miércoles, 21 de noviembre de 2012

PIOJO Y JOSÉ ÁNGEL VALORAN EL MOMENTO DE LA UDS

Piojo antes de un partido (foto Jorge G)
Piojo y José Ángel analizaron en sala de prensa el momento actual en el que se encuentra el equipo charro después de la mala racha en la que se encuentra el equipo unionista.

Piojo era real y comentaba que "fuera de casa no nos están saliendo las cosas, hay que ganar en casa y rascar fuera", comentaba el unionista, sobre la derrota en Mieres Piojo declaraba que "el equipo está deseando que llegue el domingo, solo se habla de eso en el vestuario". 

Sabe que es normal que después del gran inicio de la U.D.Salamanca las expectativas sean las de por lo menos jugar el playoff, sobre esto el charro declaro que "tenemos que tener los pies en el suelo, somos un equipo humilde pero que con la ayuda de nuestra afición conseguiremos estar arriba".

Por su parte José Ángel uno de los capitanes unionistas declaraba que "sabemos que estamos trabajando bien, y así llegaron los resultados, estamos pasando un pequeño bache pero las cosas empezaran a salir bien", aseguró el central unionista ante los medios de comunicación.

Sobre la euforia que rodeaba al equipo, el central es cauto y comentaba que "cuando las cosas iban bien no nos volvimos locos y ahora tampoco nos ponemos en lo peor", "no nos podemos relajar en ningún momento con ningún equipo" comentó el central unionista

INTENSO ENTRENAMIENTO EN LA TARDE DEL MIERCOLES

Imagen de este jueves por la tarde (foto Jorge G)
La U.D.Salamanca entrenó en la tarde de este miércoles en una sesión en la que se puso especial atención a los movimientos de los jugadores, con atención preferente a la zona defensiva.

El mister charro no paró de corregir y felicitar a sus hombres, especialmente a De la Nava y Pol Bueso, nada de pudo ver sobre la posible alineación que pondrá en liza frente al Leganés debido al intercambio entre teóricos suplentes y titulares en dicho partidillo.

El susto de la tarde lo protagonizó Pablo Gomez que se quedó en el suelo tumbado y con muchos gestos de dolor, afortunadamente parece que todo quedo en un susto, ya que volvió al partidillo con total normalidad. Este jueves a las 10:30 los charros volverán a los entrenamientos con la mente puesta en conseguir una victoria ante el C.D.Leganés.

Partidillo a mitad de campo en la tarde de hoy jueves (foto Jorge G)

EL LEGANÉS AL ASALTO DEL HELMÁNTICO

La plantilla del Leganés en un entrenamiento (foto web C.D.Leganés)


La plantilla del C.D.Leganés reanudó este miércoles las sesiones preparatorias de cara al partido que les enfrentará este domingo a la Unión Deportiva Salamanca en el estadio Helmántico, el equipo madrileño se ejercitó en la mañana de hoy a las 10:30 en una sesión en la que el técnico "pepinero" Pablo Alfaro trabajó la movilidad del balón y jugadas tácticas de corte ofensivo de cara al choque ante el equipo charro.

Alfaro tiene a toda su plantilla disponible para el choque ante la Unión Deportiva Salamanca, para seguir preparando el partido el equipo madrileño reanuda esta tarde a las 18:00 horas los entrenamientos pero esta vez en el campo de Butarque, Jueves, Viernes y Sábado a las 10:30 horas serán las sesiones de trabajo del equipo madrileño para preparar el duelo antes los charros, la del sábado a puerta cerrada.

Por otro lado se espera un buen numero de aficionados del equipo madrileño en el estadio Helmántico este domingo, varias peñas del club madrileño ofertan viaje por 8 euros para acudir al Helmántico, desde la plantilla del Leganés  confían en verse arropado por un buen numero de seguidores para entre todos poder "asaltar" uno de los campos más dificiles de la categoría, el estadio Helmántico.

LA PLANTILLA DE LA UNIÓN REANUDÓ EL TRABAJO


La plantilla de la U.D.Salamanca regresó a los entrenamientos después de la jornada de descanso de este martes. Pasadas las 10:30 los unionistas saltaron al césped anexo al estadio Helmántico para preparar el compromiso de este domingo frente al C.D.Leganés que se disputará a las 17:00 horas.

El equipo unionista trabajó jugadas ofensivas y defensivas, poniendo especial atención en las jugadas a balón parado, la sesión terminó con la disputa de partidillos a medio campo entre los componentes de la plantilla unionista.

José Rodriguez no estuvo en el entrenamiento de hoy pero se espera que mañana jueves pueda reincorporarse al grupo sin ningún problema. El equipo unionista vuelve a los entrenos esta tarde a las 16:00 horas para realizar así la doble sesión programada para hoy miércoles.


Foto: Jorge González