jueves, 22 de noviembre de 2012

VÍCTOR ANDRÉS "NUESTRA AFICIÓN ES UNA MARAVILLA"

Uno de los importantes en la plantilla unionista, el mediocentro soriano Víctor Andrés compareció en sala de prensa para dar explicaciones sobre el momento del equipo charro, allí el unionista quiso restar importancia a los tres últimos resultados no positivos: “Sabemos que las rachas se pueden romper por diferentes circunstancias. El equipo está trabajando bien, pensamos en el partido del domingo y en ganar al Leganés”, comentaba el jugador soriano.

Quiso explicar que el equipo no salió con ninguna confianza ante rivales en teoría mas débiles que los charros; “Todos los rivales son complicados, en esta Liga te puede ganar cualquiera. Hay que pensar en el día a día. Ahora toca el Leganés y, aunque será complicado, hay que hacer lo posible por ganar. Hay equipos en la zona baja que nos han creado más dificultades que los de arriba. Creo que es normal porque los que están arriba juegan un fútbol parecido al nuestro. El domingo tenemos un partido complicado contra un equipo que viene de ganar”, comentaba un Víctor Andrés pieza fundamental en la medular salmantina.

Para terminar la comparecencia de prensa quiso poner un "10" a la afición unionista y comento que: "Jugar aquí es un lujo, y más con la afición que tenemos, es una maravilla y nos anima siempre. Tenemos que seguir siendo un equipo fuerte en casa” terminó diciendo un jugador clave en lo que llevamos de temporada para la UDS.

JAVI H: "TENEMOS MAS GANAS QUE NUNCA"

El delantero salmantino Javi H compareció este jueves en la sala de prensa  para analizar el momento unionista, quieren disputar ya el partido contra el Leganés para intentar quitarse el mal sabor de boca de la derrota el pasado fin de semana en Asturias frente Caudal: “Tenemos más ganas que nunca de que llegue el domingo para poder jugar en casa. Va a ser un partido complicado pero intentaremos sacar los tres puntos”, comentaba el salmantino.

“En casa no podemos perdonar. El partido del domingo es importantísimo y más después de tres partidos sin ganar”,  declaraba el delantero charro con muchas ganas de jugar el partido ante el Leganés.

Javi H tiene ganas de ser de la partida y respecto a si jugará o no comentaba que "No depende de mí, el que decide es el míster. Estoy entrenando al mismo ritmo que mis compañeros y, si el entrenador decide que salga, lo daré todo y disfrutaré del equipo” comentaba Javi H.

Sobre la actual racha negativa del equipo charro el salmantino comenta que "Es lo normal, nos pasa a todos. Los que están por delante también van a pinchar. El vestuario no ha perdió la ilusión por estar arriba, cada vez trabajamos más duro”, terminó comentando el salmantino y con gran ilusión por ser de la partida este domingo

COMPLIACADOS CHOQUES PARA EL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

El Salamanca B recibe al Atorga (foto Jorge G)
¿Será esta semana ya?, alguno de los dos equipos de la cantera unionista conseguirá los tres puntos, ojala que si, porque la situación de ambos en especial la del División de Honor parece que tiene muy pero que muy mala pinta.

Los dos equipos juegan el sábado, el División de Honor viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético de Madrid, los madrileños son segundos en la tabla, los unionistas viajan con la intención de dar la "sorpresa" y sacar algo positivo, cosa que difícil pero que sería fundamental para por lo menos la moral de los chicos, solo 2 puntos tienen los charros. El partido comenzará a las 13:00 horas del sábado.

Por su parte el filial de la U.D.Salamanca juega en la tarde del sábado, 15:45 horas en Las Pistas del Helmántico y su rival será el Astorga, un equipo situado en la mitad de la tabla pero que viene al Helmántico con ganas de llevarse los tres puntos y con la ilusión por las nubes después del juego desplegado en las últimas jornada. Una victoria es vital para los charros a pesar que según se dice desde el club Crego no está cuestionado, una nueva derrota charra podría obligar ahora ya si a tomar medidas urgentes.

EL DERBI EN EL RUTA DE LA PLATA EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS CON 15 EUROS LA ENTRADA MAS BARATA

Imagen del Zamora-UDS de la pasada temporada (foto Jorge Diego)


El derbi que jugarán el Zamora y la U.D.Salamanca ya tiene día, fecha y hora, será el domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas en el Ruta de la Plata, un partido atractivo para ambas aficiones, en especial para la unionista que suele hacer un desplazamiento masivo hasta la capital zamorana.

Los precios para este partido son los mismos que siempre para los no abonados del equipo zamorano, 15 euros en fondo, 17 euros en preferencia, y 22 euros en tribuna si se comprán el mismo día del partido. Si las compras anticipadamente serán 2 euros menos en cada sector. A mediados de la semana que viene se venderán las entradas anticipadamente en las oficinas de la U.D.Salamanca en el estadio Helmántico, ambos equipos están negociando el paquete de entradas a enviar a Salamanca.

Los abonados del Zamora también pagarán, ya que el partido ha sido declarado medio día de ayuda al club, y lo que también se confirmó es que el colegiado extremeño Sanchez Laso será el encargado de pitar el derbi entre zamoranos y salmantinos.



TODA LA JORNADA DEL GRUPO I SE JUGARÁ EL DOMINGO

El Guijuelo visita al Real Oviedo
Toda la jornada del grupo I de la categoría de bronce del fútbol español se jugará en su totalidad el domingo en diferentes horarios.

Comienza la jornada en Mareo a las 12:00 horas con un interesante Sporting B-Tenerife, a esa misma hora un derbi madrileño entre S.S.Reyes-Real Madrid C (Marca TV), en el municipal "El Val" el Alcalá recibe al Zamora próximo rival de la U.D.Salamanca y la jornada matinal la cerrarán el C.D.Marino y el Caudal de Mieres en tierras tinerfeñas.

La jornada de por la tarde comienza con un bonito duelo a las 16:30 horas entre el Coruxo y el Avilés en "O Vao", el Marino de Luanco recibe al Getafe B a las 17:00 horas, a esa misma hora un derbi madrileño en el estadio Fernando Torres entre el Fuenlabrada y el Atletico B, la U.D.Salamanca recibe al Leganés a las 17:00 en el Helmántico y cerrará la jornada a las 18:30 horas un interesante Real Oviedo-Guijuelo, partido que será ofrecido en directo por las cámaras de la TPA.

LA UDS ENTRENÓ ESTE JUEVES A PUERTA CERRADA

Entrenamiento de la tarde del miércoles 
La U.D.Salamanca se ejercitó en la mañana de hoy en el estadio Helmántico y a puerta cerrada para que nadie pudiese ver los "supuestos" cambios en la alineación que hará Gorka Etxeberría en el partido de este domingo.

Según ha podido saber @uds1923 a parte de los ejercicios de fuerza y resistencia de los habituales entrenamientos el equipo unionista jugó un partido en el que se pudo intuir los posibles cambios que hará Gorka para este domingo, principalmente la posición que mas dolor de cabeza está dando, la del lateral izquierdo.

Desde fuera se podía oír perfectamente que el mister unionista paraba dicho partidillo para corregir a sus hombres, con constantes ánimos a los suyos. Al equipo charro le quedan dos sesiones mas de entrenamiento, la de mañana viernes a las 10:30 (después rueda de prensa del mister unionista) y la del sábado a las 10:30 de la mañana donde a lo mejor tendremos alguna pista de los cambios que pueda hacer el mister unionista.

Foto: Jorge González (@salmantino30)