lunes, 25 de febrero de 2013

LÁZARO: "NO PODEMOS PERMITIR QUE EL 5-1 NOS HUNDA"

David Lázaro compareció en la mañana de este lunes para explicar lo que difícilmente tiene explicación, la derrota por 5-1 en San Sebastian de los Reyes, el unionista no ponía justificacion al mal partido de los suyos.

Lázaro se explicaba así, "estamos disgustados, hay que estar unido para que esto solo sea un accidente", declaraba el mediocentro salmantino. Quiso salir al paso de los rumores y fue muy claro y tajante, "el miércoles empezamos a preparar el partido ante el Alcalá y se demostrará que estamos comprometidos y muy unidos"  afirmó el jugador unionista.

Las causas del mal partido eran difícil de explicar por el unionista, "no competimos en ningún momento, ellos fueron superiores, es muy difícil analizar lo que ocurrió" afirmó el blanquinegro. Los dos próximos partidos en casa son claves para que el equipo retome la confianza, "en casa estamos haciendo buenos partidos y fuera nos cuesta mas, intentaremos estar bien situados de cara a la recta final de campeonato" concluyó Lázaro.

Foto: Jorge González @salmantino30 Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario