domingo, 23 de septiembre de 2012

VÍDEO RESUMEN DEL U.D. SALAMANCA 3 - R. OVIEDO 1

Vídeo resumen del U.D. Salamanca 3 - Real Oviedo 1. Ofrecido por www.salamanca24horas.com


RUEDA DE PRENSA DE LOS ENTRENADORES


Tras el encuentro pasaron por rueda de prensa los entrenadores de ambos conjuntos. Os ofrecemos el vídeo con la rueda de prensa de Gorka Etxeberría y Felix Sarriugarte de www.salamanca24horas.com


DECLARACIONES DE IGOR, DE LUCAS Y J. ÁNGEL


Al terminar el encuentro han realizado declaraciones los jugadores Igor de Souza, Pablo De Lucas y José Ángel. Os mostramos el vídeo de www.salamanca24horas.com

LA UNIÓN TERMINA LA JORNADA EN EL SEGUNDO PUESTO

Los unionistas celebran un gol (foto Jorge Diego)
La U.D.Salamanca termina la jornada en segunda posición, a un punto del líder, que es el Tenerife con 13 puntos, el equipo charro tiene 12, una jornada más se ha demostrado que los jugadores de la U.D.S están muy comprometidos con el equipo a pesar de los problemas institucionales. El próximo domingo a las 12:00 partido en Fuenlabrada (desde las 11:30 en @uds1923), donde el equipo charro intentará seguir con la racha en un partido en el cual se espera nutrida presencia de aficionados salmantinos.


EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA U.D.SALAMANCA SERÁ EL DOMINGO 30 A LAS 12:00 EN FUENLABRADA. LA PEÑA BLANQUINEGRA ESTÁ ORGANIZANDO UN VIAJE WWW.BLANQUINEGRA.COM, DESDE LAS 11:30 PODÉIS SEGUIR EL PARTIDO DESDE ESTA WEB.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DE LA U.D.SALAMANCA


ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

Plan entrenamientos 24-30 de septiembre
Lunes 24. Entrenamiento a las 9:30 horas.
Martes 25. Jornada de descanso
Miércoles 26. Entrenamiento a las 9:30 horas y 18:30 horas.
Jueves 27. Entrenamiento a las 10:00 horas horas.
Viernes 28. Entrenamiento a las 9:30 horas
Sábado 29. Entrenamiento a las 9:30 horas.
Domingo 30. Partido contra el CF Fuenlabrada (12:00 horas)

DESDE MI BUTACA "SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL"

Gran victoria unionista (foto Jorge Diego)

Que la U.D.Salamanca está claro, que la gente esta sumamente preocupada también, los sentimientos a flor de piel en el estadio Helmántico en la tarde de hoy. La mañana empezó pronto para mi, nos fuimos hasta la plaza mayor principalmente para seguir a los seguidores del R.Oviedo en la mañana de turismo que se iban a pegar por nuestra ciudad. Y así fue; los hosteleros y comercios de la zona centro se frotaban las manos con la visita de unos 1000 aficionados del Oviedo, esos que casi ninguno colaboran con el equipo de SU CIUDAD, hoy se han llenado los bolsillos a consta de la U.D.Salamanca y la publicidad gratuita que hace el equipo a la ciudad de Salamanca. ¿cuando os vais a dignar en colaborar con la U.D.S?.

Por la tarde ya muchas camisetas azules en los alrededores del estadio Helmántico y buen ambiente, colas en taquillas y muchas ganas de fútbol, los algo mas de 5.000 espectadores que estaban en el Helmántico no dejaron de animar a sus respectivos equipos; la salida de ambos equipos fue muy emotiva para los aficionados salmantinos, en mente el que pudiese ser el último partido de la historia del Helmántico, un precioso tifo en el fondo sur con el lema "UDS 1923 SOBRAN LOS MOTIVOS", alguna lágrima de emoción y los pelos de punta de aficionados salmantinos, los sentimientos a flor de piel.

El Oviedo empezó bien, pero la afición unionista supo pararle los pies, con el apoyo incondicional al equipo lo llevó en volandas para remontar el 0-1 del equipo asturiano, cánticos por parte de una afición y otra pero siempre sanamente, menos un pequeño amago de trifulca en preferencia con aficionados del Oviedo. La afición charra no dejó de pedir soluciones para el circo institucional que tiene la UDS en estos momentos y pidió a gritos que los jugadores tienen que cobrar, un gesto que los profesionales de la UDS agradecieron encarecidamente al finalizar el partido.

Bonita tarde de fútbol y sentimientos a flor de piel, pensando que si habrá sido el último partido de la vida de la UDS en el estadio Helmántico, yo personalmente estoy convencido de que no, el domingo en Fuenlabrada a las 12:00 tenemos otro partido y a la semana siguiente en el Helmántico, con la ayuda de todos salimos de esta, ya que entramos en la semana mas decisiva de la historia de la UDS, ojala en breve podamos confirmar las buenas noticias que pensamos que sucederán proximamente.

AMPLIA GALERIA DE FOTOS DEL SALAMANCA 3 - OVIEDO 1



































































fotos: Jorge Diego (@jorgediego19)