viernes, 5 de abril de 2013

PRECIOS POPULARES Y MUCHAS ACTIVIDADES ANTE EL ZAMORA



Manuel José González presentó en la mañana de este viernes los actos para el "fiestón" unionista por la celebración del 90 aniversario del club, dichos actos se realizaran el domingo 21 coincidiendo con la visita del Zamora al Estadio Helmantico, un partido por el cual el club decidió poner precios especiales.

Los abonados del conjunto unionista podrán retirar una entrada por 3 euros o dos entradas por 5 euros, antes del partido se organizará una paella en los exteriores del Estadio Helmantico, por un precio de 4,50 euros con bebida incluida.

Como ya sucedió ante la Arandina la pasada temporada la emisora de radio La Mega FM animará la jornada con el escenario que se situará en la zona de  Fondo Norte, se celebrará el II Trivial Unionista y se dará a conocer a los ganadores del concurso de cortos.

Los niños tendrán especial protagonismo con una zona de recreo en la que tendrán a su disposición juegos y castillos hinchables, en lo que se espera que sea una mañana agradable en las instalaciones del Helmantico siempre y cuando el tiempo acompañe dicho evento.

El día antes del partido se quiere hacer una "ruta unionista por diversos establecimientos de hostelería de la ciudad, el ser abonado del club o ir con alguna prenda del equipo unionista dará importantes descuentos en dichos establecimientos. En la tarde del sábado, dicha marcha contará con una charanga para animar el ambiente a todos los presentes.

Sorteos en la "ruta unionista" para todos los presentes y diversas actividades en el Centro Comercial El Tormes y charlas en la Universidad Pontificia de Salamanca para hablar sobre la historia de la Unión Deportiva Salamanca.

Foto: @uds1923

No hay comentarios:

Publicar un comentario