miércoles, 15 de agosto de 2012

CRONICA DEL ARROYO C.P 4. - U.D.SALAMANCA 0 "TOQUE DE ATENCIÓN"

Once titular (foto Jorge González)
FICHA DEL PARTIDO

Arroyo C.P.: Saavedra. Morillas, Castaño, Iban Espadas, Lolo, Ruano, Castillo, Edu Espada, Felipe, Abel y Carlitos.

También jugaron: Carlos, Nauzet, Toxi,  J.Morán, Chirri, Juanfran, Carlinos



U.D.Salamanca: Murcia, Zubiaurre, Ladero, Pol Bueso, Jose Angel, Victor, De Lucas, Javi H, De la Nava, Lazaro y Borja Sanchéz.

También jugaron: Piojo, Igor, Coque y Pons, Pablo Gómez, José Rodríguez y Raúl Manasé.

Arbitro: Sanchez Laso, ayudado por Guadalupe Porras y Victor Izquierdo
 


Goles: 1-0 (minuto 20), Ruano, 2-0 (minuto 47) Carlitos. 3-0 (minuto 54), Toxi, 4-0 (minuto 67)


Incidencias: Unas 1.000 personas en el campo municipal de Arroyo de la luz con representación de unos 20 aficionados charros, tarde calurosa, Caste, Mariano Román y Del Arco representaron a la UDS.




La U.D.Salamanca visitaba a un equipo recién ascendido a 2ªB, el equipo extremeño. Antes del partido se realizó la presentación del equipo local, el partido empezó puntual. El dominio del inicio del partido fue del equipo extremeño, salieron muy enchufados y pudieron batir en varias ocasiones a Murcia. Abel y Carlitos tuvieron en sus botas dos ocasiones claras que supo atajar Adrián Murcia.

Carlitos trajo de cabeza a la defensa unionista que estaba pasando mas apuros de los que se esperaban, Jose Angel y Ladero se las veían mal para parar los ataques del equipo extremeño, y un Adrián Murcia pasaba serios problemas para parar las "embestidas" del equipo local. Hasta que en el minuto 21 Ruano controló un balón en el área y a media vuelta batió a Murcia y puso el 1-0,  resultado justo por lo visto hasta entonces, los meritos de uno y otro.

La UDS despertó y con varios contragolpes puso en apuros al portero local, Borja, De la Nava y José Ángel en un corner estuvieron a punto de poner el empate en el marcador, la UDS despertó, cambio las bandas y puso a Borja en el lateral izquierdo pegado a la banda y varios contragolpes suyos estuvieron a punto de poner el empate, un empate que por empuje la UDS merecía, asi se llegó al descanso, un buen equipo local y una UDS que jugó a rafagas y a minutos, al descanso 1-0 para los locales.

La segunda parte comenzó como la primera, asedio local y en la primera llegada Carlitos con la izquierda bate la portería unionista sin que nada pueda hacer Adrián Murcia (2-0), las mismas caracteristicas que en inicio de la primera mitad, minutos después José Ángel la tuvo en sus botas delante del portero pero le "temblaron" las piernas y tiro muy flojito a las manos del cancerbero extremeño.

A los pocos minutos Toxi en el 54 ponía el 3-0 ante la desesperación de los jugadores y la cara de "susto"de Gorka Etxeberria, el equipo local esta dominando a placer a la U.D.Salamanca, y llegó el 4-0 por medio de Toxi en una cantada de Adrián, no bloca el balón y el extremeño pone el 4-0 en el marcador. Monologo y monologo del equipo local ante una UDS desaparecida. Algún intento aislado de los charros pero nada claro ni importante, no asustamos al portero rival.

Monologo del club local ante una UDS inoperante, solo es pretemporada pero esta UDS no es la que queremos ver, jugadores como Zubiaurre y Adrián desaparecidos, la defensa desaparecida, una prueba mas de pretemporada con un malisimo resultado y no en el 4-0, sino en la imagen que dejó la UDS en Arroyo de la Luz, esperamos que el equipo cambie la imagen que ha dejado en la tarde/noche de hoy, lo deseamos.

GALERIA DE IMAGENES DEL ARROYO C.P. - U.D.SALAMANCA