martes, 8 de enero de 2013

JORNADA DE DESCANSO PARA LA U.D.SALAMANCA

-foto TiemblaHeliodoro.com-
Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca gozan hoy de la habitual jornada de descanso este martes, los unionistas volverán al trabajo este miércoles a las 11:00 horas para empezar a preparar el partido en tierras madrileñas del próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe.

Todo hace indicar que el debut de Moreira será una realidad, una vez que De Lucas será sancionado con un partido por su expulsión en Tenerife. Zubiaurre será de la partida y volverá al once titular. Los jugadores unionistas entrenarán todos los días hasta el sábado a las 11:00 de la mañana, el miercoles doble sesión a las 11:00 y a las 16:00 horas. Para el viaje a Madrid en principio los unionistas harán noche en la capital de España como así acordó Etxeberría con Hidalgo para jugar a las 12:00 horas frente al Getafe B, donde se espera unos cuantos unionistas a pesar del precio de las entradas.

LA ANÉCDOTA DEL DÍA EN EL HELMANTICO

-Foto @BrigadasCharras

La U.D.Salamanca tenía previsto entrenar ayer a las 16.00 horas (según la web oficial del club), pero un cambio del mister propició que el equipo entrenase de 12:00 a 14:00 horas, cosa que desde la U.D.Salamanca no se comunicó a sus aficionados por medio de ninguna forma, con el consiguiente enfado de unos cuantos aficionados que aprovechando el día festivo se acercaron a animar a los suyos.

Son varias las quejas que nos han llegado del funcionamiento de los medios digitales de la U.D.Salamanca y de la poca actualización de dichos recursos, twitter, facebook, web oficial, principalmente para que no vuelva a suceder lo que ocurrió en el día de ayer, no es de recibo no tener informados a los aficionados.

Las personas que subieron a las instalaciones del Helmántico querían alentar a los suyos y poder hablar con Gorka Etxeberría, la U.D.Salamanca se está jugando mucho, queda toda una segunda vuelta entera y la afición quiere estar cerca del equipo, pero para ello también es necesario que el equipo este cerca de sus jugadores. Ojala malentendidos como estos no vuelvan a suceder, porque esto es un vinculo: EQUIPO-AFICIÓN, son pequeños detalles, pero indignos de un club como la U.D.Salamanca.

-Foto @BrigadasCharras-