martes, 17 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ACCIONISTAS DE LA UDS

Jose Cancelo
Esta tarde a las 18:00 horas en un  centrico hotel de la ciudad se presenta la plataforma de accionistas minoritarios que ya había anunciado el ex-consejero de la UDS Jose Cancelo semanas atrás.

El principal impulsor de la misma junto a un directivo actual de la UDS (Alfonso Del Arco) explicarán en rueda de prensa las iniciativas y los proyectos para intentar que la UDS sea de todos los salmantinos y no de un solo accionista mayoritario.

Pequeñas aportaciones de particulares financiadas por una entidad bancaria servirán para que la UDS pueda recibir un buen dinero y que el club charro pueda ser "comandado" por sus socios y simpatizantes, con lo cual este grupo pedirá la ayuda de la sociedad salmantina para la UDS.

www.uds1923.com estará presente en la rueda de prensa para informar de las iniciativas que se vayan produciendo, porque es la hora de que Salamanca y los salmantinos se vuelquen con su equipo.

LA U.D.SALAMANCA 2012/2013 YA ESTA EN MARCHA

Jugadores unionistas en el primer dia de entreno (foto Jorge González)

A las 19:00 horas comparecian en Las Pistas del estadio Helmántico los jugadores que de momento harán la pretemporada con el club salmantino. En la primera sesión fueron siete los fútbolistas que tienen contrato con la UDS y que se ejercitaron, Mario, José Ángel, Pablo Gómez, De Lucas, De la Nava, Javi H, Igor de Souza son los jugadores que tienen contrato en vigor con la UDS.

Los canteranos que están a las ordenes del mister vasco son: Piojo, Coque, Bernal, Álex García, Sito Cruz, Hugo Nieto, Carrera, Juan de la Nava, Pablo Marcos, Félix Bárez, Alex Toral y Javi Hernández, alguno de ellos con muchas papeletas para marcharse a otro equipo.

Sergio Ramos lesionado la pasada temporada compareció para hacerse la foto con sus compañeros, esta en proceso de recuperación y en menos de dos meses podría estar otra vez jugando al fútbol con el resto de sus compañeros. Los jugadores unionistas realizaron ejercicios en el gimnasio antes de saltar al césped de Las Pistas del Helmántico a las 19:00 horas.

Este jueves el equipo charro se ejercitará en doble sesión a la espera de que vayan llegando nuevos fichajes para el equipo charro, y asi encarar el que se presupone como el primer "amistoso" de la temporada, el dia 28 de este mes frente al Avila en el Adolfo Suarez.












Fotos: Jorge González @salmantino30

IBAN ZUBIAURRE URRUTIA NUEVO JUGADOR DE LA UDS

La UDS y el Athletic han acordado  la cesión de Zubiaurre. El jugador se ejercitará esta tarde con sus nuevos compañeros y mañana será presentado en horario por confirmar por el departamento de prensa de la UDS.
 
 Iban Zubiaurre Urrutia, nacido en Mendaro (Guipúzcoa) el 22 de enero de 1983, se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 2004-2005.
 
 Un año después, el jugador recaló en las filas del Athletic Club. En sus siete temporadas como jugador del conjunto vizcaíno, el lateral derecho guipuzcoano jugó cedido en dos equipos de Segunda División: en el Elche CF (2008-2009) y en el Albacete Balompié (2010-2011).
 
Muchisima suerte al jugador vasco en su nueva etapa en la U.D.Salamanca, ojala sea una pieza importante para el retorno de categoria.