sábado, 22 de diciembre de 2012

LA UNIÓN TERMINA EL AÑO FUERA DE LOS CUATRO PRIMEROS

La UDS termina el año fuera del playoff (foto Jorge González)

RESULTADOS

Alcalá 0 - Tenerife 0
C.D.Marino 0 - Atlético B 2
Caudal 0 - Leganés 1
Fuenlabrada 4 - Coruxo 1
S.S.Reyes 0 - Getafe B 2
SALAMANCA 4 - Guijuelo 2
Rayo Vallecano B 1 - Real Madrid C 1
Ourense 3 - Zamora 1
Avilés 1 - Sporting B 1
Oviedo 1 - Marino Luanco 0

CLASIFICACIÓN

1-Tenerife 34
2-Real Oviedo 33
3-Avilés 33
4-Fuenlabrada 32
5-SALAMANCA 29
6-Leganés 29
7-Real Madrid C 29
8-Coruxo 26
9-Marino Luanco 26
10-Ourense 25
11-Caudal Deportivo 25
12-Sporting B 23
13-Guijuelo 21
14-Atlético B 20
15-Rayo Vallecano B 20
16-S.S.Reyes 20
17-Getafe B 19
18-Zamora 18
19-Alcalá 13
20-C.D.Marino 9


PRÓXIMA JORNADA

Sporting B - Real Oviedo
Marino Luanco - Fuenlabrada
Coruxo - S.S.Reyes
Getafe B - Alcalá
Tenerife - SALAMANCA (6/1/2013/ 13:00 horas)
Guijuelo - C.D.Marino
Atlético B - Rayo B
Real Madrid C - Ourense
Zamora - Caudal Deportivo
Leganés - Avilés 

JUANJO PASCUAL "LA LIA" EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS

Imagen de la Junta General de Accionistas (foto lagacetadesalamanca.com)

Calentita se presentaba la Junta que la U.D.Salamanca celebró en la tarde/noche de hoy después de que ayer no se pudiese celebrar y se declarase nula. El ex-presidente de la UDS no quiso dar la cara en el Hotel Helmantico y mando un representante legal para que votase y diese la cara por el, acudiendo tarde, demostrando así principalmente la poca formalidad de Juanjo Pascual.

El representante de Juanjo Pascual acusó a Rozas (abogado del club) y a los administradores de aumentar gastos, asegurando que tanto administradores como asesor jurídico pasan a cobrar 125.000 euros mas, de 400.000 pasan a cobrar 525.000, algo que los consejeros no sabían declaro el representante legal de Juanjo Pascual en la Junta.

Los administradores comunicaron que sus honorarios los pacta el juez mediante un auto judicial y son de 100.000 euros demostrables, Rozas también comunico al representante de Pascual que el cobrará sus honorarios fijados anteriormente y que era una información errónea y espero que sea rectificada.

Mas contundente se mostró Antonio Hidalgo, acusando a Pascual de querer que el club desaparezca, es totalmente falso que no haya visto las cuentas, lo que busca Juanjo Pascual es que la sociedad desaparezca aseguro el hermano de Juan Jose Hidalgo Acera, contundente de igual manera se mostró Alfonso Del Arco que aseguró que "la seriedad de la UDS se perdió desde que Pascual entró en el club", afirmando que la etapa de Pascual en el club era una dictadura.

Nuevamente el ex-presidente vuelve a dar la nota pero sin dar la cara, los consejeros de la UDS seguirán y en principio acabaran la temporada, el "presidente" Caste seguirá trabajando para el club y para hacer entrar en razón al ex-presidente de la U.D.Salamanca.

Foto: La Gaceta Regional de Salamanca
Fuente: La Gaceta Regional de Salamanca


VIDEO RESUMEN DEL SALAMANCA 4-GUIJUELO 2

Imagen del derbi disputado este domingo (foto Jorge González)


Vídeo resumen del partido disputado este domingo en el estadio Helmántico entre la U.D.Salamanca y el C.D.Guijuelo que terminó con victoria para los hombres dirigidos por Gorka Etxeberría por 4-2.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com

ETXEBERRÍA: "LOS ARBITROS NOS AYUDAN A SER FUERTES"

El mister unionista esperando el inicio de un partido (foto Jorge Gonzalez)


El mister de la U.D.Salamanca compareció ante los medios de comunicación para explicar las sensaciones vividas durante el transcurso del choque ante el C.D.Guijuelo. "Me gusta el resultado, somos una radiografia de lo que somos", declaraba el entrenador unionista ante los periodistas allí congregados.

Sobre la mala actuación del colegiado del partido el mister charro comentó que "los árbitros nos ayudan a ser fuertes, si te quedas en el fallo del arbitro vas encaminado hacía la derrota".

El mister charro también quiso destacar la labor de Aitor Pons y José Rodriguez, comentando que "Han sido unos profesionales extraordinarios a pesar de contar con pocos minutos". El mister unionista se declaró contento a pesar de no terminar en puestos de playoff porque el objetivo "esta cumplido".



Fuente del video: www.sportSalamanca.com

GALERIA DE IMAGENES DEL SALAMANCA-GUIJUELO





















































Fotografías: Jorge González ( @salmantino30 )