martes, 19 de marzo de 2013

LA UNIÓN JUGARÁ EN OURENSE EL DOMINGO DE RESURRECIÓN

El partido correspondiente a la trigésima primera jornada de liga que disputarán el Ourense y la UD.Salamanca se disputará el domingo 31 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio O Couto.

Para este partido los precios de las entradas que venderá el club gallego serán de 8 euros en Fondos, 12 en Preferencia y 16 en Tribuna. Desde las 17:00 horas todo lo que ocurra en el partido os lo contaremos en www.uds1923.com, twitter y facebook, ¡no te lo pierdas!

MARTES DE REFLEXIÓN Y DESCANSO EN LA UD.SALAMANCA

Jornada de descanso en la UD.Salamanca y día para que todos los estamentos del club puedan reflexionar tranquilamente lo que está sucediendo en el equipo unionista. Partidos dando una imagen lamentable y siendo superados por el rival.

En la familia Hidalgo el enfado es monumental, en los jugadores también (ellos mismos lo comentan), pero mucho más enfadada está una afición a la que no le gusta que su equipo de la imagen del pasado domingo en tierras tiñerfeñas. Mañana miércoles a las 11:00 horas los jugadores unionistas vuelven a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del domingo ante el Rayo Vallecano B.

Un partido en el cual los jugadores y cuerpo técnico serán mirado con lupa, la afición de la UD.Salamanca animará al equipo desde el minuto 1, pero depende como acontezca el partido la afición dictará sentencia, el partido ante el Rayo debe ser donde los jugadores de la UD.Salamanca cierren muchas bocas, para bien o para mal, aunque todos confiamos en que suceda lo primero, más que nada para que los "jefes" no se calienten más de lo que están.

Foto: Jorge González @salmantino30