domingo, 3 de agosto de 2014

24.845.101,74 RAZONES PARA NO APOYAR AL SAC




En las últimas horas saltó la noticia de que la Audiencia Nacional resolvió que el SAC debió ser convertido en Sociedad Anónima Deportiva, o lo que es lo mismo, que Proyectos y desarrollos Monterrubio SL debía ser Sociedad Anónima Deportiva. Una vez que se confirmó esta noticia muchos aficionados salmantinos al fútbol comenzaron a VENERAR al mesías Hidalgo, medios de comunicación de esta ciudad descorcharon el champán en sus respectivas redacciones, y algún periodista en paro desaparecido hace tiempo pedía que los culpables de que el SAC no estuviese ya inscrito pagaran por sus actos.

Duele en el alma ver como alguien por CAPRICHO mató a nuestra Unión, 90 años de historia, 90 años de sentimientos, cosas que solo podemos entender los nostálgicos o radicales (como así se nos llama), como ya se sabe la Unión era VIABLE, pero la tozudez de un viejo rico quiso que no fuera así, Hidalgo ya tenía preparado el plan para quitarse de en medio a la UDS, y a todas sus deudas, LA MAYOR PARTE GENERADAS POR EL MISMO, además es bueno recordar que el SE COMPROMETIÓ a cubrir todos los gastos necesarios hasta final de temporada, NO CUMPLIÓ SU PALABRA y no quiso saber absolutamente nada de nada, ni Pepe ni su hermano Antonio.

Podía extenderme lineas y lineas, no soy periodista y no se resumir, intentaré ir al grano, muchas empresas salmantinas están ENDEUDADAS, todo gracias al capricho de Pepe, hasta 147 empresas están en la cola para cobrar un dinero que es suyo por unos servicios y que no verán nunca más, ¿legal, ético?... cada uno que le ponga el calificativo que quiera, para mi bochornoso.

*Deuda a la Agencia Tributaria (HACIENDA SOMOS TODOS): 17.245.282 euros
*Gefusa: 17.081 euros
*Indepo SL: 199.446 euros
*Mobel: 24.838 euros.


Todo lo anteriormente expuesto es un dinero que Hidalgo no quiso pagar, el equipo era viable, un inversor inglés quería entrar en la UDS, pero el plan de Hidalgo era otro, eso sí, ¿qué más da UDS que SDU?, al final será lo mismo decía el verdugo en una triste rueda de prensa. Todo esto sólo podía ocurrir en una ciudad, y esa es la nuestra, SALAMANCA, un tío que mata a tu equipo, lo mancilla y deja de pagar a empresas de tu ciudad quiere formar un equipo nuevo, de cero, sin deudas y ¿se le apoya?, solo pasa en Salamanca.

Después del esperpento del Club Deportivo Tapaescudos (club que estaba ya en mente de creación en enero de 2013) ahora nos toca vivir lo del SAC, sea lo que sea está claro que la justicia en España NO EXISTE, me parece muy respetable que la gente quiera circo, y que para ello se tengan que apuntar al "proyecto del SAC", eso sí, que quede muy claro que esta mamarrachada no es ni será nunca la continuación de la eterna y única Unión Deportiva Salamanca, si Don Federico Anaya levantara la cabeza.....

*Jorge González Hernández (@salmantino32)

Comparte este artículo: