jueves, 20 de septiembre de 2012

YA SE PUEDE RENUNCIAR AL DINERO DE LOS ABONOS




Ya se conocen las formulas para que los abonados de la U.D.Salamanca puedan "liberar" el dinero de sus abonos para así poder pagar alguna mensualidad a los jugadores unionistas; Todos los abonados que deseen liberar el importe de su abono para que la Unión pueda hacer frente a sus obligaciones salariales lo podrán hacer a partir de este viernes, tal y como acordó el Consejo de Administración y la Administración Concursal. Para que sea efectivo, los señores abonados deberán firmar un documento (documento del final) y aportar una fotocopia de DNI.

Los abonados que deseen liberar el importe de su abono deberán acudir a la Boutique del Pasaje Coliseum o a las oficinas del Estadio Helmántico en los siguientes horarios:

Boutique: del lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.
Oficinas Estadio Helmántico: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17 a 20 horas


Documento adultos:
UD Salamanca SAD
 
 
            Don ____________________________________, mayor de edad, provisto de DNI número ________________, en su condición de abonado de la sociedad deportiva UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD, en concurso de acreedores, para la temporada deportiva 2012/2013, en que el primer equipo o equipo profesional de ésta compite en segunda división “B” Grupo I ,
 
            i) RENUNCIA expresamente a ejercitar cualquier acción o reclamación contra UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD y/o contra la Administración Concursal con causa o derivado de una eventual apertura de la fase de liquidación en el proceso concursal, si ello, la liquidación de la sociedad, le impidiera disfrutar de los partidos de fútbol durante esta temporada deportiva; y
 
            ii) AUTORIZA expresamente a UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD a disponer,  desde este momento, en los términos legalmente establecidos del importe pagado en su día como precio del abono.
 
                        Salamanca, ____ septiembre 2012. 
 
ABONADO Nº:________________
 
IMPORTE ABONO:____________ €
 
 
 
Documento para liberar el importe de los abonados menores de edad:
 
UD Salamanca SAD
 
 
Don ____________________________________, menor de edad, provisto de DNI número ________________, en su condición de abonado de la sociedad deportiva UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD, en concurso de acreedores, para la temporada deportiva 2012/2013, en que el primer equipo o equipo profesional de ésta compite en segunda división “B” Grupo I ,
 
            i) RENUNCIA expresamente a ejercitar cualquier acción o reclamación contra UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD y/o contra la Administración Concursal con causa o derivado de una eventual apertura de la fase de liquidación en el proceso concursal, si ello, la liquidación de la sociedad, le impidiera disfrutar de los partidos de fútbol durante esta temporada deportiva; y
 
            ii) AUTORIZA expresamente a UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD a disponer, desde este momento,  en los términos legalmente establecidos del importe pagado en su día como precio del abono.
 
                        Salamanca, ___ septiembre 2012. 
 
                                                                                              El padre/madre o Tutor
 
ABONADO Nº:________________                                            Fº: _________________
 
 
IMPORTE ABONO:____________ €                                          DNI_________________
 
 


NOS QUEDAN 10 DIAS, AYUDA A LA U.D.SALAMANCA




Lo que ayer quedó claro es que si en los próximos diez días no entra en la UDS un inversor y pone capital, la UDS será historia el día 1 de octubre de 2012, diez días claves y que serán de una angustia tremenda para los que queremos a estos colores y sentimos a este equipo como nuestro. ¿Quieres colaborar con la UDS?, ¿quieres ayudar a que este club no muera? tienes varias opciones:


HAZTE ABONADO DE LA UDS

Cuantos mas seamos mejor para el futuro de la U.D.Salamanca, se necesitan llegar a 5000 abonados, aquí tienes los precios de los mismos, http://www.uds1923.com/p/abonos.html, para darse de alta o renovar el abono hay que acudir al estadio Helmántico en horario de oficina, teléfono 923222090.


COMPRA ACCIONES


Para todas las personas que deseen suscribir nuevas acciones hasta el 1 de octubre, los pasos para formalizar la compra son:

- Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
- Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
- Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
- Ponerse en contacto la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción


RENUNCIA AL DINERO DEL ABONO

En breve la U.D.Salamanca pondrá a disposición de los abonados un boletín para renunciar al dinero de sus abonos en caso de liquidación del club, ese dinero como aseguran fuentes del club servirá para pagar a los jugadores los salarios atrasados.



NO DEJEMOS QUE EL 1 DE OCTUBRE SE CIERRE EL ESTADIO HELMANTICO PARA SIEMPRE, LA SOLUCIÓN ESTA EN NUESTRA MANO, SALAMANCA ES TU HORA!

LA UNIÓN ENTRENÓ A PUERTA CERRADA

La plantilla entrenó en el estadio a puerta cerrada (foto Jorge González)


El equipo unionista continua preparando el partido del domingo, próximo partido de Liga que enfrentará a los hombres de Etxeberria contra el Real Oviedo. El equipo se entrenó a puerta cerrada en el Estadio Helmántico, lugar en el que ejecutaron trabajo táctico y disputaron un partidillo.  Javi H, Toni Miguel, Manasé, José Rodríguez y Alexis de Paz continuaron al margen.

 El primer equipo retomará los entrenamientos mañana a las 9:30 horas y a las 12 el técnico donostiarra ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro contra el conjunto carbayón.El entrenador y los jugadores unionistas están intentando solo pensar en el partido del domingo y no pensar en el lío y caos que hay formado en lo extra deportivo. Domingo a las 17:00 partidazo en el Helmántico