lunes, 10 de septiembre de 2012

CARTA AL SECTOR DE LA HOSTELERIA EN SALAMANCA "OPINIÓN PERSONAL"

Aficionados del Real Betis en la Plaza Mayor de Salamanca


Estimados señores del sector de la hosteleria en Salamanca: yo no se si sabeis que el club que representa a Salamanca está a punto de "morir", casi 90 años de historia que se pueden ir al garete "gracias" a mucha gente entre los que incluimos a vosotros. Tantos años "chupando" del bote de la U.D.Salamanca sin que el club de la ciudad reciba absolutamente nada de vosotros, tanto dinero ganado gracias a la U.D.Salamanca y ahora cuando se os pide ayuda os escondeis como "cobardes". No quiero meter en todo esto al 100% de la hosteleria en Salamanca que alguno hay (me consta) que ayuda en lo que puede, pero la mayoria no, solo sabeís estar a las buenas y en los malos momentos nada de nada, ¿verdad?.

Tanto costaría sacaros el carnet de abonado de la UDS, el de empresa y repartirlo entre vuestros empleados, amigos, conocidos... no os daís cuenta de que vosotros sereis los primeros perjudicados si esto se va a la mierda (con perdón), ya no quereis que la afición del Betis invada Salamanca ¿verdad?, pues eso que os vais a perder si la UDSalamanca desaparece, no creo yo que sea tanto esfuerzo ayudar un poquito entre todos, ¿verdad?, miraros la conciencia y de verdad actuar en breve, porque si dejamos pasar más tiempo seguro que será demasiado tarde, y como bien dice el refrán, mas vale tarde que nunca...


PLAN SEMANAL DE LA U.D.SALAMANCA

foto: Jorge González @salmantino30
Plan semanal de la U.D.SALAMANCA

Lunes 10: entrenamiento a las 10:00 horas
Martes 11: jornada de descanso
Miércoles 12: entrenamiento 09:30 y 19:30 horas
Jueves 13: entrenamiento a las 10:00 horas
Viernes 14:  entrenamiento a las 09:30 horas
Sábado 15: entrenamiento a las 09:30
Domingo 16. Partido frente al Sporting B a las 12:00 horas (desde las 11:30 en @uds1923)

ACTUALIDAD UDS: "SE AVECINA MAS TORMENTA"

Los capitanes en rueda de prensa (foto lagacetadesalamanca.es)
Declaraciones "bomba" la de los tres capitanes de la UDS en la mañana de hoy, durante casi las dos horas estuvieron reunidos los componentes de la plantilla charra en el vestuario para analizar la situación actual del club y el porque de no cobrar sus salarios, unos 450.000 euros que tiene el club unionista pero que los administradores tienen retenido para por ejemplo devolver el dinero de abonos en tal caso de que el club se liquidase y hacer lo propio con las acciones que se hayan comprado hasta la fecha del 30 de septiembre.

El primer capitán era claro y afirmaba que "Se ha hecho una plantilla austera, incluso algunos nos hemos bajado el sueldo. No sé qué más quieren. Con los sueldos de la mayoría de los jugadores de este año da para llegar a fin de mes y poco más.", comentaba De Lucas en rueda de prensa.

Zubiaurre afirmaba más de lo mismo, no entienden el porque hay dinero y no se cobra y se quejaba de que se tenga que enterar por los medios de comunicación de las noticias que hay al respecto y declaraba que "Nos enteramos de todo lo que sucede a través de la prensa, pero nadie nos ha dicho nada.

José Ángel fue mas claro todavía: "Es probable que algún jugador tenga que marcharse por falta de dinero antes de que el club se liquide". Una frase que no da buena "espina" de lo que pueda suceder con la UDS en los próximos días.

Los jugadores charros no quieren reunión con los administradores y reclaman el pago inmediato de sus salarios, no se hará ninguna medida de presión hasta el día 30 de este mes para ver lo que sucede en el club unionista, recordemos también que el personal de oficina lleva 5 meses sin cobrar y el servicio médico 4 meses sin ver un euro, mala muy mala pinta lo que se avecina en las próximas semanas, ojala esto solo sea un mal sueño, por el bien de la UDS y de Salamanca

VIAJA A GIJÓN CON LA PEÑA BLANQUINEGRA

La Unión no estará sola en Gijón y conseguiremos su supervivencia. Ahora más que nunca todos con la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA. 

Blanquinegra organiza desplazamiento a Gijón el próximo domingo 16, salida 6.45 y regreso a primera hora de la tarde, después de comer. El precio del autocar es de 16 € por persona. Informes y reservas: 679714568 y 653213916

El precio de la entrada es 15 euros 

INJUSTO TRATO DEL CLUB A LAS PEÑAS DE LA UDS

Fondo Sur (foto Jorge Diego)
Ayer en el estadio Helmántico se vivió una parte bastante indignante, los "perjudicados" las peñas unionistas, que a pesar de "partirse" la cara por el club unionista, gastarse dinero de su bolsillo en carteleria y demás siguen viendo como desde el club no se les trata como se tiene que tratar a una afición que se esta dejando "la vida" por un club que está pasando los peores momentos de sus casi 90 años de vida.

Después de ponernos en contacto con varios representantes de dichas peñas todos nos mostraban su disgusto por el hecho de que ayer al llegar al Helmántico les habían quitado las vallas de separación que tienen en el fondo sur para poder estar de pie, incluso alguna peña se quedó sin pancarta porque se la llevaron igualmente, desde el club nadie se puso en contacto con ellos, y al pedir las explicaciones oportunas según nos comentan los peñistas se pasaron la pelota de unos a otros, culpa del ayuntamiento que las ha retirado.... nos decían que esa era el motivo. ¿para qué y porqué?, de momento ni idea, enfado entre los peñistas que no entienden la actitud del club unionista con esta retirada de vallas.

Otra cosa que extraña mucho es porque el club no permitio lucir la pancarta "Solución para la UNIÓN", una decisión que llama mucho la atención, afortunadamente la de ""Hidalgo, Salamanca te necesita" si se dejó y se permitió pegar carteles a las puertas del estadio pidiendo la vuelta de Hidalgo. Cosas raras las que suceden en el club día a día, los peores valorados como siempre los aficionados, pero los que se van a dejar sangre, sudor y lágrimas para que la UDS siga viva, eso si, otros también tienen que poner de su parte, ojala la palabra "UNIÓN" se viese refrendada en este club, cosa que día tras día es imposible de cumplir.