viernes, 5 de abril de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "SERÁ UN PARTIDO DÍFICIL Y DURO"



María Hernández compareció en sala de prensa del Helmantico para explicar como fue la semana en la Unión Deportiva Salamanca y comentó que el partido del domingo ante el Caudal será difícil y duro, argumentando que el equipo está concienciado para el partido del domingo, María solo se centra en el partido del domingo, el técnico charro no quiere mirar más adelante.

"Sigo pensando igual, solo pienso en el Caudal"  comentaba María en sala de prensa ante la pregunta de si era una final el partido del domingo. "Estamos a seis del Caudal y vamos a intentar ponernos a tres puntos" afirmaba el entrenador unionista.

El canterano Esteban no estará con el primer equipo ante el Caudal, "es jugador del filial, cumplió y volverá a entrenarse con nosotros, pensamos que es mejor que viaje con el filial, que todavía no está salvado, quedan partidos para que vuelva", matizaba María.

Sobre el rival opina que harán su papel, "es el mejor equipo de la segunda vuelta, algo estarán haciendo bien" comentaba el mister charro. Le hubiera gustado una semana más tranquila, "tenemos que convivir con el ambiente, si ganamos al Caudal nos ponemos a tres, eso es lo importante", afirmó el salmantino en sala de prensa.

Sobre el partido opinó que será difícil, "será duro y difícil, el Caudal está haciendo las cosas muy bien y llevan una gran dinámica, el partido será igualado hasta el final y se nos puede hacer largo a los dos equipos", afirmó el entrenador charro.

Foto: @uds1923

EL DOMINGO A LAS 12:00 ¡INVASIÓN UNIONISTA EN LEGANÉS!



El partido de la trigésimotercera jornada de liga del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB que disputarán el Club Deportivo Leganés y la Unión Deportiva Salamanca se jugará el domingo 14 a las 12:00 horas en el Estadio de Butarque (desde las 11:30 en directo en @uds1923). Los precios de las entradas serán de 10 euros para empadronados en Leganés y 15 euros para el resto.

El colegiado del encuentro será el aragonés Herrero Arenas, que esta temporada lleva pitados diez partidos, seis victorias locales, dos empates y dos victorias visitante, con un total de 95 tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Un partido en el cual se espera una amplia representación de aficionados de la Unión Deportiva Salamanca después de que los unionistas estén a solo 3 puntos de los puestos de playoff después de conseguir ganar 2-0 al Caudal de Mieres.

Foto: www.deportivoleganés.com

PRECIOS POPULARES Y MUCHAS ACTIVIDADES ANTE EL ZAMORA



Manuel José González presentó en la mañana de este viernes los actos para el "fiestón" unionista por la celebración del 90 aniversario del club, dichos actos se realizaran el domingo 21 coincidiendo con la visita del Zamora al Estadio Helmantico, un partido por el cual el club decidió poner precios especiales.

Los abonados del conjunto unionista podrán retirar una entrada por 3 euros o dos entradas por 5 euros, antes del partido se organizará una paella en los exteriores del Estadio Helmantico, por un precio de 4,50 euros con bebida incluida.

Como ya sucedió ante la Arandina la pasada temporada la emisora de radio La Mega FM animará la jornada con el escenario que se situará en la zona de  Fondo Norte, se celebrará el II Trivial Unionista y se dará a conocer a los ganadores del concurso de cortos.

Los niños tendrán especial protagonismo con una zona de recreo en la que tendrán a su disposición juegos y castillos hinchables, en lo que se espera que sea una mañana agradable en las instalaciones del Helmantico siempre y cuando el tiempo acompañe dicho evento.

El día antes del partido se quiere hacer una "ruta unionista por diversos establecimientos de hostelería de la ciudad, el ser abonado del club o ir con alguna prenda del equipo unionista dará importantes descuentos en dichos establecimientos. En la tarde del sábado, dicha marcha contará con una charanga para animar el ambiente a todos los presentes.

Sorteos en la "ruta unionista" para todos los presentes y diversas actividades en el Centro Comercial El Tormes y charlas en la Universidad Pontificia de Salamanca para hablar sobre la historia de la Unión Deportiva Salamanca.

Foto: @uds1923

HORARIOS Y RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE EN LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA




HORARIOS DEL FÚTBOL BASE 6 Y 7 DE ABRIL

- Numancia 2 - SALMANTINO 0 --> Sábado 6 a las 16:30 horas en Soria.

- DIVISIÓN DE HONOR - Atlético de Madrid --> Domingo 7 a las 12:00 horas.

- Navega 2 - JUVENIL REGIONAL 4 --> Sábado 6  a las 16:00 horas.

- Ponferradina 0- CADETE REGIONAL 0--> Sábado 6 a las 17:30 horas.

- CADETE PROVINCIAL- Capuchinos --> Sábado 6 a las 12:00 horas .

- Ponferradina 1- INFANTIL REGIONAL 0 --> Sábado 6  a las 16:00 horas.



Foto: Jorge González @salmantino30

JAVI H Y RAÚL MORENO ESTA TARDE EN LA BOUTIQUE



El jugador salmantino Javi H y el portero Raúl Moreno estarán esta tarde con todos los aficionados del equipo unionista que quieran acercarse a la Boutique UDS. Ambos jugadores empezarán a firmar autógrafos  y se harán fotos con todos los aficionados desde las 19:00 horas.

Ambos jugadores son muy queridos entre la afición salmantina, especialmente el portero unionista, que llegó con la temporada comenzada como,  para suplir la baja de Mario Villoria, se ganó el puesto de titular y el cariño y el respeto de la afición por su buen trabajo desde que llegó.

Foto: Jorge Diego @_gica19