viernes, 7 de diciembre de 2012

RETRANSMISIÓN. U.D. SALAMANCA B - ARANDINA C.F.



Desde las 15:40 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde las Pistas del Estadio Helmántico. Después del importante empate de la pasada jornada ante la Cultural de León, María debuta en casa como entrenador, si no te quieres perder nada, a partir de las 15:40 horas estaremos en las Pistas para contaros todo lo que ocurra. Podéis seguirnos desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



ETXEBERRÍA: "HA SIDO UNA SEMANA AGRADABLE POR LA VICTORIA EN ZAMORA"

Etxeberría antes de dirigir un entrenamiento de la UDS (foto Jorge González).


El mister unionista comparecia en la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido que enfrentará el domingo a charros y madrileños, en la que el donostiarra destacó varias cosas y calificó la semana como agradable después de la victoria de la U.D.Salamanca en el Ruta de la Plata el pasado domingo.

El mister unionista quiso quitar hierro al asunto de no tener a Borja y a De Lucas para el partido de este domingo, "juegan habitualmente y tienen buenos números, pero tenemos otras alternativas" matizaba el entrenador de la U.D.Salamanca, el mister reconocía sobre las dos bajas del domingo que son jugadores que "le dan un aire al equipo que otros no le dan".

Al ser preguntado que como había sentido la semana que ya termina, el mister aseguró que distinta, mas que nada por la victoria en Zamora, que dio cierta tranquilidad,  “ha sido una semana agradable por la victoria en Zamora, porque vivimos de las victorias, estamos concentrados para ganar el domingo, se lo debemos a la afición".

Sobre el  Real Madrid C, el entrenador de la UDS comentaba que "es un equipo joven, pero irregular, espero un Madrid muy motivado por jugar en un buen campo", comentaba Gorka Etxeberría sobre el conjunto madrileño. Sobre el patrocinio de Perfumerias Avenida agradeció el esfuerzo a todos los que han apoyado al equipo, en las buenas y en las malas circunstancias, a todos por igual, hayan puesto menos o hayan puesto mas, matizó Gorka en sala de prensa.



 
Fuente del video: www.udsalamanca.com

JOSÉ ÁNGEL DUDA PARA EL DOMINGO

Durante todo el entrenamiento de la Unión Deportiva Salamanca José Ángel se ha estado ejercitando a parte del grupo y a las órdenes de uno de los fisioterapeutas del equipo y por tanto es duda para enfrentarse al Real Madrid C este domingo.

Esperemos que al final se quede sólo en un susto, o que no haya entrenado con el resto de sus compañeros por precaución y no se sume a las dos bajas importantes que ya tiene la Unión para el compromiso del domingo en el Helmántico, la de Pablo De Lucas por acumulación de amonestaciones y la de Borja Sánchez por su tonta expulsión en el anterior partido en el Helmántico contra el C.D. Leganés.

El resto de los componentes de la primera plantilla del Salamanca se entrenaron con total normalidad en los anexos del Helmántico, unos ensayando lanzamientos de falta, otros haciendo ejercicios de fuerza en el Tori o jugando al fútbol-tenis.

Como decimos, la sesión se ha desarrollado con total normalidad y nos deja la duda de si José Ángel estará listo para el domingo. Seria duda, ya que es uno de los jugadores que en mejor forma está, y uno de los indiscutibles para Borja Etxeberría en el once titular de la UDS.





Fotografías: Jorge González

PERFUMERÍAS AVENIDA NUEVO PATROCINADOR

Foto de familia en la mañana de hoy.
Esta mañana lo ha anunciado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco en rueda de prensa, acompañado de Jorge Recio, concejal de deportes y dueño de la empresa salmantina.

El Ayuntamiento de Salamanca se había comprometido con la Unión a buscar ese ansiado patrocinador que ayudara de manera definitiva a acabar la temporada al equipo charro y tras mucho buscar y tras encontrarse la negativa de muchas empresas ha sido la salmantina Perfumerías Avenida la que ha decidido dar el paso, a pesar de la crisis.

El acuerdo es hasta final de temporada y reportará a las arcas de la Unión Deportiva Salamanca un total de 80000 euros que ayudarán como decimos a acabar la temporada. A cambio la camiseta de la Unión lucirá como patrocinador principal el logotipo de la empresa salmantina.

Ahora sólo falta conocer la fecha exacta para que salgan las nuevas equipaciones una vez conocido el patrocinador principal de la Unión. Recordar que las nuevas llevan en el club, según nos han comentado, desde hace más de un mes y se estaba esperando al nuevo patrocinador para que el primer equipo las luciera, según hemos podido saber es muy posible que antes de final de año esten disponibles incluso para la venta al publico en general, y no es descartable que se estrenen para el derbi del día 22 ante el Guijuelo.
Fuente del video: www.sportsalamanca.com

AGUZA: "QUEREMOS CONTINUAR LA RACHA EN SALAMANCA"

Aguza, mediocentro del RMC (foto web R.Madrid)
Jugador con velocidad, visión de juego y potente disparo son las tres cualidades que tiene este joven jugador del tercer equipo del Real Madrid,  que definen al mediocentro del Real Madrid C. Mucho cuidado tendrá que tener los futbolistas de la U.D.Salamanca para intentar que Aguza no se mueva como pez en el agua por el césped del estadio Helmántico. En declaraciones al programa  de Realmadrid TV La Fábrica, el fútbolista  afronta con ilusión la nueva campaña en Segunda B, en la que espera “seguir trabajando día a día y luchar para mantenerse en la categoría”. Para ello, los blancos deberán de ganar a un rival difícil esta jornada, la U.D.Salamanca, ”Tenemos que visitarlo mentalizados en sacar los tres puntos. Sabemos que es difícil porque habrá mucha gente animándoles, pero tenemos que salir motivados y confiados en que lo podemos lograr", declaro a la televisión oficial del club blanco.

Sobre el partido en Salamanca son conscientes de que no será nada fácil puntuar, ya que el Salamanca es "un rival duro en su estadio", según declaraba el jugador blanco, además están con mucha moral, “Tenemos que ir mentalizados en sacar los tres puntos. Iremos a por la victoria, sabemos que es difícil porque habrá mucha gente animándoles, pero tenemos que salir motivados y confiados en que lo podemos lograr. El equipo esta en una buena dinámica y espera continuar con esta racha" declaraba al programa La Fabrica de Real Madrid TV.

El Real Madrid C es el equipo menos goleado fuera de casa, puntúan y juegan mejor que en la ciudad deportiva, atención especial a Ramirez que ha marcado 5 goles en los blancos, Bruno 2 goles, Alvaro Lopez, Bruno, Raúl de Tomas, Burgui, Belima y el propio Aguza son los jugadores que han marcado goles en el equipo blanco, que actualmente esta undécimo y que en Salamanca querrán seguir escalando en la tabla.