sábado, 23 de febrero de 2013

PREVIA DEL SANSE-SALAMANCA: "BUSCANDO UN GOLPE DE EFECTO"



La Unión Deportiva Salamanca buscará un golpe de efecto en la matinal de este domingo en tierras madrileñas, los charros no conocen la victoria en los partidos disputados en tierras madrileñas, y buscaran dar la vuelta a esa mala racha que acompaña a los blanquinegros en la capital de España. La plantilla unionista está mentalizada para conseguir una victoria ante el Sanse y ratificar el buen momento del equipo después del empate en el Nuevo Tartiere y la victoria por 3-0 en casa frente al Fuenlabrada.

Los locales tienen la necesidad imperiosa de conseguir la victoria, están situados en la posición decimoquinta con 27 puntos, solo un punto por encima de las posiciones de descenso, Mena será baja en los locales por sanción, en el equipo madrileño destaca Ivan Amaya, defensa de amplia experiencia en categorías superiores, en el Sanse "debutará" Gonzalo Inclán nuevo presidente del club madrileño.

El equipo blanquinegro tiene una muy buena opción de meterse en los puestos de playoof siempre y cuando se consiga ganar al Sanse, equipo que luchará por la permanencia, para este partido son bajas por decisión técnica Aitor Pons y Coque, Javi H por lesión tampoco viaja a tierras madrileñas (un mes de baja), la novedad en la lista de convocados es Víctor Andrés que entra por Javi H, la Unión en principio formará con: Moreno, Zubiaurre, J.Rodriguez, Pol Bueso, Fuster, Lázaro, J.Ángel, De Lucas, Borja, Moreira e Igor. Alfonso Del Arco nuevo presidente del equipo unionista "debutará" en el palco de Matapiñonera.

Partido que comenzará a las 12:00 horas y que será arbitrado por el colegiado extremeño Hernández Maeso, un buen numero de aficionados unionistas se darán cita para animar a los suyos, el seleccionador Vicente Del Bosque presenciará el partido. Desde las 11:30 todas las incidencias que ocurran en Matapiñonera en nuestra web www.uds1923.com, twitter y facebook.

Foto: Jorge González @salmantino30

AITOR PONS Y COQUE FUERA DE LA LISTA DE CONVOCADOS

Coque uno de los descartados por Etxeberria para el partido ante el Sanse

Aitor Pons y el canterano Coque se quedan en Salamanca por decisión técnica, a estos dos jugadores se le une la baja obligatoria de Javi H, que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, el equipo unionista parte esta misma tarde hacia tierras madrileñas para enfrentarse en la matinal de este domingo al Sanse, un partido que comenzará a las 12:00 horas (11:30 en www.uds1923.com, twitter y facebook).

CONVOCATORIA U.D.SALAMANCA

Raúl Moreno
Adrián Murcia
Zubiaurre
José Rodriguez
Pol Bueso
Faria
Raúl Fuster
José Ángel
Lázaro
Víctor Andrés
Rubén Garcia
Borja
Piojo
Moreira
De Lucas
Igor 

Foto: Jorge González @salmantino30