sábado, 12 de enero de 2013

PREVIA DEL GETAFE B-U.D.SALAMANCA "QUE VUELVA LA VICTORÍA"



La U.D.Salamanca visita Madrid (tierra maldita), ya que nunca esta temporada el equipo charro ha ganado en tierras madrileñas, en un partido en el que los unionistas tienen que mejorar la imagen de las últimas jornadas y conseguir una victoria para que no se empiecen a descolgar de la tabla clasificatoria, el equipo estará arropado por un buen numero de aficionados charros en tierras madrileñas.

El equipo madrileño necesita imperiosamente la victoria, los locales están situados en la parte baja de la tabla con 20 puntos, la última jornada cosechó un empate en la Ciudad Deportiva frente al Alcalá, los de Getafe tienen en su casillero los mismos goles a favor que en contra, 16, con un coeficiente de 0, esta semana repiten como locales en un partido en el cual la posible alineación que formen los madrileños será la siguiente: Alberto, Jose Luis, Postigo, Robín, Mauri, Samu, Carles, Diego, Jorge Felix, Arturo y Yacine, atención especial a este último, referencia atacante y peligrosa del equipo.

Por parte de la U.D.Salamanca los unionistas visitan Getafe con la intención de resarcirse del mal partido de Tenerife, mejorar la imagen y conseguir una victoria que deje a los charros metidos de lleno en la zona noble de la clasificación, para este partido se caen de la convocatoria por decisión técnica De la Nava, por lesión Ladero y por sanción Pablo De Lucas, los unionistas están situados en séptima posición con 29 puntos, 32 goles a favor y 25 en contra. Debutará en el once titular Moreira y la mas que probable alineación que presente el equipo charro será la siguiente: Raúl Moreno, Zubiaurre, Jose Angel, Pol Bueso, Fuster, Moreira, Víctor Andrés, Lázaro, Piojo, Borja e Igor. Atentos al debut de Moreira que viene a ser llamado uno de los importantes en esta segunda vuelta.

El partido será dirigido por el colegiado balear Gonzalez Gonzalez, partido que comenzará a las 12:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva del Getafe, en el cual estará presente una nutrida representación de aficionados unionistas. Y nosotros desde @uds1923 estaremos presentes desde las 11:30 en la Ciudad Deportiva para contaros todo lo que suceda. Os esperamos! ¡Suerte Unión!

Foto: www.tiemblaheliodoro.com

DE LA NAVA SE VUELVE A CAER DE LA CONVOCATORIA

De la Nava -Foto Jorge Gonzalez-
Carlos De la Nava se vuelve a caer de la convocatoria de la U.D.Salamanca para el partido de mañana en Getafe, descartado por decisión técnica por el mister unionista, tampoco estarán Pablo De Lucas sancionado y Ladero por lesión.

La novedad de la convocatoria esta en la entrada de Moreira que debutará como titular en el partido de mañana. El equipo unionista hará noche en Madrid para preparar el partido de la matinal de mañana en la Ciudad Deportiva del Getafe.

CONVOCATORIA:
1. Adrián Murcia
2. Zubiaurre
3. Raúl Fuster
5. Pol
6. José Ángel
7. Piojo
8. Víctor Andrés
9. Igor de Souza
11. Javi H
13. Raúl Moreno
14. Álvaro Coque
15. Aitor Pons
18. José Rodríguez
20. David Lázaro
21. Borja Sánchez
22. Moreira

LA UNIÓN RECIBIRÁ AL CORUXO EL DOMINGO 20 A LAS 17:00 HORAS

Imagen del partido de la primera vuelta disputado en O Vao

La U.D.Salamanca recibirá al Coruxo F.C. el domingo 20 a las 17:00 horas en el estadio Helmantico en partido correspondiente a la jornada 21, en el partido de la primera vuelta disputado en O Vao el conjunto charro perdió 1-0 mediante un penalti inexistente que además fue castigado con expulsión del guardameta Adrián Murcia.

Los precios de las entradas para este partido son los habituales, 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en fondos para los no abonados, los infantiles hasta 16 años entrarán gratis previa recogida de invitacion en las oficinas de la U.D.Salamanca en el Estadio Helmantico. Y los precios para los desempleados serán con el 50% de descuento, 10 euros en Tribuna, 7 en Preferencia y 5 euros en Fondos presentando DNI y tarjeta de desempleo actualizada.