viernes, 8 de febrero de 2013

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR

Nueva jornada para el Salamanca B y el División de Honor del equipo unionista, los pupilos de Alcalde juegan este sábado a las 16:15 horas en el Tori frente al Alcobendas, un partido en el cual los salmantinos deben de ganar si quieren albergar una mínima opción de mantenerse en División de Honor.

Por su parte el Salamanca B viajará hasta Bembibre para disputar su partido el domingo a las 16:30 en "La Devesa", los unionistas confían en una victoria que vaya alejando al equipo unionista de las posiciones peligrosas, partido que pitará el colegiado palentino Becerril Goméz.

Foto: Jorge González @salmantino30





ETXEBERRIA: "TENGO QUE IR A GANAR"

-Foto Jorge González-
El mister unionista comparecía este viernes ante los medios de comunicación para dar las impresiones respecto al partido del domingo en el Nuevo Tartiere, el mister unionista comentó como está Pol Bueso, una de las dudas del mister unionista para el partido del domingo, "si tiene molestias prefiero que descanse para no forzar la maquina" declaraba el mister unionista en la sala de prensa.

El vasco tuvo elogios hacía el equipo ovetense, "es un equipazo, es el que mejor se reforzó, es un candidato al titulo" aseguraba el mister charro. Al tener a toda la plantilla disponible el vasco tiene un "bendito problema", "tengo que ir a ganar, tengo que sacar el mejor equipo" decía convencido el mister de la U.D.Salamanca.

Todo hace indicar que Moreira volverá a la titularidad, aunque el mister no lo confirmó, "Moreira es un jugador importante para nosotros, pero ya veremos", en referencia a la posible titularidad del guineano, el sacrificado en este caso sería el salmantino Piojo.

Fuente del video: www.SportSalamanca.com

EL SALAMANCA-FUENLABRADA EL DOMINGO 17 A LAS 17:00 HORAS

Imagen del partido de la primera vuelta -Foto Jorge G-

La Unión jugará el partido de la vigésimo quinta jornada el próximo domingo día 17 a las 17:00 horas en el Estadio Helmantico. Un partido que será el epicentro del 90 aniversario del equipo unionista.

El equipo unionista se enfrenta a un rival de la parte alta, en el partido de ida madrileños y charros empataron 3-3 en un vibrante partido. Pitará el choque el colegiado gallego Eiriz Mata, que ya pitó la derrota unionista en Vallecas por 3-1.

IKER ALEGRE: "QUEREMOS DAR BUENA IMAGEN Y SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL SALAMANCA"

Iker Alegre -Foto La Nueva España-
-El domingo reciben al Salamanca, uno de los candidatos al ascenso
-Sí, el Salamanca es un buen equipo. Se ha reforzado bien en el mercado de invierno y querrá sacar un resultado positivo en el Carlos Tartiere para recortar la desventaja de puntos que actualmente tiene respecto a las posiciones de promoción de ascenso. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, estar tranquilos e intentar jugar nuestras bazas. Jugamos en nuestra casa y el apoyo de nuestra afición será fundamental.
En caso de conseguir una victoria se distanciarían aún más de un rival directo por entrar en posiciones de promoción de ascenso
-No nos fijamos aún en eso porque aún queda mucha temporada y puede pasar cualquier cosa. Nuestro pensamiento no va más allá del partido de cada domingo, de ahí que únicamente estemos centrados en sumar los tres puntos ante el Salamanca.

-Por último, la nota negativa del partido del domingo será el estado del terreno de juego, que no se encuentra en las mejores condiciones posibles
El estado del césped es el que es. Sabemos que las últimas lluvias no ayudan a que mejore con el tratamiento que le están haciendo, pero tampoco tiene que ser una excusa. Si está mal será para los dos equipos y tenemos que adaptarnos a él rápidamente para sumar los tres puntos.


Entrevista completa en: www.realoviedo.es

NUEVA JORNADA DE LIGA CON INTERESANTES PARTIDOS



Buenos partidos que nos deja la jornada de liga de este fin de semana, entre todos ellos destaca uno, el partido que disputaran en el Nuevo Tartiere el Real Oviedo y la Unión Deportiva Salamanca. La jornada comienza el sábado con un solo partido adelantado, en la Ciudad Deportiva de Getafe se enfrentan el sábado a las 16:00 horas el Getafe B y el Caudal de Mieres, en el único partido de la jornada de sábado.

Para la matinal del domingo nada mas y nada menos que cinco partidos, en el Cerro del Espino se juega el derbi entre Atlético B y Real Madrid C, en Mareo tenemos un Sporting B-C.D.Marino, en el estadio Fernando Torres otro duelo madrileño entre Fuenlabrada y Alcalá y en Matapiñonera un interesante duelo entre S.S.Reyes y Avilés. Todos estos partidos mencionados anteriormente comenzaran a las 12:00 horas. Cerrará la jornada matinal un interesante Tenerife-Leganés a las 13:00 horas en el Heliodoro.

La tarde del domingo nos dejará cuatro choques, el Guijuelo recibe al Zamora a las 17:00 horas en el Municipal, a esa misma hora duelo gallego en O Vao entre Coruxo-Ourense y en Luanco tenemos un Marino de Luanco-Rayo Vallecano B, cerrará la jornada el partido de la jornada entre Oviedo y U.D.SALAMANCA a las 18:30 horas, desde las 18:00 horas en directo en www.uds1923.com, twitter y facebook, ¡Os esperamos!


Foto: Jorge Diego @_gica19