lunes, 25 de febrero de 2013

RAÚL MORENO: "QUEREMOS RESARCIRNOS EL DOMINGO"



El guardameta de la U.D.Salamanca reconoció los errores que todo el equipo sufrió en el partido frente al Sanse, "el fútbol te pone en su sitio cuando tienes un problema de concentración, lo de ayer es muy doloroso, pero hay que resarcirse el domingo" explicaba el portero unionista. Moreno reconoce errores en momentos claves, "tenemos que analizar colectivamente sin eludir la responsabilidad de cada uno" matizó el guardameta unionista.

Raúl Moreno no considera que la Unión saliese con exceso de confianza, "no fue exceso de confianza, fueron errores puntuales, ayer no estuvimos a la altura" afirmó el meta, además fue claro, "los tres primeros goles que nos marcan son evitables, en lo personal y en lo colectivo" comentó Moreno.

Sobre las posibles consecuencias que genere el 5-1 el meta fue claro, "me gusta estar en un club en el cual la gente se enfade cuando se pierde, eso quiere decir que el club es importante,  para mi no es presión, es tensión e ilusión" aseguró el meta unionista. Sobre la afición entiende el malestar, "no podemos esperar que la gente que se desplazó se vaya contenta", justificando el enfado de la afición. Raúl Moreno entiende que la mejor manera de respetar a los aficionados es "rindiendo sobre el campo y ayer no lo hicimos" reconoció el guardamentea charro.

Foto: Jorge Diego @_gica19 Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario