miércoles, 30 de enero de 2013

FUSTER: "PRESIÓN TIENE LA GENTE QUE LO ESTÁ PASANDO MAL"

-Foto Jorge González-



Fuster compareció en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación después del entrenamiento de los charros. . El lateral izquierdo de la Unión, titular desde su llegada declaró que "el juego de los últimos partidos es bueno, pero no estamos consiguiendo resultados" declaró el lateral unionista. Del partido del domingo ante el Sporting B dijo que "tenemos que hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos el domingo ante el Sporting" afirmó Fuster.


Raúl Fuster considera que la presión por estar entre los cuatro primeros es positiva para el grupo, "presión tiene la gente que lo pasa mal, nosotros somos unos privilegiados" argumentó el unionista.

Sobre las incorporaciones aseguró que ayudarán al vestuario a dar un salto de calidad "todos intentamos ayudar al grupo a crecer, los que estaban son muy validos,  los demás ayudaremos a seguir creciendo" declaró Fuster.
Fuente del Video: www.udsalamanca.com

LA UNIÓN ENTRENÓ CON FARIA Y GARCIA COMO NOVEDADES.


Los jugadores de la Unión volvieron este miércoles al trabajo, con las principales novedades de Joao Faria y Rubén Garcia, entrenamiento que discurrió en los campos anexos al Helmántico. Una sesión de mucha intensidad que tuvo como trabajo ejercicios de fuerza y la disputa de un partido a campo completo, donde el mister unionista probó cosas con vistas al partido del domingo.


Los jugadores unionistas regresan mañana jueves al trabajo a las 11:00 horas para continuar preparando el importante choque del domingo frente al Sporting B, en el que los charros deben de ganar si o si, en un partido que esperamos que sirva para el "resurgir" del equipo unionista.

Foto: Jorge González @salmantino30