sábado, 2 de marzo de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-ALCALÁ "UNIDOS POR LA UNIÓN"



Ganar o ganar, la U.D.Salamanca no tiene otra opción, después del 5-1 de San Sebastian de los Reyes el pasado domingo el equipo unionista tiene dos objetivos claros, el primero es ganar el partido y el segundo "reconciliarse" con una afición que se marchó dolida de Matapiñonera, la Unión volverá a contar con el apoyo fundamental del público, en un partido que los charros deben ganar si o si, no queda otra opción y todos son conscientes.

Después de una semana de reflexión donde jugadores cuerpo técnico y directivos hablaron del 5-1 llega el momento de la revalida, las dos próximas semanas son claves, el equipo juega en casa, pero no ganar al Alcalá supondría recibir al Avilés con nulas opciones de playoff. La semana fue tranquila en los entrenamientos del equipo charro, Gorka Etxeberria contará con dos bajas, Javi H sigue su proceso de recuperación y José Ángel cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Se presumen cambios en el once inicial del equipo charro, Faría y Rubén Garcia se presuponen como "teóricos" titulares, el primero en el centro de la defensa, se caería Pol Bueso, y el segundo en el centro del campo ocupando el puesto de José Ángel, es posible no sean las dos únicas novedades en el once titular. Coque o Aitor Pons, uno de ellos entraría en la convocatoria del equipo después de varias semanas sin contar ninguno de los dos. Toda la plantilla de la Unión mentalizada para la victoria, es lo único que vale.

El Alcalá viene de ganar 1-0 al Real Avilés, los madrileños están ilusionados y "a tiro" de la salvación, cosa que hace varias jornadas hubiese resultado una utopía para el equipo madrileño, una buena racha de resultados ante rivales complicados como Fuenlabrada, Sanse, Oviedo y Avilés y el no encajar un gol en los últimos tres partidos hacen de el Alcalá un rival duro. Los madrileños se reforzaron con Rubiato que está dando los resultados perseguidos, dando goles al equipo madrileño. Sin miedo llega al Helmantico el Alcalá, sabiendo que tienen poco que perder y mucho que ganar.

Partido que dará comienzo a las 17:00 horas de este domingo y que será arbitrado por el colegiado gallego López Rodríguez, las entradas a precios habituales (20,15 y 10 euros, para desempleados 10,7 y 5). Los abonados unionistas pueden retirar una entrada gratuita para el choque. Desde las 16:30 horas en www.uds1923.com, y en nuestro twitter y facebook todo lo que ocurra antes y durante el choque. Todos mentalizados, todos UNIDOS POR LA UNIÓN

Foto: Jorge Diego @_gica19