lunes, 1 de octubre de 2012

EMPRESAS COLABORADORAS EN LA COMPRA DE ABONOS

Las primeras medidas de la era "Hidalgo" comienzan a funcionar (foto Jorge González)


Continuan las empresas que se están sumando a la colaboración con la U.D.Salamanca en la compra de abonos para empresa, desde la llegada de Hidalgo son muchas las empresas que están aprovechando la promoción de compra tres abonos y paga 2, una medida que está siendo del agrado de los empresarios y que está teniendo mucho tirón, en los próximos días seguirá creciendo la lista seguro.


Alimentación Sorcen 2010 SL 2
Alt Advocati SL 2
Ángel Martín 2
Artesanía del pan 2
Asesores Impex 2
Bar Acedo´s 2
Bar La Goleta 2
Bar Tecasol 2
Batuecas Natural SL 2
Cafetería Marfil 2
Caja Rural Salamanca 2
Callebelleza.com 2
Carnicerías Poli 2
Cirugía Pediátrica Salmantina 2
Gar–oil 2
Castellana de Ingeniería 2
Castilla Gas SL 2
Cerrajería Martín Herrera 2
Halcón Viajes 10
Mesón Gonzalo 10
Plaza 23 10
Mundo Rótulo 8
Carnicería Ramiro García Ruano 6
Globalia Artes Gráficas 6
Globalia Autocares 4
Mesón Pedro y Mary 4
Clínica Doctor Garrido 2
Construcciones Manuel Herrero Pinto 2
Cristalerías Aguilar 2
DC Group Sat SL 2
DB - Schenker 2
De colores 2
Discalsa SL 2
Electricidad Francisco J. Glez. Gallego 2
Electricidad Santa Teresa 2
Electrodomésticos Alberto SL 2
Emilio Alonso e Hijos 2
Estaciones de Servicio Grupo Criado 2
Explotaciones Valverde 2
Federación de enseñanza USO 2
Frigoríficos Salamanca 2
Grupo Resán Salamanca 2
Grupo Undanet SL 2
Hogar y Decoración Antonio M. González 2
Hotel Conde Rodrigo 2
Hotel Regio 2
Inmobiliaria Moriscos 2
Inmobiliaria Picasso 2
Juguetería El Barato 2
La Abadía de los Templarios 2
La Pletina Carpintería metálica 2
La Tagliatella 2
La Tahona de la Abuela 2
Neuchatel 2
Mh Health Care SL 2
Obras Contoga SL 2
Peña Barcelonista Paco Seirul·lo 2
Panadería Nácar 2
Peluquería Hidalgo 2
Pintura y decoración Leticia Mª Coco Gª 2
Pub Murphy´s Law 2
Quesería la Antigua 2
Ramiro García Ruano 2
Recuperación de papel Hnos. González 2
Restaurante Guinaldo 2
Restaurante Rivas 2
Ríos Prieto 2
Robledo Industrias Cárnicas 2
Servicios D´arco 2
Servicios Taurinos del Duero 2
Seur 2
Tee Pub 2
Viamar Autocares 2


PARA FORMALIZAR LA COLABORACIÓN CON EL CLUB UNIONISTA ES NECESARIO CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE COLABORACIÓN QUE HAY EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB UNIONISTA Y REMITIRLO A COMUNICACION@UDSALAMANCA.ES.














PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL UDS - S.S.REYES

Un aficionado posa para @uds1923 en Fuenlabrada (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca dio a conocer los precios para el partido de liga que se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico frente al San Sebastian de los Reyes.

Los no abonados adultos tienen que pagar 20  euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos, los infantiles hasta 16 años pueden entrar gratis previa recogida de una invitación en la boutique UDS situada en el pasaje.

Las personas en situación de desempleo volverán a beneficiarse de precios especiales, previa presentación del DNI y tarjeta actualizada de desempleo pagarán 10 euros en tribuna, 7 en preferencia y 5 euros en los fondos, los abonados unionistas entrarán "gratis" presentando el abono de la temporada 2012/2013.
Las invitaciones de los infantiles se podrán retirar en la boutique desde mañana en horario de oficina, y la venta de entradas solo será en el estadio Helmántico el domingo desde las 16:00 horas.

VOLVEMOS A TENER ILUSIÓN "OPINIÓN PERSONAL"

El equipo agradece el apoyo a los charros en Fuenlabrada (foto Jorge González)


Este año algo está cambiando en la U.D.Salamanca, las cosas se están haciendo mejor que en campañas anteriores y eso se nota sobre todo en las caras de la afición unionista. El empiece de liga fue bueno en lo deportivo, el equipo supo sufrir en los partidos y demostró que por lucha y garra no va a ganar nadie a esta U.D.Salamanca. Ver correr a los jugadores de la U.D.Salamanca en los partidos, ver como se dejan la piel, ver como demuestran profesionalidad (cosa que en años anteriores era imposible), y ver como generan la ilusión en la afición de la U.D.Salamanca.

Lo de Fuenlabrada fue tremendo, yo tuve la suerte de vivirlo a pie de campo y será un recuerdo que guardaré para siempre, que manera de "tirar" del equipo todos los charritos que me rodeaban, sentía el aliento de los más de 600 unionistas, os prometo que se me ponía la piel de gallina, las caras de la afición eran el reflejo del alma, orgullosos del equipo y pensando en la próxima marea blanquinegra en Alcalá de Henares en el próximo desplazamiento, una cosa que se ha ganado ya y es muy importante, LA AFICIÓN ESTA ORGULLOSA E ILUSIONADA POR ESTE EQUIPO.

La llegada de Hidalgo es otro punto fuerte, Antonio Hidalgo casi rompe a llorar en Cope Salamanca pensando que el equipo podía haber desaparecido, Pepe Hidalgo se presentó a la plantilla entre risas y bromas en la mediodía del domingo en un restaurante donde invitó a la plantilla a comer y donde prometió que en breve los jugadores cobrarían, no estará en el día a día del club, pero lógicamente serán los que manden, Antonio Hidalgo será el responsable de tomar las decisiones en la U.D.Salamanca, ya que para algo ellos ponen la "pasta" y la primera medida es todos los niños hasta 16 años gratis.
Ya es hora que se escuchase por el Helmántico la palabra ILUSIÓN, ahora la ciudad de Salamanca, aficionados, empresarios, hosteleros, instituciones tienen que ayudar a la familia Hidalgo para así poder aspirar a metas mayores y poder ver en el Helmántico grandes entradas, el domingo con Pepe Hidalgo en el palco es un buen día para darle las gracias y apoyar nuevamente al equipo.

LA UNIÓN RETOMARÁ EL TRABAJO EL MIERCOLES


Los charros vuelven el miercoles al trabajo (foto Jorge González)

Tras el empate del pasado domingo en Fuenlabrada, la primera plantilla de la Unión Deportiva Salamanca se entrenó en la mañana de este lunes a las 10:00 horas en el campo de entrenamiento anexo al Estadio Helmántico en una agradable mañana de temperatura.

Como es norma en los entrenamientos de los lunes los jugadores que fueron titulares en Fuenlabrada llevaron a cabo una sesión de recuperación y los suplentes y no convocados efectuaron un entrenamiento de mayor intensidad.

El equipo volverá a los entrenamientos  el miércoles en doble sesión a partir de las 10:00 horas y 18:30 respectivamente, gozando los unionistas de descanso este martes.