sábado, 30 de abril de 2011

TODOS A UNA

Es el momento de remar todos juntos. Es el momento de ir todos a una. La jornada pasada el equipo demostró que se puede y si mantiene la actitud se puede conseguir la victoria ante un Elche, eso sí, que no vendrá a pasearse a el estadio Helmántico.

El equipo ilicitano viene inmerso en la lucha por la promoción y por tanto no será un rival fácil para nosotros. Los de Elche vienen sin Miguel Linares, operado con éxito el pasado 1 de marzo de la rodilla y que tendrá al ex-unionista apartado de los terrenos de juego unos 7 u 8 meses. Por su parte la Unión recupera con respecto al partido contra el Girona a Kike, Marcos Marquez y Goikoetxea aunque parece que sólo el central vasco volverá al once inicial contra el Elche. 

Se mantienen los precios populares en taquilla con respecto al último partido, aunque me da la sensación de que la directiva tendría que hacer algo más para intentar llenar el campo. Además de lo intempestivo del horario, sábado a las 16:00 horas, hay que añadir que el partido se retransmitirá en abierto por MarcaTV con lo que, si añadimos que el tiempo está un poco inestable, puede que la entrada para apoyar a la UDS no sea excesivamente buena.

Y como digo, tenemos que ir todos a una, jugadores, directiva, aficionados..., jugadores y aficionados cumplieron el pasado domingo, ahora falta que la directiva tome medidas para que haya más aficionados en el campo apoyando a la Unión, es lo que toca, no es momento de pensar en recaudar, porque si se termina descendiendo, cosa que deseamos que no ocurra, entonces habrá poco que recaudar... porque todavía se puede.