martes, 15 de enero de 2013

CARLOS DE LA NAVA CEDIDO AL VALENCIA


La UD Salamanca y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Carlos de la Nava hasta el 30 de junio de 2013. El acuerdo contempla una opción de compra por parte del conjunto valencianista. 

El canterano debutó la pasada campaña con el primer equipo, temporada en la que jugó quince partidos como titular y diez como suplente, anotando tres tantos y disputando un total de 1399 minutos. En el curso actual, De la Nava ha jugado dos partidos como titular y diez como suplente, disputando 287 minutos. 

El jugador ya no se entrenará este miércoles con el equipo unionista y se incorporará al filial ché. El Valencia se guarda una opción de compra de 300.000 euros por el jugador salmantino.

INCORPORACIONES A LA VISTA EN LA U.D.SALAMANCA

-Foto Jorge González-

Martes de descanso en lo que se refiere a la primera plantilla de la U.D.Salamanca, pero no en lo que se refiere al tema de fichajes, la dirección deportiva está trabajando en las dos posibles incorporaciones para el equipo unionista, que se harán a lo largo del día de hoy o de mañana miércoles.

Según publica La Gaceta de Salamanca en su edición de hoy los administradores de la UDS ya tienen en su poder una copia del "aval" de Juan José Hidalgo, comprometiendose a afrontar un gasto extra de 100.000 euros en fichajes (aquí la noticia de La Gaceta Regional de Salamanca en su edición de hoy martes) http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/01/15/vía-libre-fichajes-uds/83293.html.

Como lleva diciendo Juan José Hidalgo en fechas atrás quiere fichajes de garantía para afrontar la fase de ascenso, en la que espera que el equipo unionista esté disputandola, para ello cuenta con la ayuda de Jorge Mendes para el tema de fichajes, hombre de confianza del empresario salmantino.

En las próximas horas el equipo unionista contará con los dos nuevos fichajes en breve, incluso podrían estar a disposición del mister unionista para el partido del domingo frente al Coruxo (17:00 horas), gracias a Juan Jose Hidalgo Acera el equipo encarará la segunda vuelta del campeonato con nuevos refuerzos para alcanzar el ansiado objetivo del playoff.