viernes, 11 de febrero de 2011

¿ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

Parece que sí, que Oscar Cano tendrá la última oportunidad de enderezar el rumbo de la Unión Deportiva Salamanca ante el Gimnastic de Tarragona el domingo. Pero en el mundo del fútbol todo es posible así que tampoco descartemos un no ganar y no echar a Cano. Que conste en acta y avisados estamos.

A un partido estamos de la racha perfecta, negativa eso sí, de diez partidos seguidos perdidos. Casi nada. Y desde luego el equipo tiene que cambiar por completo con respecto al partido del pasado fin de semana ante Tenerife. Por completo.

Lo que no sabremos hasta el domingo si volveremos a tener al Cano experimentos o al Cano lógico que pone a cada uno en su sitio. Lo normal es que Kike Lopez repita en punta ante las bajas de Marcos Marquez por sanción y Juanjo por lesión, el resto, una incógnita. Bueno, también parece normal el regreso de Biel Ribas a la titularidad en la portería después de la poca suerte que tuvo Bernabé en el último partido. Y no lo digo porque el hombre tuviera culpa de los goles, sino porque la Unión no gana un partido oficial cuando juega Ángel, aunque hay que añadir que juega muy pocos.

Como dije hace unos días que si echaban a Cano que me pusieran de entrenador a mí, pues vamos a ejercer de idem. Y ésta sería la alineación que yo sacaría en Tarragona. En la portería volvería a estar Biel Ribas. En defensa estarían Juanpa en el lateral derecho en sustitución de Sito Castro, al lateral izquierda volvería después de la sanción Arbilla y mantendría a los centrales Moratón y Goikoetxea porque Zamora no me gusta nada. El doble pivote lo formarían Hector Yuste junto con Edu Bedia si está para jugar el partido completo y si no estaría Mario Rosas con Yuste. La linea de tres mediapuntas estaría formada por Sarmiento por derecha, Perico por el medio y Toti por la izquierda y en punta Kike López. Dejaría a Quique Martín para la segunda parte como revulsivo por si fuera necesario. Alineación sin verlos entrenar, claro, porque es muy probable que yo ya le hubiera dado alguna oportunidad más a Sergio García en banda derecha.

Fotografía: www.udsalamanca.net - MORGAN