miércoles, 13 de marzo de 2013

JAVI H: "SI EL MISTER QUIERE ESTARÉ PARA TENERIFE"

La alegría de la jornada la protagonizaba Javi H, el salmantino, que hoy se reincorporó al trabajo en grupo después de  superar una nueva lesión, explicó ante los medios de comunicacion podrá formar parte de la expedición si María Hernández lo cree conveniente: “Hoy ha sido mi primer entrenamiento y me he encontrado muy bien, no he notado ningún dolor. Si el míster lo cree conveniente podré viajar a Tenerife”, afirmaba el jugador salmantino
El charro también se refirió a los resultados y cambios que cambios que se han producido durante su lesión cuando se encontraba en el mejor momento de forma, “Han sido unas semanas un poco raras pero si ganamos en Tenerife se olvidará todo y nos acercaremos mucho al objetivo. Además hay un par de enfrentamientos directos y si logramos la victoria nos meteremos ahí arriba”, aseguraba un contento Javi H.
Javi H se lesiono hace en el partido frente al Fuenlabrada, el salmantino salió al terreno de juego y anoto dos goles en 8 minutos, el salmantino se lesiono en un entrenamiento, una rotura fibrilar en el recto le impedía estar con el equipo estás semanas. Una pieza fundamental que María tendrá disponible para el encuentro del domingo, sin lugar a dudas una gran noticia para la U.D.Salamanca.
Foto: Jorge González @salmantino30

BORJA: "NOS MERECEMOS ESTAR MÁS ARRIBA"


Borja Sánchez compareció en la mañana de este miércoles en sala de prensa para comentar sus sensaciones. El extremo nacido en Arenas de San Pedro reconocía ante los medios de comunicación que se han escapado dos buenas oportunidades después de los dos empates en casa, pero comentó que todos lucharan hasta el final por conseguir el objetivo del playoff: “Estamos a cinco puntos pero hemos tenido opciones de acercarnos en los dos partidos de casa y no los hemos sacado adelante. Quedan diez partidos y trataremos de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para reducir distancias”, matizaba el jugador abulense de la U.D.Salamanca
Borja afirmó que el equipo no dejará de implicarse por el club por el propio beneficio del vestuario: “Aceptamos las críticas, la afición es soberana. Tenemos que seguir trabajando y haciendo un esfuerzo grande por la Unión y por nosotros mismos. Creo que nos merecemos estar más arriba”,  afirmaba el jugador unionista 
Borja fue rotundo y afirmó que a la UDS sólo le valen los tres puntos en el Antonio Domínguez: “Esto se va terminando y tenemos que sacar todos los partidos. Es complicado pero estamos con ganas y queremos hacer un buen final de temporada”, matizaba el unionista. Borja expresó que su intención es seguir en  la Unión durante la próxima temporada: “Mi primera idea es permanecer aquí, mi familia está cerca de casa y yo también estoy muy a gusto”, reconocía.

Foto: Jorge González @salmantino30

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO

El equipo unionista volvió al trabajo en la mañana de este miércoles para comezar a preparar el choque ante el C.D.Marino del próximo domingo en tierras tiñerfeñas a las 12:00 horas.

La principal novedad fue la vuelta al grupo de Javi H, una vez recuperado de su lesión el salmantino se ejercitó con total normalidad junto al resto de compañeros.

La sesión de entrenamiento estuvo marcada por el ensayo de táctica de cara al choque del domingo, bastante trabajado físico para todo el grupo y una serie de partidos en espacios reducidos. Los charros tienen por delante el entrenamiento de mañana jueves y el viernes. El sábado por la mañana parten a Madrid donde comerán para posteriormente coger un vuelo destino a Tenerife.

Foto: Jorge González @salmantino30