lunes, 25 de febrero de 2013

RAÚL MORENO: "QUEREMOS RESARCIRNOS EL DOMINGO"



El guardameta de la U.D.Salamanca reconoció los errores que todo el equipo sufrió en el partido frente al Sanse, "el fútbol te pone en su sitio cuando tienes un problema de concentración, lo de ayer es muy doloroso, pero hay que resarcirse el domingo" explicaba el portero unionista. Moreno reconoce errores en momentos claves, "tenemos que analizar colectivamente sin eludir la responsabilidad de cada uno" matizó el guardameta unionista.

Raúl Moreno no considera que la Unión saliese con exceso de confianza, "no fue exceso de confianza, fueron errores puntuales, ayer no estuvimos a la altura" afirmó el meta, además fue claro, "los tres primeros goles que nos marcan son evitables, en lo personal y en lo colectivo" comentó Moreno.

Sobre las posibles consecuencias que genere el 5-1 el meta fue claro, "me gusta estar en un club en el cual la gente se enfade cuando se pierde, eso quiere decir que el club es importante,  para mi no es presión, es tensión e ilusión" aseguró el meta unionista. Sobre la afición entiende el malestar, "no podemos esperar que la gente que se desplazó se vaya contenta", justificando el enfado de la afición. Raúl Moreno entiende que la mejor manera de respetar a los aficionados es "rindiendo sobre el campo y ayer no lo hicimos" reconoció el guardamentea charro.

Foto: Jorge Diego @_gica19 Fuente del video: www.udsalamanca.com

LÁZARO: "NO PODEMOS PERMITIR QUE EL 5-1 NOS HUNDA"

David Lázaro compareció en la mañana de este lunes para explicar lo que difícilmente tiene explicación, la derrota por 5-1 en San Sebastian de los Reyes, el unionista no ponía justificacion al mal partido de los suyos.

Lázaro se explicaba así, "estamos disgustados, hay que estar unido para que esto solo sea un accidente", declaraba el mediocentro salmantino. Quiso salir al paso de los rumores y fue muy claro y tajante, "el miércoles empezamos a preparar el partido ante el Alcalá y se demostrará que estamos comprometidos y muy unidos"  afirmó el jugador unionista.

Las causas del mal partido eran difícil de explicar por el unionista, "no competimos en ningún momento, ellos fueron superiores, es muy difícil analizar lo que ocurrió" afirmó el blanquinegro. Los dos próximos partidos en casa son claves para que el equipo retome la confianza, "en casa estamos haciendo buenos partidos y fuera nos cuesta mas, intentaremos estar bien situados de cara a la recta final de campeonato" concluyó Lázaro.

Foto: Jorge González @salmantino30 Fuente del video: www.udsalamanca.com

LA UNIÓN SE RECUPERÓ EN EL "TORI"

La plantilla de la U.D.Salamanca realizó la habitual sesión de recuperación de los lunes, esta vez las caras eran "largas", después de la mala imagen dada en San Sebastian de los Reyes donde el equipo fue humillado con un contundente 5-1.

Los titulares en Matapiñonera realizaron una sesión de recuperación de alrededor de una hora, los suplentes y no convocados trabajaron casi dos horas a las ordenes del preparador físico unionista.

El equipo charro descansa este martes para volver a los entrenamientos en la mañana del miércoles para empezar a preparar el partido ante el Alcalá del próximo domingo, en el cual el ya conocido Javi H y José Ángel por sanción serán bajas obligadas en la U.D.Salamanca.

Martes: Jornada de descanso
Miércoles: Entrenamiento a las 11:00
Jueves: Entrenamiento a las 11:00
Viernes: Entrenamiento a las 11:00
Sábado: Entrenamiento a las 11:00
Domingo: Partido ante el Alcalá a las 17:00 horas.

Foto: Jorge González @salmantino30

JOSÉ ÁNGEL SERÁ BAJA ANTE EL ALCALÁ


José Ángel será baja el próximo domingo en la defensa unionista, el salmantino estaba aguantando con cuatro tarjetas desde hace varias semanas (desde el partido en Getafe), y no le quedará mas remedio que cumplir ciclo de amonestaciones el próximo domingo frente al Alcalá (17:00 horas).

El mister unionista deberá suplir la carencia en el centro del campo, en la últimas semanas José Ángel estaba actuando como pivote defensivo, ya veremos que decide hacer el mister unionista, Rubén García o Lázaro se perfilan como sustitutos del puesto que venía desempeñando José Ángel.

De todos modos hay que estar muy pendiente de ver las consecuencias que puede tener la goleada ante el Sanse, si el mister unionista decide retocar y darle muchas vueltas al once. Javi H y José Ángel serán las dos bajas seguras con las que contará el mister para recibir al Alcalá.

Foto: Jorge Diego @_gica19