viernes, 25 de enero de 2013

EL SALAMANCA-SPORTING B EL DOMINGO 3 A LAS 17:00 HORAS



El partido de la vigesimotercera jornada de liga que enfrentará al Salamanca y al Sporting B se jugará en el Estadio Helmántico el domingo 3 de febrero a las 17:00 horas, un partido para el cual el colegiado castellano-manchego Muñoz Mayordomo ha sido el trencilla designado para dirigir el duelo.

Para este partido los precios son los habituales, 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos, los desempleados pagaran 10 euros en tribuna 7 en preferencia y 5 en fondos, todos los menores de 16 años entrarán gratis previa recogida de la invitación correspondiente

 Para conseguir la invitación para los infantiles es necesario pasar por el Estadio Helmántico  los días 28,29,30,31 y 1 en horario de 10:00 a 13:30 y  de 17:00 a 20:00 (solo invitaciones). Las entradas estarán a la venta el mismo domingo 3 desde las 16:00 horas. Interesante duelo entre salmantinos y asturianos que os contaremos desde las 16:30 horas en www.uds1923.com, twitter y facebook.

Foto: Jorge González @salmantino30

GORKA ETXEBERRIA: "SI TENGO QUE TIRAR DEL SALMANTINO, TIRARÉ"



El mister unionista compareció en sala de prensa para analizar la actualidad de la U.D.Salamanca, una actualidad que pasó casi por completo por el tema de fichajes, el técnico donostiarra de la U.D.Salamanca dejó varias perlas interesantes, "hablamos de cuatro nombres, de los que vendrán todos, dos o ninguno" dijo Gorka a los periodistas en sala de prensa, del mismo modo comentó que "no quiero cambiar cromos por cambiar", manifestando además que tiene un "plan A y un plan B".

"Invito a recordar lo que dije la semana pasada, se cumplirá" respecto al motivo de porque los nuevos jugadores no están en Salamanca, del mismo modo aseguro que "no lloraré si al final no viene nadie" y dejó un claro mensaje "si tengo que tirar del filial, tiraré" aseguraba el mister, además no tiene miedo a que la plantilla se quede corta.

Quiso mandar un "recado" diciendo que "no habrá un antes y un después, seguiremos siendo un equipo con limitaciones" comentaba el donostiarra en sala de prensa, del mismo modo comentó que "creo que algún jugador vendrá, prefiero dos buenos que tres o cuatro para completar plantilla".

Sobre la mala racha de resultados de los unionistas comentó que "no creo que estemos en una mala racha, competimos, puntuamos y seguimos intentandolo", del Marino de Luanco comentó que "es un buen equipo, que se caracteriza por su regularidad"


Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del video: www.sportSalamanca.com