sábado, 17 de noviembre de 2012

COQUE SE QUEDA EN CASA


Con todos los jugadores disponibles para el partido de mañana en Mieres ante el Caudal Deportivo la principal baja en la convocatoria es la de Coque, que se une a la de los más habituales, De la Nava, Alexis De Paz y Pablo Gómez:

LISTA DE CONVOCADOS:
Murcia
Raul Moreno
Zubiaurre
Ladero
Pol Bueso
José Ángel
Piojo
Victor Andrés
Igor de Souza
Pablo De Lucas
Javi H
Aitor Pons
José Rodríguez
Manasé
Lázaro
Borja Sánchez

RETRANSMISIÓN. CAUDAL DEPORTIVO - U.D. SALAMANCA



Desde las 16:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde el Estadio Hermanos Antuña o escucharlo por Cope Salamanca desde su emisora Rock & Gol.. Si no te quieres perder una nueva victoria unionista síguenos, estaremos a partir de las 16:30 horas para contaros todo lo que ocurra. Podéis seguirnos desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



PREVIA DEL CAUDAL-U.D.SALAMANCA "CONTRA 11 Y CONTRA EL CESPED"

De Lucas será el "jefe" de la medular (foto Jorge G)
La U.D.Salamanca visita Mieres para enfrentarse al Caudal en un partido en el que el equipo charro se muestra preocupado por el estado del terreno de juego, vuelve en la Unión Víctor Andrés, vuelve el "trivote" en la UDS que tantos buenos resultados dio cuando jugaron los tres mediocentros.

El equipo asturiano quiere volver a la senda de la victoria después de perder el pasado fin de semana en Alcalá, los asturianos cuentan con las bajas de David González descartado al 100% y de Nacho Calvillo, que sigue recuperandose después de su rotura fibrilar en el partido frente al Fuenlabrada. El delantero Antonio Rojas vuelve al equipo después de su rotura fibrilar que se hizo ante el R.Oviedo.
El equipo asturiano podría formar de inicio con los siguientes hombres: Segura, Pantiga, Gonzálo, Nacho Fernandez, Nacho Lopéz, Richar, Prosi, Jandro, Pevida, Invernón y Antonio Rojas. El equipo asturiano quiere volver a brindar un triunfo a su afición y asi salir de la zona de descenso, equipo duro y correoso en su estadio los de Mieres.

Por su parte el equipo charro lleva toda la semana preparando el partido en campo de hierba artificial, preocupa y mucho en el cuerpo técnico lo que el equipo charro se puede encontrar en el Hermanos Antuña, los unionistas entrenaron esta semana en el "Tori", jugaron un amistoso en Santa Marta y el pasado jueves entrenaron en Garrido. Mario Villoria y Sergio Ramos son bajas seguras, vuelve a la titularidad Víctor Andrés después de su sanción, con lo cual vuelve el "trivote" al equipo charro que tanto buen juego y resultados trajo a la U.D.Salamanca, visto lo visto esta semana y salvo sorpresa la UDS jugará con su once "habitual" con la única duda del lateral izquierdo, la UDS podría formar con: Raúl, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Piojo, Borja e Igor. De Lucas y Ladero están apercibidos de sanción y de ver una amarilla no jugaría ante el Leganés, ganas de volver a la senda del triunfo en el equipo charro pero preocupación por el estado del césped, la UDS ya no luchará contra 11, sino contra 12, aunque esperamos que eso no sea excusa para que los charros se traigan los tres puntos.

A las 17:00 horas de la tarde del domingo comenzará un partido arbitrado por el colegiado gallego Iglesias Villanueva, medio día de ayuda al club con unos precios de 18 euros (entrada adulto) y sin televisión en directo como así estaba previsto. Os recordamos que desde las 16:30 podréis seguir el choque como siempre en nuestra web y redes sociales. ¡Suerte Unión!

CONVOCATORIA U.D.SALAMANCA