiaron en un aficionado para seguir a su equipo, no olvidaré los dos años de viajes por esos campos de dios contando lo que hacía nuestra Unión. La Unión siempre estará en nuestros corazones y nosotros estaremos con ella, no lo olvidéis..... hasta siempre a todos!






Fotos: Jorge González Hernández @salmantino31

Comparte esta entrada:


ENTRENADORES Y JUGADORES ASISTIERON AL ACTO EN EL HELMANTICO


Varios jugadores de la Unión Deportiva Salamanca estuvieron en las instalaciones del Helmantico para despedir al club unionista. Borja, Raúl Moreno, Toni Miguel, Villoria y José Ángel entre otros estuvieron en las instalaciones del Helmantico para estar en la despedida de un club de 90 años. Los jugadores unionistas hablaron con los aficionados y se mostraron muy apenados por la noticia.

Mariano Román y el ex-presidente Paco Caste también acudieron a la cita, los jugadores se mostraron muy disgustados con la situación y hablaron con los aficionados, a los que animaron en todo momento para que siguiesen adelante y dieron todo el apoyo del mundo a los aficionados unionista. María Hernández también estuvo presente en el acto y habló muy animadamente con Gorka Etxeberria. Los ex-jugadores y los ex-entrenadores fueron de los últimos en abandonar el recinto unionista.






Fotos: Jorge González @salmantino31

Comparte esta entrada:


LÁGRIMAS EN LA DESPEDIDA AL ESTADIO HELMANTICO


Los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca se despidieron en la tarde de este domingo del Estadio Helmántico en la despedida organizada por las peñas y los aficionados mediante redes sociales. El dolor y las lágrimas estuvieron presentes en la mayoría de los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la Unión Deportiva Salamanca, más de 500 unionistas quisieron dar el último adiós al equipo de su vida.

Los aficionados unionistas cantaron los típicos cánticos que se corean ante de los partidos, bufandas al aire y muchas lágrimas en los ojos, jóvenes, mayores, niños, el sentimiento era el mismo, era un tarde difícil. Nunca más la Unión volvería a jugar en el Helmantico y eso se reflejaba en los rostros de los presentes, "nunca pensé que llegaría este momento" comentaban.

Después de varios minutos en las puertas del fondo sur los aficionados unionistas accedieron al campo forzando una de sus puertas, sin ningún tipo de altercado de ningún tipo los aficionados permanecieron en el campo unos 25 minutos hasta la llegada de dos policías nacionales que desalojaron a los aficionados sin producirse ningún incidente. Los aficionados se sacaron fotos, lloraron y hasta algún trozo de césped se llevaron de recuerdo.

Tarde imborrable para los aficionados que acudieron al Estadio, un campo que jamás volverán a pisar con la Unión Deportiva Salamanca, todos los que allí estuvieron recordarán el 23 de junio de 2013 como la última vez que pisaron ese campo que les hizo reír, llorar y pasar los mejores momentos de su vida. Un día que quedará en nuestros corazones, ¡HASTA SIEMPRE HELMANTICO Y HASTA SIEMPRE UNIÓN!

Fotos: Jorge González Hernández @salmantino31


Comparte esta entrada:


GALERÍA DE IMÁGENES DE LA DESPEDIDA UNIONISTA EN EL HELMANTICO 23/06/2013































                         










Fotos: Jorge González Hernández @salmantino31

Comparte esta entrada: