lunes, 22 de octubre de 2012

EN TENERIFE Y AVILÉS ESTAN "ENFADADOS"

Alfonso Vicente arbitro salmantino (foto marca.com)

Si frente al Alcalá la U.D.Salamanca tuvo que "sufrir" el arbitraje de un colegiado tinerfeño (rival directo de los charros) este domingo en el Heliodoro Rodriguez Lopéz será un salmantino el que pitará el Tenerife-Avilés, con el consiguiente "mosqueo" en ambas ciudades. No lo dicen en voz alta pero no ha gustado la designación del colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral, haga lo que haga estará en el punto de mira de los dos equipos y de ambas aficiones.

A la RFEF ultimamente se le van muchas cosas de las manos, Munuera Montero se cubrió de gloria en Fuenlabrada no dejando ganar a la U.D.Salamanca y el pasado domingo "no dejó" ganar al Guijuelo frente al Tenerife, pero sigue pitando domingo si y domingo también.

No hay que pensar mal, pero a la RFEF le gusta la "marcha", a De Lucas le podrían caer dos partidos "por nada", en breve lo sabremos, lo que está claro es que a la RFEF le gusta el morbo, así funciona el fútbol en este país, tarde y mal.... que dios reparta suerte..

DECLARACIONES DE PABLO DE LUCAS Y AITOR PONS

Aitor Pons pasó por sala de prensa

Aitor Pons y el capitán Pablo De Lucas pasaron por la sala de prensa del estadio Helmántico para analizar la situación actual del equipo y comentar sus impresiones del partido de Avilés, aqui os dejamos las declaraciones de ambos jugadores (video www.udsalamanca.es).


PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS PARA EL SALAMANCA-C.D.MARINO

La afición volverá a responder en la matinal del domingo (foto Jorge Diego
ENTRADAS U.D.SALAMANCA-C-DMARINO

Los abonados entrarán gratis presentando el abono de la temporada 2012/2013, los no abonados deberán pagar 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 euros en fondos. Las personas que se encuentren en situación de desempleo (previa presentación del DNI y tarjeta de desempleo) pagarán 10 euros en tribuna, 7 en preferencia y 5 euros en fondos. Los niños hasta 16 años entrarán gratis previa recogida de la invitación en la taquilla del estadio Helmántico desde las 11:00 horas del domingo.

HORARIO DE TAQUILLAS.

Estadio Helmántico: Domingo desde las 11:00 horas

LUNES DE RECUPERACIÓN PARA LA UDS

La Unión tuvo sesión de recuperación (foto Jorge González)

Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca realizaron en la mañana de este lunes la sesión de recuperación habitual después de un partido de liga.

 El cuerpo técnico de la U.D.Salamanca decidió retrasar la hora del entrenamiento de las 10:00 a las 11:15 horas, debido a que el equipo unionista se presentó en Salamanca a las 02:30 de la madrugada.

El entrenamiento fue el normal de recuperación para los futbolistas que jugaron en Avilés y entrenamiento  normal para los demás integrantes de la plantilla unionista

No entrenaron Mario Villoria, Sergio Ramos y Javi H lesionados. El equipo unionista no volverá se al trabajo hasta el miércoles cuando en doble sesión se entrenarán a las 10:00 y a las 16:15, descanso merecido en la jornada de martes para los unionistas.

VÍDEO RESUMEN. AVILÉS 0 - U.D. SALAMANCA 0


Aquí tenéis el vídeo resumen del empate a cero entre el Real Avilés y la Unión Deportiva Salamanca disputado ayer en el Estadio Nuevo Román Suarez Puerta.


Foto: www.futbolasturiano.es 
Vídeo: CyL Televisión