lunes, 20 de agosto de 2012

VUELVE LA LIGA AL HELMÁNTICO! PRECIOS POPULARES PARA EL ESTRENO CHARRO!

Vuelve la liga al Helmántico (foto Jorge Diego)
Terminó la pretemporada en la UDS y este sábado vuelve la competición oficial al estadio Helmántico. Había ganas de que llegase este momento, la afición tiene ganas de ver en competición oficial al equipo y la cita ya está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 20:30 horas y con precios muy asequibles para todos.

La directiva del equipo charro ha puesto precios populares para este partido, los abonados entrarán con la presentación del carnet de esta temporada, y los no abonados pagaran 20, 15 y 10 euros respectivamente en tribuna, preferencia y fondos, los infantiles abonarán 5, 3 y 2 euros en dichos sectores del campo, y las personas que se encuentren en situación de desempleo pueden obtener su entrada previa presentación de demanda de empleo y DNI por 10 euros tribuna, 7,50 preferencia y 5 euros los fondos, las taquillas estarán abiertas el mismo día del partido desde las 19:30 horas.

El equipo cuenta con alrededor de 2.500 abonados, pero no es suficiente, esta semana tiene que ser clave para el "arreón" final, renueva o date de alta como abonado de la UDS en la Boutique UDS en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado de 10:00 a 13:30. ¡TODOS CON LA UNIÓN!

EN CASA DE AITOR PONS Y ALEXIS DE PAZ

Pons y De Paz (foto Jorge González)
Queríamos tener a los dos últimos en llegar a la U.D.Salamanca y ellos muy gustosamente aceptaron la propuesta de www.uds1923.com, nos fuimos hasta su casa y allí pudimos charlar un ratito de cualquier cosa menos de fútbol.
Los dos chicos se compenetran bien en las labores del hogar y se ayudan mutuamente, sonrisas y mucha ilusión en una charla que empezó explicándoles como "trabajamos" en @uds1923, de lo cual se quedaron gratamente sorprendidos, nos pusimos manos a la obra y empezamos con el "cuestionario".

La charla fue amena, a Alexis se le veía mas suelto, a Aitor se le ve timidez, le costaba contestar alguna pregunta, dos chicos que tienen mucha ilusión en llevar a la UDS a 2ª división, a continuación os dejamos las preguntas que le formuló Jorge González @salmantino30, gracias a los dos por la amabilidad.
P-Que te atrajo cuando te llamaron de la U.D.Salamanca para venir: R-El club, una oportunidad que no podía desaprovechar, la UNIÓN es un grande del fútbol español y era una oportunidad única.

P-¿Has tenido tiempo para conocer la ciudad a fondo?, dinos un lugar que te haya enamorado de la ciudad: R-La Plaza mayor ha sido lo que mas me ha impactado, preciosa.

P-Cuentanos un sueño que te quede por cumplir: R- Ascende este año con la UDS a 2ª división

P-Y un sueño que ya hayas cumplido: R-Entrenar con la sub-18 y 19 y poder vestir la camiseta de España

P-Tu mejor momento deportivo: R- Hace 4 años en juveniles cuando tuve una oferta del Barcelona.

P-El peor recuerdo que tienes deportivamente: R-Cuando tuve la  lesión de ligamento cruzado, 7 meses de baja estuve.

P-Que conoces de la gastronomía charra: R-Jamón de Guijuelo, pinchos de la tierra.

P-Rubias, morenas, pelirrojas, ¿como es tu mujer ideal?: R- Morena

P-Eres romántico con tu pareja: R- Soy detallista y romántico

P-En que te fijas en una mujer por primera vez: R- En el rostro, en la cara.

P-Lees los medios de comunicación locales: R- Si para estar informados del día a día de la U.D.Salamanca

P- Y para terminar, queremos que mandes un mensaje (lo que quieras) a los seguidores de nuestra web y todos los unionistas en general, ¿un pronostico para el sábado?.R- Que vayan a apoyar al equipo, que confíen en nosotros, que vamos a dar el do de pecho para intentar sacar los tres primeros puntos, el Helmantico tiene que ser un fortín y sin el apoyo de la afición no será lo mismo. El pronostico ganar como si es en el ultimo minuto.

Aitor Pons (foto Jorge González)
Aitor mas tímido contesto lo siguiente al cuestionario de uds1923.com.
                                                                 
P-Plaza Mayor de Salamanca: ¿la mas bonita de España? :R Si la mas bonita sin duda, su resplandor, por la noche una maravilla.

P-Plaza Mayor de Salamanca: ¿la mas bonita de España? :R Si la mas bonita sin duda, su resplandor, por la noche una maravilla.

P-Como consideras a los salmantinos. ¿abiertos, cerrados,?: R-Buena gente, abierta, de lo poco que he podido ver me ha gustado Salamanca y su gente.

P-¿Que sueño le queda a Aitor Pons por cumplir?:  R- Ascender con la UNIÓN y poderlo celebrar en la plaza mayor.

P-¿Tu peor momento deportivamente hablando?: R- No he tenido ninguno

P-Tu película favorita: R-Tengo ganas ti.

P-Que música sueles escuchar mas a menudo: R-De todo un poco, menos rock.

P-Cuentanos una virtud y un defecto que tengas: R-Sociable, amigable, me vuelco con "mi" gente,un poquito celoso

P-Eres mucho de redes sociales: R-Solo tengo facebook, no me gustan mucho las redes sociales.

P-¿Soñamos con el ascenso de la UDS?: R-Si, por supuesto, lo vamos a intentar.

P-Casado o soltero: R- Con novia

P-Un mensaje a los seguidores de esta web y a los unionistas en general. ¿Pronostico para el sábado? :R- Que se animen a venir al Helmantico, con el apoyo de todos intentaremos llevar al club lo mas alto posible. El sábado el único pronostico es ganar, y esperamos que la gente nos apoye.





Gracias a los dos por los minutos compartidos con vosotros y desde @uds1923 os deseamos que cumplais vuestros objetivos porque vuestro bien será el bien de la U.D.Salamanca y su afición. ¡Mucha Suerte! 

Fotografías y preguntas: Jorge González @salmantino30