jueves, 25 de octubre de 2012

HORARIOS DE LA JORNADA EN SEGUNDA B "GRUPO I"

Afición del Tenerife (foto diariodeavisos.com)


La Jornada 10 del grupo I de la segunda división B donde milita nuestra U.D.Salamanca se jugará en su totalidad en la jornada del domingo, donde sin lugar a dudas destaca el partido entre el Tenerife y el Avilés, primero y segundo respectivamente, además se da la circunstancia que este partido será dirigido por el colegiado salmantino Alfonso Vicente, cosa que no ha gustado en ambos equipos.

Los partido empezarán en la matinal del domingo, así a las 12:00 horas se jugarán el Salamanca-C.D.Marino, Getafe B-Guijuelo, Fuenlabrada-Caudal, S.S.Reyes-Ourense, y el  Alcalá-Rayo Vallecano. A las 13:00 comenzará el Tenerife-Real Avilés.

Por la tarde a las 15:45 dará inicio el Sporting B-Zamora, a las 17:00 horas en O Vao se juega el Coruxo-Atletico B, a las 18:30 el Marino de Luanco-Real Madrid C y a la misma hora en el Tartiere se juega un interesante R.Oviedo-Leganés.

Jornada interesante la que se presenta en el grupo I de la segunda B y que esperamos termine con una victoria de la U.D.Salamanca ante su publico en el Helmántico. Partido que os contaremos desde las 11:30 en nuestro twitter twitter.com/uds1923, en nuestra pagina de facebook facebook.com/uds1923 y en nuestra pagina web www.uds1923.com.

EL RIVAL DE LA UDS: CONJURA SUREÑA "NADA QUE PERDER"

Los jugadores del C.D.Marino celebrando un gol (foto web C.D.Marino)

Los jugadores del C.D.Marino saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar en las dos próximas salidas (Salamanca y Avilés), una circunstancia que no asusta al equipo de Willy Barroso, dos salidas muy complicadas para los tinerfeños pero que afrontan con muchisima ilusión y ganar de sorprender.

El jugador estrella del equipo Noah declaraba que "Tenemos que ser serios en defensa, y arriba intentar aprovechar las pocas ocasiones que podamos tener”, el  delantero está con la moral por las nubes después de marcar tres goles el pasado domingo al Alcalá en la victoria 4-0 de su equipo.

Los jugadores del equipo sureño son conscientes de que no tendrán muchas oportunidades en el Helmántico, pero confían en puntuar en el estadio Helmántico, "no son campos imposibles" declaraba el jugador Julio Suarez. 

El equipo tinerfeño partirá en la matinal del sábado hasta Salamanca y por la tarde entrenará en las instalaciones de la U.D.Salamanca a la espera de afrontar con ilusión el partido en el que no tienen nada que perder pero si mucho que ganar.

BORJA: "CUALQUIERA NOS PUEDE DAR UN SUSTO"

Borja sonrie en Fuenlabrada (foto Jorge González)

El jugador nacido en Arenas de San Pedro analizaba en la mañana de hoy después de finalizar el entrenamiento matinal lo que será el próximo partido de la U.D.Salamanca frente al C.D.Marino.

Borja tiene muchas papeletas para jugar de mediapunta por detrás de Igor debido a la baja del capitán Pablo De Lucas, el abulense comentaba que "de medio campo para arriba me siento comodo, lo que quiero es ayudar al equipo". El jugador unionista también comentó que "el domingo tenemos que salir a por los tres puntos para hacer buenos los dos últimos empates. Queremos seguir igual de fuertes y con la misma intensidad”.

No se fía del C.D.Marino ya que el Alcalá también estaba abajo y nos lo puso difícil, declaraba el jugador unionista, "saldremos al 200% porque en esta categoríaía cualquiera te puede dar un susto"

AITOR PONS Y ALEXÍS DE PAZ ESTARÁN CON LOS AFICIONADOS

Pons y De Paz firmarán en la boutique (foto Jorge González)

Como se está convirtiendo en habitual cada viernes en la boutique UDS dos jugadores unionistas estarán con todos los aficionados que quieran acudir para firmarles autógrafos y compartir minutos con los hinchas unionistas.

Este viernes le toca el turno a Alexis De Paz y a Aitor Pons, los dos jugadores unionistas estarán desde las 18:00 hasta las 19:00 horas en la tienda oficial del equipo unionista.

Las postales de los jugadores la U.D.Salamanca las cobra a 0.40 euros pero aquel que se lleve 3 postales solo abonará 1 euro. En otro orden de cosas se siguen repartiendo las invitaciones gratuitas para los infantiles (hasta 16 años) para el compromiso de este domingo frente al C.D.Marino.

EL GALLEGO EIRIZ MATA PITARÁ EL RAYO B-SALAMANCA

Eiriz Mata pitará el partido en la Ciudad deportiva del Rayo (foto fútbolcoruña.com)


El colegiado gallego Rubén Eiriz Mata de 33 años de edad y nacido en A Coruña será el encargado de impartir justicia en el partido que la U.D.Salamanca jugará el próximo domingo 4 a las 16:00 horas en el campo numero 5 de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano frente al filial rayista.

La temporada pasada dirigió en el Helmántico el Salamanca 1-Athletic B 2 en un soberano "baño" del equipo vasco. Esta temporada solo ha dirigido dos partidos; pitó la victoria del Guijuelo 0-1 frente al Caudal en la jornada 3 y pitó en la jornada 6 el Oviedo 0-C.D.Marino 0.

7 tarjetas amarillas, 5 para los locales y 2 para los visitantes, ninguno de los dos equipos locales han conseguido ganar con este colegiado gallego. Ojala se siga cumpliendo....

LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO EL CHOQUE DEL DOMINGO

Un entrenamiento de los unionistas (foto Jorge González)

El equipo unionista se entrenó en la mañana de hoy en las pistas del estadio Helmántico para seguir preparando el choque que en la matinal del domingo enfrenta a los unionistas y al equipo tinerfeño del C.D.Marino en un horario un poco atípico para el fútbol en Salamanca (12.00 horas).

En el entrenamiento de este jueves los charros hicieron ejercicios específicos y concluyeron la sesión con un partidillo en el cual el equipo de Gorka Etxeberría ensayo diferentes opciones pensando precisamente en como cubrir la baja del capitán De Lucas sancionado con dos partidos.

Se mezclaron titulares con suplentes, el mister unionista ensayo un 4-4-2 con Zubiaurre, José Ángel, Pol y Coque en la zona defensiva y en la zona de creación-ataque opto por Lázaro, Víctor, Piojo, Borja, Pons e Igor, posteriormente el mister del equipo charro optó por poner poner un 4-2-3-1 jugando con la misma defensa que en Avilés, Zubiaurre, José Ángel, Ladero y Pol y una zona de creación-ataque con Lázaro, Víctor, Borja, De la Nava, Coque e Igor.

El entrenamiento finalizó con estiramientos y una charla individual con algunos jugadores del equipo charro, este viernes penúltimo entrenamiento a las 10:00 horas y posterior rueda de prensa del mister unionista para analizar el choque ante el C.D.Marino de este domingo.

EL RAYO B - SALAMANCA EL DÍA 4 A LAS 16:00 HORAS




El partido entre el Rayo B y la U.D.Salamanca se jugará en la ciudad deportiva del equipo rayista el próximo domingo día 4 a las 16:00 horas con arbitraje del colegiado gallego Eiriz Mata.

El precio de las entradas es de 15 euros (precio único) y son varias peñas las que han confirmado el desplazamiento, la peña Blanquinegra y la peña Kilometro 1.